Peliculón. Genial en todos sus aspectos. Cámaras, paisajes, efectos... todo hecho con gran ejecución.
¿Que decir de bigotito, que es un amor y con cada una de sus miradas nos atrapa hasta que la película no termina? Me gustó mucho la actriz protagónica, tengo entendido que es su primer trabajo en la pantalla grande y realmente me pareció de gran calidad.
Noto también como ha dicho Kaishakunin una gran influencia "videojugadoril"
en la película.
Es como la fusión entre Final Fantasy, Mortal Kombat
y un poquitín de Dinasty Warriors.
Y lo mejor de la peli, con lo guapa que está, es sin duda los subs de davo, que no hay nadie que traduzca las pelis "de época" mejor que él. Me encanta.
Acá no comparto contigo, Kaisha.
Todos queremos mucho a Davo y admiramos su velocidad por la traducción de los subs.
Y no soy nadie para criticar su trabajo, porque lo hace como un contribuyente más a esta gran página sin pedir nada a cambio. Pero vi la película con los subs de Davo primero... y sentí que habían cosas en la historia que no me cerraban.
La volví a ver con los subs originales en inglés... y hubo una gran diferencia.
Creo que Davo se compenetró tanto con la película... que alimentó al guión y todo.
Vamos, hablando en serio, y con la cuota de respeto incluída (yo, que no he traducido nada... nomás corregido alguna cosita)... encontré varios errores que, dentro del paquete total que complementa la película, hacen que la experiencia no sea del todo satisfactoria.
Palabras en inglés con una traducción errónea.
Pero bueno, después de tanto obsequio... ¿ustedes lo pueden perdonar, no?
Saludos foro.