Autor Tema: Los mejores animes de la historia [Género]  (Leído 20219 veces)

Desconectado Bob_pe

• Yonkyu
  • **
  • Ryos: 0
Re: Los mejores animes de la historia [Género]
« Respuesta #135 en: 10 Febrero, 2008, 17:15:54 »
Deberian añadior PPaprika a esta lista, esa película de por sí es excelente.

Ya me hice de algunas de estas peliculas que presentan en esta retrospectiva, y que decir, los animadores japoneses estan alcanzando la luna mientras sus contrapartes americanas estan en la cajita de arena para nenes (eso lo saque del trailer de Paprika)

Espero que esta RETROSPECTIVA se siga actualizando, hay muchos titulos mas para tener en cuenta.

Salu2

Desconectado titokrause

• Shodan
« Respuesta #136 en: 11 Febrero, 2008, 13:54:25 »
por mi parte , todas las de Satoshi Kon (el clásico PERFECT BLUE),  la mayoría de Hayao Miyasaki (con especial atención a Nausicaa del valle del viento), de Katsuhiro Ôtomo (Metroplis, Memories, Rôjin-z, claro, la clásica AKIRA). Obviamente las sagas Ghost in the shell de Oshii.

Hay un anime que pasó un poco desapercibido , y que estimo bastante interesante: es STEAMBOY de Katsuhiro Ôtomo. es un filme de acción trepidante y un ritmo excelente, andemás de una historia interesante con moraleja incluida. http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=4881.msg33110#msg33110
uno de estos animes en los que la acción es tan espectacular que llega un punto en el que nos tenemos que recostar en el sofá y decir "vaya, esto sí que es anime!"

un saludo a todos.
Gruñendo y gimiendo, se acercó hasta la escalera, a la luz de la antorcha que seguía ardiendo. Asomó la cabeza al oscuro vacío y los cabellos blancos le cayeron sobre la cara.
Abajo, sólo la noche negra y muda...

Ryunosuke Akutagawa - RASHÕMON (1915)

Desconectado Xtian

• Ikkyu
« Respuesta #137 en: 11 Febrero, 2008, 23:01:25 »
Sin duda el 2007 salieron buenos animes (peliculas):

- Tekkon Kinkreet
- Paprika
- Byousoku 5 Centimeter

Desconectado patucha

• Rokkyu
  • *
Barefoot Gen to Become Live-action Drama
« Respuesta #138 en: 15 Febrero, 2008, 03:29:11 »
El desastre de Hiroshima en acción real.

La cadena Fuji TV ha anunciado el rodaje de una versión live action de "Barefoot Gen", el famoso manga de Keiji Nakazawa centrado en el bombardeo atómico de Hiroshima en 1945.

Para tal propósito se usará la canción Sen no Kaze ni natte de Masafumi Akikawa, recreándose la historia a través de escenas de Hiroshima de antes y después de lo ocurrido.

Los protagonistas serán Kiichi Nakai y Yuriko Ishida. Gen estará interpretado por Ren Kobayashi, un joven de 10 años que ha sido elegido entre 80 posibles candidatos.

El drama se emitirá en Fuji TV los días 10 y 11 de agosto como un especial dividido en dos partes.

Las escenas de Hiroshima correspondientes a la ciudad antes del bombardeo se rodarán en Fukuyama, la prefectura de Hiroshima, y Takeo, en la prefectura de Saga. Por su parte, las secuencias post-bombardeo se llevarán a cabo en un set a larga escala situado en la prefectura de Ibaraki. Además, se utilizarán efectos especiales CG con el objetivo de mostrar el contraste de la ciudad antes y después del ataque.

http://www.fujitv.co.jp/gen/ pagina oficial

Pero para el que lo quiera bajar está en Stage 6 idioma japones, yo ya lo tengo pero no tengo los subt.

:((

PATUCHA

Desconectado Bob_pe

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #139 en: 30 Marzo, 2008, 23:13:23 »
Insisto, pongan Paprika en este post, es la ganadora del Maki Dorado.

Desconectado killpigs

• Nikyu
« Respuesta #140 en: 16 Septiembre, 2008, 21:12:14 »
Me gustarón tambíen:

-Spriggan
-Demon City
-Highlander. The Search for Vengeance
-Vampire Hunter D: Bloodlust

Desconectado kurono

• Sandan
« Respuesta #141 en: 05 Enero, 2009, 18:20:23 »
Que buena retro, felicidades! :Aplauso: :cuñaoo:
La de peliculones que hay aquí :cuñaoo:
Pero habría que enlazar las fichas y darle un lavado de cara cuando la gente pueda ;)
Saludos OK

Desconectado titokrause

• Shodan
« Respuesta #142 en: 19 Febrero, 2009, 02:10:26 »
secundo la moción para incluir Paprika ,  de todas maneras se puede descargar en la retro de satoshi kon.. aprovecho para insistir con SteamBoy y  agraegar una peli de animación de los más curiosos, innovadores, divertidos y alocados que se hayan hecho.... en la historia de la humanidad, me refiero a Mind Game

saludos
Gruñendo y gimiendo, se acercó hasta la escalera, a la luz de la antorcha que seguía ardiendo. Asomó la cabeza al oscuro vacío y los cabellos blancos le cayeron sobre la cara.

Desconectado Bob_pe

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #143 en: 23 Noviembre, 2009, 22:53:14 »
ALguien va a renovar esta retro?

Desconectado loop

• Rokudan
  • Ryos: 43
« Respuesta #144 en: 23 Noviembre, 2009, 22:59:39 »
esta retro necesita un lavado de cara, es cierto, quizas en unas semanas yo me ponga a hacerlo  ;).
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado Kakihara

• Ikkyu
Re:Los mejores animes de la historia [Género]
« Respuesta #145 en: 21 Agosto, 2010, 17:46:40 »
Que sepáis que voy actualizando el hilo: he incluido algunas como Paprika, Tekkonkinkreet y la vista recientemente y obra maestra absoluta que me ha dejado sin palabras, "Nausicaa".

Id diciéndome animes imprescindibles (si no tienen ficha, al menos dadme los e-links para las fichas, que no uso emule). No valen animes mediocres, solo aquellos que más de un forero considere imprescindible a la hora de recomendar animes...

Desconectado elcodigo

• Nikyu
« Respuesta #146 en: 22 Agosto, 2010, 12:01:17 »
Que sepáis que voy actualizando el hilo: he incluido algunas como Paprika, Tekkonkinkreet y la vista recientemente y obra maestra absoluta que me ha dejado sin palabras, "Nausicaa".
Ya que recomendas Nausicaa me la bajo a ver que tal
gracias!
elcodigo

Desconectado Kakihara

• Ikkyu
« Respuesta #147 en: 22 Agosto, 2010, 19:50:48 »
Nausicaa encantará a aquellos a los que les entusiasmó La Princesa Mononoke. Y si te has leído los cómics de Nausicaa, mejor que mejor (la película cubre, creo recordar, únicamente los 2 primeros tomos).

Nausicaa es ya para mí unos de los 10 mejores animes de la historia, junto a Mononoke, Akira, GITS, Perfect Blue... sería fascinante que Miyazaki retomara la película allá donde la dejó, con su animación actual.

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 20
    • détour
« Respuesta #148 en: 22 Agosto, 2010, 19:57:59 »
Mindgame :P .

Desconectado titokrause

• Shodan
« Respuesta #149 en: 25 Agosto, 2010, 19:26:16 »
Mindgame :P .

eso eso! ya la recomendé pero aprovecho para volver a hacerlo.
http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=4504