Autor Tema: Los mejores animes de la historia [Género]  (Leído 20236 veces)

Desconectado NiTrAmYoS

• Nikyu
  • Ryos: 0
Re: Haibane Renmei
« Respuesta #45 en: 06 Enero, 2004, 02:50:12 »
Cita de: "Zonca"
Me gustaría saber si manejais alguna referencia sobre esta serie:

la tengo completa fansubeada en castellano por mnf [meiji no fansub], son 13 capítulos que puedes encontrar en la mula, aunque andan un poco escaso de fuentes. la serie vaya, no es que me haya entusiasmado, pero me esperaba más después de ver los dos primeros epis. trata de un mundo al que van los niños/as cuando mueren y se convierten en una especie de ángeles... tampoco puedo contar mucho más ya que no le he prestado mucha atención cuando la veía... los dibujos y la calidad gráfica están bastante bien, aunque no llegan al nivel de otros animes.

Desconectado Zonca

• Gokkyu
  • *
Los mejores animes de la historia [Género]
« Respuesta #46 en: 06 Enero, 2004, 20:12:59 »
Gracias NiTrAmYoS. Si tu impresión no es entusiasta, entonces no me la descargaré.    8)

Desconectado NiTrAmYoS

• Nikyu
« Respuesta #47 en: 06 Enero, 2004, 20:21:06 »
ojo que no he dicho que sea mala, solo que ami este tipo de animes no me van mucho... yo soy mas del tipo de animes "ida de olla" como evangelion, serial experiments lain, berserk... etc.

Desconectado oscarriutort

• Yodan
  • Catador de sake
« Respuesta #48 en: 04 Julio, 2004, 07:42:57 »
Me gustaria saber si hay alguna serie parecida a Jungle Wa Itsumo Hale Nochi Guu?Me la baje y me ha encantado,asi q si conoceis alguna serie tipo esta con personajes entrañables y q sea divertida y loca(subtitulada o doblada claro) pues lo agradeceria un saludo
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado kaishakunin

• Godan
« Respuesta #49 en: 04 Julio, 2004, 10:23:19 »
Bueno, de esa serie hubo una especie de segunda temporada de 12 episodios y con el mismo nombre pero con la coletilla "deluxe". Tampoco te puedo decir mucho ya que es un amigo quien se encarga de su descarga,jeje. Yo me ocupo de series pelin mas... oscurillas.

Si quieres partirte el culo te recomiendo "Ping Pong club", jeje, el culmen de 'divertida y loca', aunque los personajes no es que sean 'entrañables', mas bien son unos pervertidos totales, jejeje, en serio, si alguien asi existiese fuera del anime seria un peligro social jajaja. No es ecchi ni hentai, simplemente humor acido,absurdo,grotesco y muy cachondo. Esta subtitulada por MnF, quienes en su dia sacaron los primeros cuatro capis pero por falta de raws se estanco el proyecto. Ahora la estan relanzando desde el principio y la sacaran hasta el final. Lo podeis encontrar en el tracker de frozen-layer.

Desconectado oscarriutort

• Yodan
  • Catador de sake
« Respuesta #50 en: 04 Julio, 2004, 16:37:08 »
Hola,gracias por recomendacion,he encontrado un link para ver primer capitulo,es este sino me podrias elace?gracias

un saludo

PD: los capitulos deluxe ya estan descargados :) gracias
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado kaishakunin

• Godan
« Respuesta #51 en: 05 Julio, 2004, 06:07:51 »
Ese mismito. Hay dos episodios por archivo, de ahi que los saquen en pareja (jeje,pero que chorrada acabo de decir, que hago despierto a estas horas?!?!)

PD: Y en cuanto a anime serio, echale un vistazo a Monster (en cualquiera de sus multiples versiones), Yugo el negociador (Vago Fansubs) y Paranoia Agent (tambien de Vago) :leer:

PD2: Y volviendo al tema oscuro.... Colorful.... jajajaja, la mejor personificacion del voyeur, mas adulta que PingPongClub y un verdadero descojone.

Desconectado kojiro

• Nyumonsha
¿sin Kenshin?
« Respuesta #52 en: 18 Septiembre, 2004, 23:22:16 »
Hombre, yo no es por criticar, pero realmente me parece increible hablar de los "mejores animes de la historia" y no incluir los OVAs de Kenshin. Creo que son simplemente insuperables.

También estoy totalmente en desacuerdo con incluir "Memories"; muchos nombres importantes pero a mi sinceramente me parecieron mediocres las historias.

