me ha gustado, pero me parece q tiene muchos fallos/agujeros de guion, para los q hay q hacer mucho acto de fe para seguir tomandote en serio la peli...
/spoiler
Para empezar esta ese ritual q se gasta para enterrar al hermano, al q por cierto, un poco más y lo entierra en el centro de la ciudad. Luego esta el tema del corte para imitarle fisicamente, de un dia a otro ha cicatrizado y ha quedado en las mismas condiciones? bueno no, q la novia le dice q ella se ha dado cuenta, q la herida no ha cicatrizado, entonces el resto de la comisaria? llega un agente nuevo con una marca de q le acaban de rajar la cara y nadie dice nada? ni tampoco nadie debia tener una ficha con su foto para saber si realmente es el (ahi podrian haberse dado cuenta de lo de la cicatriz...) debe ser q simplemente, como se presenta vestido de poli saben q el es el nuevo y no netecisan ninguna identificacion más...
Luego en la puerta de la casa como minimo se carga a un par de tios pero no pasa nada...con la poli, vecinos ni nada...eso si, le dan un golpe con una barra y necesita bendajes y casi no puede andar, pero más adelante le apuñalan, le dan con una especie de hacha, le disparan varias, veces y no hay problema (hasta ha desapa recido el dolor anterior)
Y vale q CSI nos ha malacostumbrado, pero es q aqui las huellas dactilares las compara un tio a ojo y lo de las balas tambien!
Por no hablar de q se supone q es un "super" asesino, pero parece más bien un paquete...
Despues algunos gazapos, cuando le atacan los niños, esta todo a oscuras, necesita linternas...de pronto sigue en el mismo sitio pero iluminado y sin haber pasado nada. Y poco despues cuando se encuentra con los malos q tienen a la novia del hermano, depronto estan todos juntos con la chica bien atrapada, les tira la bomba de humo y antes de q les llegue estan por el suelo, medio muertos y dispersados¿?.
Ademas xq se acojonan tanto en la organizacion? solo es un tio, pero ya estan hasta preparando los suicidios...
y ya por ultimo al final cuando la chica dispara a la pared como advertencia, la marca de la bala esta en un sitio y el humo sale a metro y medio XDD
y para colmo...xq se cargan al hermano?? x ser policia no puede ser, xq lo tenian q saber xq dan a entender q desde pequeño es su protegido...
en fin, despues de sacarla tanto fallo no si no xq me ha gustado
de todas formas gracias por la ficha y los subs!