Autor Tema: Getting any? (Takeshi Kitano, 1994)  (Leído 5234 veces)

Desconectado kurono

• Sandan
  • Ryos: 0
Re: Getting any? (Takeshi Kitano, 1994)
« Respuesta #15 en: 10 Enero, 2009, 06:46:52 »
Gracias por la ficha, no la bajo porque ya la tengo ;)
Pues bueno, estaba dudando entre ver y ver si no hay otra cosa, al final he votado Ver por ser una peli de Kitano jajaja
El principio de la peli, los 45 primeros minutos son antológicos, si durase eso le cascaba obra maestra, pero joder, como se desinfla la peli, al principio no dejaba de reirme, pero después me empezó a aburrir y a parecer demasiado rara 0_o jajaja
Pero bueno, os la recomiendo, aunque solo sea por el principio, que te descojonas jajaja
Saludos :)

Desconectado Kitano Girl

• Godan
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
« Respuesta #16 en: 17 Abril, 2009, 23:00:48 »
Hace unos días me hice con un pack del maestro Kitano,
con mucho cariño, os traigo nuevos ripeos para las siguientes tres películas de Kitano:
-Getting Any
-A secene at the sea
-Kids return

En un par de días también extraigo los subs y los cuelgo.

Saludos de una fan de Kitano (como demuestra mi nick, por si no os habíais dado cuenta) :cuñaoo: :cuñaoo:

Desconectado JOHN

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #17 en: 26 Septiembre, 2009, 19:55:52 »
con mucho cariño, os traigo nuevos ripeos para las siguientes tres películas de Kitano:
-Getting Any
-A secene at the sea
-Kids return

Saludos de una fan de Kitano (como demuestra mi nick, por si no os habíais dado cuenta) :cuñaoo: :cuñaoo:

Gracias por el nuevo ripeo...se ve de lujo.
he intentado adaptarle los subtitulos que hay disponibles....he sido incapaz...mi ordenador y yo nos llevamos fatal.
¿podrias subir los subtitulos para tu version?
gracias.

Desconectado JOHN

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #18 en: 26 Octubre, 2009, 17:06:11 »
-Getting Any
-A secene at the sea
-Kids return

he intentado adaptarle los subtitulos que hay disponibles....he sido incapaz...mi ordenador y yo nos llevamos fatal.
¿podrias subir los subtitulos para tu version?
gracias.

¿alguien se encuentra en la misma situacion que yo, y ha conseguido sincronizar los subs, o ha conseguido unos que casen con el ultimo ripeo?

gracias de antemano.

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 12889
« Respuesta #19 en: 26 Octubre, 2009, 19:22:53 »

JHON, sincronizar subtítulos puede ser un poco pesado pero no es difícil ¿probaste usando el subtitle workshop? cualquier dificultad que pudieras tener con el tema hay un subforo para consultas de ese tipo
http://www.allzine.org/Foro/index.php?board=12.0

Desconectado JOHN

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #20 en: 26 Octubre, 2009, 20:31:58 »

JHON, sincronizar subtítulos puede ser un poco pesado pero no es difícil ¿probaste usando el subtitle workshop? cualquier dificultad que pudieras tener con el tema hay un subforo para consultas de ese tipo
http://www.allzine.org/Foro/index.php?board=12.0

si que he probado con el subtitle workshop....pero cuando sincronizo un trozo de subs y casan con el audio...el resto de los subs siguen casando mal....ya los he cambiado de fps (igual a la peli) y nada....creeme que lo he intentado.
de cualquier forma gracias por contestar...ahora mismo me paso por el subforo que comentas...

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
« Respuesta #21 en: 26 Octubre, 2009, 21:00:27 »
Es que si no me equivoco es una cuestión de fps y aunque el workshop en teoría debería poder hacerlo, suele ser muy muy dificil encajarlos. A ver si la kitanita se pasa por aquí y nos dice algo.

Desconectado orone

• Nikyu
  • Si vienes con guerras te doy la mano y digo paz.
« Respuesta #22 en: 08 Marzo, 2010, 01:21:32 »
Una vez vista coincido con todos.La película comienza muy bien,pero poco a poco va perdiendo fuelle.Al final,casi uno agradece que se acabe y aún con eso,yo la he votado con un imprescindible y es el la primera mitad me parece tan surrealista y cojonuda que creo que debería ser de obligatorio visionado Dios mío,lo que me pude reír cuando está hablando del porcentaje del reparto del tesoro en la cueva  jajaja

Aunque la he visto del pack del fnac gracias por la ficha y los subs  ;)

Enga!!Saludos!!
Un momento de relax
es un momento Suntory.
STK!!!

Desconectado daehara

• Renshi
  • Nanadan
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Re:Getting any? (Takeshi Kitano, 1994)
« Respuesta #23 en: 27 Octubre, 2012, 11:52:24 »
Alguien que tenga ésta película me puede decir que nombre tiene en el emule exactamente. Más que nada para que casen con los subs que tenemos. Es que por el mismo nombre de los subs el buscador del emule no me encuentra nada.  OK

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 20
    • détour
« Respuesta #24 en: 27 Octubre, 2012, 13:44:27 »
Había tres versiones y la mejor es la de Kitano Girl - Allzine, solo que no parece que tenga fuentes completas (y hay que buscarla en los servers). Conclusión: Kitano Girl debería recompartirla :P .

