Autor Tema: Getting any? (Takeshi Kitano, 1994)  (Leído 5231 veces)

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 20
    • détour
Getting any? (Takeshi Kitano, 1994)
« en: 03 Mayo, 2007, 22:31:44 »
Título:Getting any?
Título V.O:Minna Yatteruka
Director:Takeshi Kitano
Año/País:1994 / Japón
Duración:110 minutos
Género:Comedia
Reparto:Minoru Iizuka, Tokie Hidari, Takeshi Kitano, Dannkann
Enlaces:Subs
Ficha de:Silien

Desconectado Gaishun

• Gokkyu
  • *
  • Ryos: 0
    • pequeños discos rojos en una caja negra
« Respuesta #1 en: 09 Mayo, 2007, 02:22:18 »
¿Qué tal? ¿El ripeo es de buena calidad? Porque por la duración de la peli y el peso del archivo, dudo un poquito si bajarla.

Gracias y saludos.

Desconectado maurazos

• Yodan
    • En el levante de las páginas: mi blog de literatura oriental
« Respuesta #2 en: 09 Mayo, 2007, 08:52:54 »
La peli es un auténtico desparrame neuronal, como "Takeshi's", pero a diferencia de ésta, "Getting Any" me llegó, logré encontrar algo de sentido y razón de ser a todo ese desbarre. Me gustó.

Saludos.
"No me extrañaría que pronto nos endilgaran una película con el mensaje de que en una guerra nuclear la humanidad fue barrida de este mundo, pero, al final, todo acabó muy bien."

Haruki Murakami

Desconectado simom

• Shankyu
  • **
« Respuesta #3 en: 09 Mayo, 2007, 12:11:07 »
Una comedia totalmente absurda, que me llegó a entretener pero no cuenta nada ni te hace reflexionar.

Desconectado Duende Maligno

• Shodan
« Respuesta #4 en: 09 Mayo, 2007, 16:15:45 »
Cuando la vi por segunda vez me gusto bastante mas que la primera vez, porque pasaron unos cuantos meses (o un año y pico creo) y en todo ese tiempo vi muchas pelis de las que hace parodia Kitano y le encontré sentido a la mayoria de las gracias. :)

Desconectado Kitano Girl

• Godan
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
Re: Getting any? (Takeshi Kitano, 1994)
« Respuesta #5 en: 16 Julio, 2007, 01:03:58 »
El enlace de Silien es con subs incrustrados, y la calité es bastante malilla.

he encontrado otro ripeo sin sub k encaja perfectamente con los subs de la web

os dejo la ficha del ripeo:
Editado(Mëry-san): Gracias, Kitano Girl... añadido a la ficha  OK

Desconectado professor keller

• Hanshi
  • Hachidan
  • What a beautiful day
« Respuesta #6 en: 25 Septiembre, 2007, 22:04:25 »
ayy, ese casillero de comentarios vacío... :( ¿Cuál de los dos ripeos es el que no tiene subs incrustados? Muchas gracias.

Desconectado Chrysalis

• Kyoshi
  • Godan
  • 2+2 = 2*2 = 2^2
    • Por decir algo...
« Respuesta #7 en: 25 Septiembre, 2007, 22:10:04 »
Así, jugando a adivinar diría que el segundo es el ripeo limpio. Viene firmado por TLF que no suelen hacer hardsub en sus ripeos. Pero vamos, que no lo sé...
Jen: Wings? I don't have wings!
Kira: Of course not. You're a boy

Desconectado spindizzy

• Judan
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #8 en: 08 Diciembre, 2007, 09:22:00 »
Después de reírme un rato con los desvaríos de 'Kantoku banzai' :D bajando ésta que por los comentarios es del mismo estilo.

Gracias por la ficha y los subs. :)

Saludos. ;)

Desconectado morale

• Wakashu
  • Nidan
    • Cine Autentico
« Respuesta #9 en: 24 Febrero, 2008, 11:32:23 »
Después de reírme un rato con los desvaríos de 'Kantoku banzai' :D bajando ésta que por los comentarios es del mismo estilo.

