Ayer vimos en casa la película, a través del ripeo de KEN. De imagen está estupendamente, pero lo que fue
es el audio, que como comentáis, es caótico. Había trozos en los que de pronto se notaba que subía el volumen, y hablaban en inglés (¿?), luego volvía a bajar y hablaban en cantonés (supongo, todavía no tenemos experiencia para diferenciarlo del mandarín
); en otras partes, volvía a subir el audio, pero no se hablaba nada, y luego justo cuando algún personaje iba a hablar, ¡zaka! bajón de volumen y no se le escucha... Horroroso, menos mal que la película se sigue perfectamente con los subtítulos de
anikiba En cuanto a la película, me gustó, aunque me recordó a películas anteriores y posteriores occidentales, a lugares comunes en cuanto a que de contarnos la vida y la soledad de un asesino cuando no está "de servicio" ya ha habido algunas películas explotando el tema. Por decir dos relacionadas, "
León el Profesional" y "
Atrapado por su pasado" (Carlito's Way) me vienen a la mente por varios detalles.
Por otra parte, atención al detalle de la conexión entre el principio de la película y el final que lo rememora. Tuvimos que volver a ver el principio para entender qué pasaba al final (el que la haya visto, entenderá el comentario). Es que ya era muy tarde y teníamos sueño...
Recomendable, un Ver claramente. Saludos.