General InfoLength: 02:04:21Description: My own re-encode from DVD9 R2 Special Edition, cropped (no black borders), resized to the right aspect ratio.Technical Specs...: Compatible with Standalone MPEG4/DVD-Players.Test Hardware.....: Yamaha DVD-S657 + Yamaha RX-V450Video Codec.......: XviDVideo Bitrate.....: 1398 Kbit/sVideo Aspect Ratio: 704x396 (16:9)Audio Language....: JapaneseAudio Codec.......: DTSAudio BitRate.....: 768 Kbit/s 48KhzAudio Channels....: 5.1Subtitles.........: English Styled HardsubbedEncoded by........: BiG-GuYSource............: DVD9 R2 Retail Special Edition
Han colgado en boxtorrents una version fansubeada en ingles con bastante buena pinta. 1,4 gb, audio en dts, lo malo que los subs son incrustados.
Cita de: chichazor en 03 Junio, 2007, 13:06:07Han colgado en boxtorrents una version fansubeada en ingles con bastante buena pinta. 1,4 gb, audio en dts, lo malo que los subs son incrustados.Esto es un poco absurdo ponerlo ¿no?, vamos..... digo yo.Me edito: Te lo digo de buen rollo ¿eh?, es que me parece fuera de lugar ponerla con sub pegados en Inglés, cuando acaba de salir el DVD y ya hay incluso sub en español.
Pues posiblemente sea, junto a Miyazaki y Takahata, el mejor director de animación japonés... no te pierdas ninguna de sus anteriores películas.
Cita de: Chrysalis en 03 Junio, 2007, 20:24:00Pues posiblemente sea, junto a Miyazaki y Takahata, el mejor director de animación japonés... no te pierdas ninguna de sus anteriores películas. Dicho así sí que pones los dientes largos.Por cierto, la serie de Paranoia Agent también es suya ¿verdad? También tendré que hacerme con ella.