Gracias por la ficha y los subs. :)

Saludos. ;)
Para mí Kantoku Banzai! es mejor que esta

Desconectado David

• Sensei
  • Shodan
« Respuesta #10 en: 24 Febrero, 2008, 13:35:02 »
En cambio, para mí no. "Getting any" es una comedia, pura y sencillamente. Loca, desmedida, absurda... pero una comedia dentro de los parámetros del género: partiendo de una idea peregrina, se trata de hacer reír al espectador con una sucesión de gags más o menos afortunados. Sin segundas lecturas, sin muestras de egolatría, sin pretensiones metafísicas. Este es el Kitano de "Takeshi's Castle", ni más ni menos.

Hace ya bastante tiempo que la vi, no la considero, desde luego, una obra maestra, pero es tan locuela que resulta simpática. Y tiene un puñado de gags bastante graciosos. Personalmente, el de la moneda al aire entre la banda Yakuza me pareció antológico en su momento...

Eso si, un "Ver" y va en coche...

Desconectado morale

• Wakashu
  • Nidan
    • Cine Autentico
« Respuesta #11 en: 24 Febrero, 2008, 19:04:10 »
No he dicho que esta sea mala, solo he dicho que a mi me gusto mas Kantoku Banzai!, pero a mi Getting Any? me gusto mucho, para pasar un rato divertido es ideal.

Desconectado kyouki

• Shankyu
  • **
« Respuesta #12 en: 24 Febrero, 2008, 22:08:35 »
Eso si, un "Ver" y va en coche...

¿Lo dices por el pobre desafortunado que busca el car sekusu? jajaja

Como lo comentaron antes, es una sucesión de sketches, unos mejores que otros. Para mi la película va de mejor a peor. Los primeros minutos, que narran la odisea de un joven comprando su primer auto me parecieron muy divertidos; de echo, el humor que me recordó un poco a Benny Hill cuando era gracioso, después de eso, me quedaría con la parodia de Zatoichi, que todavía me hace sonreír cuando la recuerdo. De ahí en adelante, los gags son cada vez más absurdos, hasta que perdí el interes con su parodia a los kaijuu eiga (con su rollo del hombre mosca y etc).

Con media hora menos, la recordaría como un clásico de la comedia.

Desconectado acbarra

• Godan
« Respuesta #13 en: 07 Mayo, 2008, 20:25:51 »
Mucho mejor de lo que esperaba. Llena de guiños a su cine posterior y sobretodo a Humor Amarillo. Menudas risas. Mención aparte los guiños a Kurosawa y a Onibaba de Shindo, este último clarisimo. Como ya decis no es una obra maestra pero es divertidisima y surrealista, por lo que necesaria para entender a Kitano. En mi opinión superior a Takeshis, más fresca, original y sobretodo con más vitalidad.

PD: Antes de que se me olvide, tanto en Takeshis como en Izo se aparece una oruga de similares caracteristicas, puede que sea una coincidencia pero creo que algún significado simbólico podría tener para los japoneses. Alguna idea? :cuñaoo:

Desconectado JOB

• Shodan
« Respuesta #14 en: 08 Junio, 2008, 02:08:04 »
Pues me ha entretenido bastante, creo que es una sucesión de historias divertidas bien hilvanadas.

Por cierto recomiendo el ripeo de Intrenal-TLF porque el otro es pesimo, pesimo. Los subtitulos no coinciden se desincronizan medio segundo o asi.
[img width= height=]http://img522.imageshack.us/img522/3404/loveletter31jh.jpg[/img] [img width= height=]http://img231.imageshack.us/img231/2414/loveletter46cs.jpg[/img] [img width= height=]http://img522.imageshack.us/img522/3889/loveletter28ka.jpg[/img]