Tal como lo señalaban en éste hilo: pocas concesiones a la galería en su sentido -y forma- de la linealidad del formato cinematográfico. Quedé con la misma sensación que cuando vi "Unknow Pleasures" de Jia Zhangke; buscando en la encuesta un círculo para hacer clik en la que tuviese como opción un "no sé".
Debo confesar que he observado en mi mismo cierta "alma de galería" y una suerte de vanidad ignorante al querer acceder al cine de HHH. La combinación de ambas me resulta en ese no sé.
Creo, después de releer éstas líneas, que más bien debiera de estar una opción: "Todas las anteriores"
¿Quién sabe? Las alternativas muchas veces no son excluyentes, por ejemplo: huir viendo que no hay otra cosa más que ver las imprescindibles obras maestras.
o, en cierto desorden: huir de lo imprescindible para ver si no hay otra cosa más que ver obras maestras
o huir de las obras maestras para ver lo imprescindible que es ver si no hay otra cosa. Mmmm...pero sospecho que también debiera estar la de "no sé" también. Pero ¿cómo se combinarian las opciones de "todas las anteriores" y "no sé", quiza con otra como "Se ve de todo en esta vida".
Creo que me he extendido demasiado para decir que todavía no tengo la capacidad de digerir bien las películas de HHH, en especial ésta. Creo, me guíaré por los consejo escritos más arriba.
¡Muchas gracias Allzine!
P.S: por cierto, no voté.