Autor Tema: Strawberry Shortcakes (Hitoshi Yazaki, 2006)  (Leído 4753 veces)

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re: Strawberry Shortcakes (Hitoshi Yazaki, 2006)
« Respuesta #15 en: 04 Julio, 2007, 21:32:53 »
Pues muchas gracias por adelantado. Nos ponemos a la espera ;)

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #16 en: 05 Julio, 2007, 17:48:54 »
Pues no hace falta esperar mucho, he llevado velocidad de crucero... bueno la verdad es que eran más cortos de lo que calculé y por eso me he adelantado. :P

Traducidos y subidos aquí:
Strawberry Shortcakes [2006]
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado Chrysalis

• Kyoshi
  • Godan
  • Ryos: 0
  • 2+2 = 2*2 = 2^2
    • Por decir algo...
« Respuesta #17 en: 05 Julio, 2007, 18:08:03 »
Joer, Surabaya... lo tuyo es de Guiness... :D

¡Añadidos los subs en español a la ficha!
Jen: Wings? I don't have wings!
Kira: Of course not. You're a boy

Desconectado Dinner.Table

• Ikkyu
  • Lilyholic
« Respuesta #18 en: 06 Julio, 2007, 06:22:40 »
La pelicula tiene sus cosas buenas. Pero no es gran cosa que digamos. Al menos a mi no me transmitio mucho. Es agradable como para ver en algun festival y ya.

Desconectado lozvo

• Ikkyu
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar"
« Respuesta #19 en: 06 Julio, 2007, 07:16:47 »
 0_o casi un dia surabaya!!!! Pues me la llevo...gracias Chrysalis por la fichita :)

Desconectado oscarriutort

• Yodan
  • Catador de sake
« Respuesta #20 en: 07 Julio, 2007, 15:28:38 »
bajando muchas gracias por la traduccion, saludos
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado saeru

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #21 en: 12 Septiembre, 2007, 19:02:22 »
A los que no hayan visto “Tokio sora” de Hiroshi Ishikawa, les puede parecer incluso una buena película, pero a quienes la hayan visto les parecerá una mala imitación, mucho más vulgar, pretenciosa, y machista.

Puestos a ser positivos se podría decir que es la versión oscura de “Tokyo sora”, pero no cuela, porque “Tokio sora” ya era oscura, de una tristeza más profunda, que cala más hondo, porque se te va metiendo poco a poco sin que te des cuenta.

Buena señal para Ishikawa, le empiezan a aparecer imitadores, primer paso obligatorio para ser considerado autor, el segundo el autoplagio, tiempo al tiempo, de momento el cartel de su nuevo corto es clavado al de “Su-ki-da”, buen augurio.

"Perdone que la moleste señorita, pero me está pisando un güevo."

Desconectado racso

• Renshi
  • Yodan
  • Ryos: 29
  • ¿?
« Respuesta #22 en: 11 Enero, 2008, 19:29:40 »
Bueno pues descargando.

Gracias.;)
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado Kitty Wei

• Yonkyu
  • **
  • Ryos: 2
« Respuesta #23 en: 11 Enero, 2008, 20:53:00 »
Esta se me había pasado... Muchas gracias Chrysalis y Surabaya, va para abajo  :) Y también voy a por Tokio Sora, para ver que tal... saeru ha despertado mi curiosidad  ;)

Desconectado Nocturno-Inculto

• Ikkyu
  • Pestis Eram Vivus Moriens Tua Mors Ero
« Respuesta #24 en: 13 Enero, 2008, 04:37:54 »
He oído buenos comentarios acerca de ésta peli, dicen que es increible, así que me la BAJO TODITITITITITA,  jajaja saludos colegas.
Nocturno Inculto
Nemo Impune Me lacessit

Desconectado spindizzy

• Judan
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #25 en: 25 Enero, 2008, 13:23:37 »
Bajando, gracias Chrys! :punk:

Saludos. ;)

Desconectado spindizzy

• Judan
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #26 en: 31 Enero, 2008, 18:02:29 »
No me ha gustado nada y se me ha hecho eternaaaa  :o. No me parece una mala película, pero sí una película vacía. Correcto que el director se quiera distanciar de sus personajes, ser sólo un observador de los anhelos, sueños de las protagonistas y mostrar la aburrida y decepcionante realidad, pero es que no he encontrado que transmita nada, los personajes deambulan sin rumbo, diciendo frases sueltas que no les veo el sentido, esos planos laaaargos y esos silencios ¿se suponen que significan algo? El personaje de Chihiro y su actitud con los hombres me ha parecido simplemente irritante y bastante patetiquilla (aunque también muy real, eso sí), mejores Akiyo y Satoki (no recuerdo ya si es ése el nombre), la primera porque la manera de 'dividir' su vida es interesante, y la segunda porque transmite calidez y un poco de alegría...pero aún así, veo el conjunto de la peli como un retrato fallido de la búsqueda ¿del sentido de la vida? ¿del amor? o el simple reflejo de de unas vidas tan vacías como el mismo film. ¡O quizás yo no he entendido nada, que también podría ser, aunque tampoco le veo que haya mucho que entender! Un 'Ver si no hay otra cosa' más que nada porque parece que esta peli te encanta o te horroriza, y siempre es interesante ver pelis que provoquen opiniones tan diversas.

Saludos. ;)

Desconectado maurazos

• Yodan
    • En el levante de las páginas: mi blog de literatura oriental
« Respuesta #27 en: 07 Febrero, 2008, 22:53:12 »
Muchas gracias, Surabaya, por esos subtítulos.

Bueno, mi opinión está en la línea de la de Spindizzy. Se me ha hecho lenta y larga, y también vacía, con un guión poco definido. Me ha recordado bastante a Tokyo Sora de Hiroshi Ishikawa, que me gustó incluso menos que ésta. No sé si mi decepción vendrá porque las expectativas que tenía de esta peli eran altas, pues muchos aseguran que es la mejor peli japonesa de los últimos tiempos.

Bueno, le pongo "ver", pues recoge bien esa situación de soledad falta de sentido vital que caracteriza a muchos urbanitas del Japón.

Un saludo
"No me extrañaría que pronto nos endilgaran una película con el mensaje de que en una guerra nuclear la humanidad fue barrida de este mundo, pero, al final, todo acabó muy bien."

Haruki Murakami

Desconectado Nocturno-Inculto

• Ikkyu
  • Pestis Eram Vivus Moriens Tua Mors Ero
« Respuesta #28 en: 08 Febrero, 2008, 03:19:40 »
Maurazos, si compartes el cd 2, me ayudarías a compartir tu decepción  :D, pero ya en serio, por fas, que todavía anda lenta el segundo disco, saludos.
Nocturno Inculto
Nemo Impune Me lacessit

Desconectado racso

• Renshi
  • Yodan
  • Ryos: 29
  • ¿?
« Respuesta #29 en: 12 Febrero, 2008, 20:52:08 »
Aquí está mi pequeño comentario de la película.

Aunque al principio resulta algo enrevesada y  lenta, a medida que pasa el metraje seguir el hilo resulta más fácil. Aunque sin pretensiones resulta una película entretenida e original, sus cuatro historias aunque simples se entrelazan entre ellas durante la película. Le doy entre un ver y un imprescindible, aunque finalmente me quedo en un ver.

Un saludo.;)
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.