Desconectado Kakihara

• Ikkyu
« Respuesta #53 en: 19 Septiembre, 2004, 14:05:28 »
Tranquilos, tranquilos, que ahoraempezaré a actualizar un poco la cosa e incluir bastantes animes; de paso cambiaré el nombre del post por anime allzine o algo así, vamos, que un post para recopilAR MULTITUD DE ANIMES (independientemente de la calidad...). Y ya dije que había posibles obras maestras, pero como no las había visto, pues no las ponía... ahora iré poniendo de todo, aunque no lo haya visto.

1saludo

Desconectado Sanjuro

• Shankyu
  • **
Re: ¿sin Kenshin?
« Respuesta #54 en: 19 Septiembre, 2004, 18:12:16 »
Cita de: "kojiro"
También estoy totalmente en desacuerdo con incluir "Memories"; muchos nombres importantes pero a mi sinceramente me parecieron mediocres las historias.

rosa magnética mediocre??¿?¿?¿?¿?  0_o
hombre, el de la bomba fetida es bastante gracioso, y el del Carne de Cañón me parece pero que muy original...pero pa gustos calcetines.  xP      

jajaja

Desconectado Connelly

• Shankyu
  • **
IMBD?
« Respuesta #55 en: 25 Septiembre, 2004, 22:37:46 »
Cita de: "_basura"
Por cierto, ahi va un listado de las mejores (tal vez seria mas correcto decir; mas y mejor votadas) peliculas de animacion segun los usuarios de IMDB.

http://www.imdb.com/Charts/Votes/animation

espero q sirva para mejorar tu lista de mejores pelis de anime ;)

por cierto, hay q ver cuantas tiene miyazaki en esa lista xDDDD

No me parece muy correcto citar a la imdb para buscar los mejores animes, por dos cosas:
1)Que ahí además de animes hay pelis de animacion de todas las nacionalidades
2)Que la mayoria de los que votan son americanos y eso se nota un huevo

De todas formas no es mala idea. Un saludo ;)
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, se despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir su sueño a fin de hacerlo posible.

Desconectado Alikuekano

• Hanshi
  • Hachidan
  • Ryos: 1064
  • ¡¡¡Traedme una almáciga!!!
    • Asiateca
« Respuesta #56 en: 27 Septiembre, 2004, 19:28:14 »
Para rankings algo mas especificos sobre anime recurid a:

AniDB: http://anidb.ath.cx/perl-bin/animedb.pl
AnimeNFO: http://www.animenfo.com/

Yo también estoy de acuerdo con Sanjuro, "Memories" es una gozada en muchos sentidos.
Asiateca - Cine Asiatico

Desconectado sic

• Rokkyu
  • *
« Respuesta #57 en: 09 Enero, 2005, 13:21:36 »
joder, "la rosa magnetica" no es mediocre,
para mi tambien "memories" es una de las mejores peliculas de animacion jamas realizadas, aunque "manie, manie" me parece mejor.
son los tres episodios a cada cual mejor,
como es que no esta "mi vecino totoro" en la filmografia!!!!!!!!!
tambien incluiria "blood, el ultimo vampiro",
o "spriggan"

mecaguen steven seagal....

Desconectado kusojiji

• Shodan
« Respuesta #58 en: 10 Enero, 2005, 01:42:05 »
bueno, creo ke hablo en nombre de todos si digo ke T.O.D.A.S las pelis del Gran Maestro Miyazaki son buenisimas y merecedoras de estar calificadas como lo mejorcito en animacion... :punk:  :punk:  asi ke tranki por lo de totoro  :P
Ya!! Minna Genkikai!! Watashiwa Kusojiji, anatanotomodachininaritai!!!

Desconectado aguijon

• Hanshi
  • Hachidan
  • Ryos: 45
« Respuesta #59 en: 10 Enero, 2005, 12:06:31 »
Pues a mí me parece que Memories está bastante bien, y el único corto que me parece más flojo es el de Otomo, "Cannon fodder".
Como es lógico, a cada uno nos gusta una cierta parte de temáticas en el anime, pero de ahí a decir que lo que no nos entusiasma es mediocre...

Como Kakihara propuso ampliar las fichas al anime en general, sin centrarse en lo mejor de la historia (porque podría tener tomate el tema), yo propongo que no se pongan fichas de series, aunque se hable en los posts del hilo sobre algunas.
Lo digo porque hay trillones de series de anime, actualizadas constantemente, y me parece que se sale un poco del ámbito de Allzine el entrar en ellas.