Autor Tema: The Restless (Jo Dong-oh, 2006)  (Leído 8302 veces)

Desconectado Orellana

  • Sensei
  • Nikyu
  • *****
  • Mensajes: 608
  • Ryos: 0
    • http://www.orellanallovet.com
Re: The Restless (2006)
« Respuesta #15 en: 18 Mayo, 2007, 13:59:10 »

CAPTURAS POSTX:










CAPTURAS AXINE:








Desconectado Xtian

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 998
  • Ryos: 0
Re: The Restless (2006)
« Respuesta #16 en: 18 Mayo, 2007, 15:37:51 »
Gracias.
Muy esperada

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Re: The Restless (2006)
« Respuesta #17 en: 18 Mayo, 2007, 16:16:59 »
Gracias Lord, yo no la puedo bajar, pero como es de esas que tampoco me puedo aguantar, pues espero que Holley la baje y me la grabe.  ;)

Desconectado Orellana

  • Sensei
  • Nikyu
  • *****
  • Mensajes: 608
  • Ryos: 0
    • http://www.orellanallovet.com
Re: The Restless (2006)
« Respuesta #18 en: 18 Mayo, 2007, 16:24:44 »
Gracias por los enlaces, pero yo tampoco la puedo bajar por emule, he buscado torrent de la version de Axine pero solo he encontrado de la de Postx... si alguien lo tiene a mano...  ;)

Desconectado sekhet

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 542
  • Ryos: 0
    • Puntasia
Re: The Restless (2006)
« Respuesta #19 en: 19 Mayo, 2007, 12:10:48 »
¿Por qué no la podeis bajar por el emule?

Yo la acabo de pinchar ya ya está bajando a lo chino... digo a lo coreano: cerca de 100KBs entre los dos cds, y eso que tengo OhNo!

Saludos.

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Re: The Restless (2006)
« Respuesta #20 en: 19 Mayo, 2007, 12:14:10 »
Por mi parte es una pura cuestión personal, solo tengo linea para navegar.  ;)

Desconectado kaishakunin

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.892
  • Ryos: 0
Re: The Restless (2006)
« Respuesta #21 en: 19 Mayo, 2007, 13:36:57 »
Qué pedazo de película! Más aun cuando no tenía ni idea de qué iba: de un tipo que le dan droga adulterada, le da un chungo, y lo flipa el resto de la peli, y nosotros con él  :P) Nah, realmente una peli espectacular, con unos efectos especiales sobresalientes, depurados y acordes con el ritmo, nada cargantes. Toda la escenografía está de escándalo. Y el final digno del mejor videojuego. Las interpretaciones.. jeje, bueno.. jejeje.. al menos son guapos  :P El estado anímico del personaje se mide por la mayor o menor apertura de los ojos.

Y lo mejor de la peli, con lo guapa que está, es sin duda los subs de davo, que no hay nadie que traduzca las pelis "de época" mejor que él. Me encanta.  OK

Desconectado sekhet

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 542
  • Ryos: 0
    • Puntasia
Re: The Restless (2006)
« Respuesta #22 en: 19 Mayo, 2007, 14:47:56 »
Qué pedazo de película! Más aun cuando no tenía ni idea de qué iba: de un tipo que le dan droga adulterada, le da un chungo, y lo flipa el resto de la peli, y nosotros con él  :P) Nah, realmente una peli espectacular, con unos efectos especiales sobresalientes, depurados y acordes con el ritmo, nada cargantes. Toda la escenografía está de escándalo. Y el final digno del mejor videojuego. Las interpretaciones.. jeje, bueno.. jejeje.. al menos son guapos  :P El estado anímico del personaje se mide por la mayor o menor apertura de los ojos.

Y lo mejor de la peli, con lo guapa que está, es sin duda los subs de davo, que no hay nadie que traduzca las pelis "de época" mejor que él. Me encanta.  OK

Que bien! porque en el imdb no llega ni al aprobado...
Descargando un cd a 140KB con ohno! el nuevo emule (0.48a) se vuelve a saltar el capado de esta gente.
Os lo recomiendo a todos los sufridores de esta compañia.
Saludos.

