Eso mismo estaba yo pensando el otro día: ¡Jo, 220€! Pero, como dice Pazguatón, comprándolos a poquitos no se nota tanto... Hace unos meses completé la colección comprando los últimos 4 volúmenes, que me había quedado rezagado. Lo cierto es que quedan muy bien en la estantería. Ahora sólo me falta empezar a leerlos, que sólo he ojeado por encima el primer volumen
Y bueno, simplemente ratificar lo dicho por Luzu: esta saga es imprescindible para cualquier aficionado al chambara, y más incluso con estas nuevas versiones remasterizadas, que se ven tremendamente bien -los colores, determinantes, son ahora espectaculares. La sangre es más rojo/anaranjada que nunca-. El caso es que no estaba yo muy convencido cuando supe que el protagonista era alguien tan voluminoso como Wakayama Tomisaburo; a día de hoy, sin embargo, creo que el del manga está muy delgado. Es tal la personalidad del actor, su convicción (parece mentira que se mueva tan bien a pesar de sus dimensiones), su actitud a la hora de encarar el personaje en todas y cada una de las películas de la saga... unido a su impresionante e intimidante voz de trueno... que a estas alturas no se me ocurre un protagonista mejor.
Vamos, que si os gustan las películas de samurai, las katanas, los duelos y la sangre, esta es vuestra saga.
PD: Por cierto, Jose, yo también te tomo la palabra que diste en otro hilo de la saga
. Si nadie lanza la 5ª, espero que lo hagas tu