Y al fin se de donde viene el avatar de uno de los Allzineros (que ahora mismo no recuerdo quien llevaba el avatar del chico pintado de azul, pero me refiero a ese Allzinero).
Coñe, si estaba dos mensajes más arriba tuyo.
En cuanto al lío de
I come with the rain, lo que no me explico es cómo es posible, dada la manipulación que hubo por parte del productor, que no se cancelaran inmediatamente todas las vías de distribución (ya que si hubo juicio es porque hubo fraude, lo cual es un delito): que yo recuerde se llegó a estrenar en Japón y creo que también en algún que otro festival, aparte de algunos DVDs por aquí y por allá (¿Brasil?). Pero no sólo eso, sino que, encima, el dos del pasado mayo, después de la entrevista en Little White Lies realizada en marzo, salió
el Blu-ray en el Reino Unido (
) editado por Trinity Films (fijaos qué diferencia que las otras de Anh Hung están editadas por Artificial Eye... casi nada).
Por la entrevista deduzco que por marzo, cuando se llevó a cabo, ya el juicio había pasado y, según quiero entender por las palabras de Tran, el jurado deliberó a su favor, lo cual quiere decir que aún así no tiene poder completo sobre su obra.
Que yo sepa, los derechos de autor de una película se dividen entre 5: director, guionista, productor, compositor de la banda sonora, y no recuerdo bien si el quinto es el montador... En cualquier caso, director y guionista es él mismo, el productor quedó fuera, creo que nadie compuso música expresamente para el film sino que directamente se escogieron canciones de diferentes grupos... el único que quedaría en poder de los derechos a parte de Tran sería el editor...
En fin, estoy desvariando, en todo caso creo que este no es el hilo adecuado para todo esto...