Desconectado Daisuke

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 11
  • Ryos: 0
Re: The Restless (2006)
« Respuesta #23 en: 19 Mayo, 2007, 15:25:02 »
ja! yo tambien tengo el famoso capado de ono,uaaah,que noticia!! >o<
bueno empiezo el primer y el pricipio de muchos post,como no,no podia ser otra que esta espectacular pelicula de Woo-sung Jung (mi actor preeferido koreano y de todo el mundo)*O*,es impresionante la habilidad que tiene para emocinarte con una sola mirada,cada vez me impresiono en cada una de sus actuaciones,es mi idolo >/////<,junto a Tae-hee Kim otra de mis idolos,nose puede pedir nada mejor,mi pelicula preferida del año >3333<
Ese final mmm...es finalfantasy total!! XDDD que fanXDDD

Desconectado kaishakunin

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.892
  • Ryos: 0
Re: The Restless (2006)
« Respuesta #24 en: 19 Mayo, 2007, 15:41:59 »
Chachi, daisuke  OK

Bueno, la imdb pone a la altura de los grandes clásicos del cine un buen montón de musicales bollywoodienses de más de tres horas  :P Es cierto que "the restless" no pretende ser ningún clásico ni cine sesudo ni nada de eso, no tiene ni mensaje siquiera, pero me parece una peli perfecta para la sobremesa de los findes  :D Y sólo por esos subs merece la pena verla.

Desconectado Chrysalis

  • Kyoshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.582
  • Ryos: 0
  • 2+2 = 2*2 = 2^2
    • Por decir algo...
Re: The Restless (2006)
« Respuesta #25 en: 19 Mayo, 2007, 21:32:36 »
Pues ala, con estos comentarios... creo que esta noche cae :)
Jen: Wings? I don't have wings!
Kira: Of course not. You're a boy
                   

Desconectado kaze

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 14
  • Ryos: 0
Re: The Restless (2006)
« Respuesta #26 en: 19 Mayo, 2007, 23:33:00 »
gracias Lordvampir por los sub se agradece el gran aporte,la esperaba hace mucho... OK

Desconectado Chrysalis

  • Kyoshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.582
  • Ryos: 0
  • 2+2 = 2*2 = 2^2
    • Por decir algo...
Re: The Restless (2006)
« Respuesta #27 en: 20 Mayo, 2007, 11:25:40 »
Bueno, pues ya está vista. Y la verdad es que he pasado un rato la mar de entretenido. Sin tener mayores pretensiones, consigue cumplir con todo lo que promete, y lo hace con un muy buen ritmo, escenografía y efectos sobresalientes pero sin llegar a esa excesividad con la que nos encontramos (desgraciadamente) tan a menudo. Y todo ello en horita y media, que también es de agradecer :)

Por cierto, lord. ¿Podrías añadir una encuesta a la ficha? Ahora que la gente ya está empezando a verla, seguro que se recogerían un buen número de opiniones :)
Jen: Wings? I don't have wings!
Kira: Of course not. You're a boy
                   

Desconectado gorilon

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 56
  • Ryos: 0
Re: The Restless (2006)
« Respuesta #28 en: 20 Mayo, 2007, 19:43:26 »
que vicio que me dan las fotos esas!!!! la quiero ya... es una koreana al estilo chino tengo entendido

Desconectado SHADOW84

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 14
  • Ryos: 0
  • Anata no imouto wa kawaii ne
Re: The Restless (2006)
« Respuesta #29 en: 21 Mayo, 2007, 04:41:47 »
Muchas, muchisimas gracias por la peli, la estaba esperando hace rato y muchas gracias tambien por los subs...Bajando!!!
"A LA GRANDE LE PUSE CUCA..."