Desconectado pitarcho

• Nyumonsha
« Respuesta #25 en: 28 Octubre, 2012, 01:58:21 »
 OK pues yo me apuntaria!! Si eso avisadme porfaaaaa

Desconectado daehara

• Renshi
  • Nanadan
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
« Respuesta #26 en: 02 Noviembre, 2012, 22:06:22 »
Otra de esas películas pendientes desde hacía eones. Getting Any es ida de olla total. Seguramente Takeshi debió grabar una de esas conversaciones absurdas que uno tiene cuando está infinitamente aburrido con un amigo y al escucharla dijo; "Aquí tenemos una historia cojonuda para una película!". Y creo que sería el único hombre de la tierra que pensaría lo mismo al escucharse. Pero menos mal que hay gente que rueda lo que le sale de los mismísimos. Si no el cine sería demasiado aburrido. A veces hay que arriesgar aunque sea para rodar una película sobre un personaje que al ver una escena de una película en el que el prota se beneficia a una bella Japonesa decide que tiene que comprarse un coche si quiere follar.

Y si, ese es el argumento que inicia la historia. Y a partir de ahí es todo más absurdo. A veces demasiado como para si quiera reírse y otras veces no puedes parar de la risa. Es el Kitano de los famosos gags y bromas televisivas elevada a categoría de culto. A mi me ha decepcionado y gustado a partes iguales. Y después de a ver visto "Takeshi´s" o "Glory to the film makers" se que Kitano se superaría de nuevo. La recomiendo, pero no me hagáis demasiado caso.   OK OK OK

Gracias por compartirla y por los subs.  :)

Desconectado garitero

• Kyoshi
  • Hachidan
  • Ryos: 21
  • NI OLVIDAMOS, NI PERDONAMOS.
Getting any? (Takeshi Kitano, 1994)
« Respuesta #27 en: 30 Julio, 2017, 23:36:39 »
Voy y me digo, "vueltaamisorígenesdeporquécarajoestoyaquí". Por supuesto, el amigo Takeshi es una de las razones. Y busco. Los bluraises de turno, deuvedeses comprados, faltaría más... Sé que tengo.... obviamente. Miro, busco... y hele aquí. DVD personalizado en mis de los tiempos allzinaiceiros. Años ha...
Después de la cantidad de cine triste, rascabolo, mierdero. Sí, de ese que pongo al cantante, guapetón, repeinao que te delante de una cámara y dice que es actor (así, sin despeinarse, un alecguines de combini. Aunque ni sabe cantar, ni actuar. Pero ya lo sabemos, pero como es guapo y canta, pues también sabe actuar. Va en el pack. La crítica también vale para las chicas, tipo Barbara Stanwyck)
Hay que verla con cierta "experiencia".
En el año 94, Kitano ya había rodado 4 películas. Ninguna despreciable, pero tampoco dejaban ver su explosión "interior" posterior. Aquí mantiene su vena cachondeística.
Esta no es más que una sucesión de gags, así de simple.
A mí me gusta. Y mucho. Sólo por el cachondeo, la chufla... Y es que no tiene más. Gags con Zatoichi, el cine yakuza...
Obra maestra... en lo suyo.

Desconectado subeteorimono

• Renshi
  • Kudan
  • Ryos: 6561
« Respuesta #28 en: 31 Julio, 2017, 15:27:09 »
Voy y me digo, "vueltaamisorígenesdeporquécarajoestoyaquí". Por supuesto, el amigo Takeshi es una de las razones. Y busco. Los bluraises de turno, deuvedeses comprados, faltaría más... Sé que tengo.... obviamente. Miro, busco... y hele aquí. DVD personalizado en mis de los tiempos allzinaiceiros. Años ha...
Después de la cantidad de cine triste, rascabolo, mierdero. Sí, de ese que pongo al cantante, guapetón, repeinao que te delante de una cámara y dice que es actor (así, sin despeinarse, un alecguines de combini. Aunque ni sabe cantar, ni actuar. Pero ya lo sabemos, pero como es guapo y canta, pues también sabe actuar. Va en el pack. La crítica también vale para las chicas, tipo Barbara Stanwyck)
Hay que verla con cierta "experiencia".
En el año 94, Kitano ya había rodado 4 películas. Ninguna despreciable, pero tampoco dejaban ver su explosión "interior" posterior. Aquí mantiene su vena cachondeística.
Esta no es más que una sucesión de gags, así de simple.
A mí me gusta. Y mucho. Sólo por el cachondeo, la chufla... Y es que no tiene más. Gags con Zatoichi, el cine yakuza...
Obra maestra... en lo suyo.

Uf, creo que no he entendido ni la mitad de esta cosa que has escrito  jajaja (¿y qué te han hecho Alec y Barbra para que los compares con tarentos repeinaos de ésos?  ahhh) pero agradezco el reflote de hilo, ya que me recuerda que mil veces me ha dicho Silien que vea Kitanos añejos y yo voy postergándolo tontamente. Y ahora que me miro la retro –enlazada en esta ficha–, tampoco son tantas películas. Lo malo es que tengo que hacer lo propio con la de Gafas y Gaviotas, por no hablar de la retro china de Alikuekano y los Rampogawas que me faltan. Es dura, la vida del allzinero dedicao  :cuñaoo:

Desconectado sesilu

• Renshi
  • Godan
  • Ryos: 454
« Respuesta #29 en: 01 Agosto, 2017, 00:31:09 »
Me alegro mucho del mensaje reivindicativo de Gari porque siempre me ha tocado los bemoles esa opinión generalizada sobre Getting Any? que describe normalmente la película como "muy loca pero muy mala". ¿Mala?. Getting Any? es el humor "Beat" Takeshi en estado puro. Sino te gusta esta esta película mucho disgustos se va a encontrar uno al seguir la carrera de este muchacho.

Y comparto completamente la poca gracia que le hace la invasión de bonito/as de cara en el cine actual, aunque tampoco se que le habrá hecho la pobre Barbara Stanwyck a Garitero.  :P