El desastre de Hiroshima en acción real.
La cadena Fuji TV ha anunciado el rodaje de una versión live action de "Barefoot Gen", el famoso manga de Keiji Nakazawa centrado en el bombardeo atómico de Hiroshima en 1945.
Para tal propósito se usará la canción Sen no Kaze ni natte de Masafumi Akikawa, recreándose la historia a través de escenas de Hiroshima de antes y después de lo ocurrido.
Los protagonistas serán Kiichi Nakai y Yuriko Ishida. Gen estará interpretado por Ren Kobayashi, un joven de 10 años que ha sido elegido entre 80 posibles candidatos.
El drama se emitirá en Fuji TV los días 10 y 11 de agosto como un especial dividido en dos partes.
Las escenas de Hiroshima correspondientes a la ciudad antes del bombardeo se rodarán en Fukuyama, la prefectura de Hiroshima, y Takeo, en la prefectura de Saga. Por su parte, las secuencias post-bombardeo se llevarán a cabo en un set a larga escala situado en la prefectura de Ibaraki. Además, se utilizarán efectos especiales CG con el objetivo de mostrar el contraste de la ciudad antes y después del ataque.
http://www.fujitv.co.jp/gen/ pagina oficial
Pero para el que lo quiera bajar está en Stage 6 idioma japones, yo ya lo tengo pero no tengo los subt.