Esta versión también es la buena. Un truco para reconocerla: el audio es cantonés. En la mala, el audio es mandarín. Ese era el problema, que era la edición china. Todas las que tienen el audio en cantonés son versión integras.
Running on karma no está basada en ningún comic, y forma parte, junto con Throw down, de ciertos intentos de Johnnie To por hacer un cine alejado de los esquemas de género hongkoneses. Los resultados, pues bueno, se irán viendo. Running on karma tiene sus momentos, como Throw down, pero creo que está bien que se intenten estas cosas. De Running on karma lo que me dejó descolocado fue el final. Lo demás me gustó bastante. Le puse ver porque Johnnie To tiene cosas mejores. Para mi sus obras maestras son The mission, The big heat [aunque luego leí que Tsui Hark, el productor metió bastante la mano... pero bueno, visto el resultado, por mi como si metió el pie
], Running out of time, imprescindibles, PTU, Breaking news... Me dejo algunas, pero más o menos.
Fat choi spirit [Mahjong, Musten, el juego se llama Mahjong
] me gustó mucho, me lo pasé muy bien viéndola... Incluso logró que me bajase un juego de Mahjong para ordenador [ya os daré el enlace si os interesa... dicen que es eficaz contra el alzeimer... yo de momento no recuerdo como se escribe alzeimer
]. Pero es que a mi me han gustado todas las que he visto de este hombre, no lo puedo evitar, y mira que ha hecho cosas diferentes...