Autor Tema: Los mejores animes de la historia [Género]  (Leído 20235 veces)

Desconectado _basura

• Yonkyu
  • **
  • Ryos: 0
Los mejores animes de la historia [Género]
« Respuesta #15 en: 30 Septiembre, 2003, 21:43:20 »
Hablando de peliculas de animacion q pasan desapercibidas; aki tienes otra joya (los escenarios son maquetas y los personajes son dibujos).

No es anime japones, pero es una joya. Hacia mucho tiempo q la iba buscando por las redes de pares, tal vez la mejor peli de animacion q han hechado en toda la historia de la TV publica española. (La vi 2 veces en TV2)

http://www.imdb.com/title/tt0090315/
http://www.badmovieplanet.com/unknownmovies/reviews/rev342.html
(nota no hagais caso de lo de "badmovieplanet", la peli es MUY buena)

ed2k://|file|Cuando.El.Viento.Sopla.(When.The.Wind.Blows).Spanish.VHSRip.VCD.cue|190|B38A2FDF15B04A29F774701237D958E8|/
ed2k://|file|Cuando.El.Viento.Sopla.(When.The.Wind.Blows).Spanish.VHSRip.VCD.bin|864710448|652E3384C5D3A29ADA09D76DCC5BE4D1|/

NOTA: Los E-links los acabo de encontrar, no se si sera un fake, pero seria muy raro...

Desconectado Alikuekano

• Hanshi
  • Hachidan
  • Ryos: 1064
  • ¡¡¡Traedme una almáciga!!!
    • Asiateca
« Respuesta #16 en: 01 Octubre, 2003, 00:36:45 »
_basura un apunte, por ahora no te compres Patlabor 2 en DVD porque como siempre Selecta ha metiudo la gamba y el DVD esta defectuoso.
Asiateca - Cine Asiatico

Desconectado Kakihara

• Ikkyu
« Respuesta #17 en: 01 Octubre, 2003, 09:59:19 »
Pues Animatrix, otra pendiente de poner.... Esa película inglesa tiene muy buena pinta.... Respecto a Selecta, es ya una vergüenza, es para denunciarles. En mi dvd de ghost in the shell, el doblaje estaba desincronizado, y los subtítulos ya ni os digo. Y aun siguen fallando....¡Que pena que Jonu no consiguiera los derechos de las películas que tiene en su poder selecta, que PENA!

Desconectado _basura

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #18 en: 01 Octubre, 2003, 14:26:58 »
Cita de: "Alikuekano"
_basura un apunte, por ahora no te compres Patlabor 2 en DVD porque como siempre Selecta ha metiudo la gamba y el DVD esta defectuoso.

q tipo de defecto?

gracias por avisar! :D

puedo comprarme mononoke o tb tiene algun defecto ?

Desconectado aguijon

• Hanshi
  • Hachidan
  • Ryos: 45
« Respuesta #19 en: 01 Octubre, 2003, 21:29:12 »
Sobre lo del defecto de Patlabor 2, consiste en que hay 50 segundos sin imagen en cierto punto del DVD. Puedes encontrar más información en:
http://www.infotaku.com/displayarticle453-nested.html

Hasta lo que yo sé, han sacado con fallos Ghost in the Shell y Patlabor 2, pero en ambos casos, cuando se han detectado los fallos han dado un plazo para que los afectados manden el disco a Selecta Visión, y sin cargos te envían un DVD sin los fallos. En el enlace de arriba puedes ver lo que tienes que hacer y a qué dirección tienes que enviar el Patlabor 2.

Desconectado _basura

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #20 en: 01 Octubre, 2003, 22:16:56 »
gracias por la info.

Desconectado _basura

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #21 en: 02 Octubre, 2003, 20:39:58 »
por cierto como van esos subs de manie manie ? :D

Desconectado Kakihara

• Ikkyu
« Respuesta #22 en: 02 Octubre, 2003, 22:44:03 »
ya estan apunto; he tenido algun que otro problemilla con alguna frase....A ver si mañana ya se los mando a alguno de los moderadores...

P.D. Perdonad por tardar más de lo que dije...Uno siempre se cree que controla el tiempo... :-(

Desconectado _basura

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #23 en: 03 Octubre, 2003, 14:52:55 »
Cita de: "Kakihara"
P.D. Perdonad por tardar más de lo que dije...Uno siempre se cree que controla el tiempo... :-(

No te preocupes, yo anuncie hace tiempo q me iba a encargar de esos subs.... y nada,... lo fui retrasandoooo y.... :P

Por cierto, yo tengo los "dialogos" de la version VHS Española en un archivo de texto. Uno de mis problemas es q habia diferencias (a veces importantes) entre lo q se decia en los subs en ingles y los dialogos del VHS....

Si quieres te envio ese archivo TXT, tal vez te ayude a pulir los subtitulos.

Desconectado Kakihara

• Ikkyu
« Respuesta #24 en: 03 Octubre, 2003, 17:13:14 »
Pues me harías un favor, porque hay alguna frase que no tiene sentido, sobre todo en el capítulo de K. Otomo, que es el´que contiene mas dialogos... (los subs ya los he terminado). Si me lo envias, es a yamahaazul@hotmail.com

Desconectado _basura

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #25 en: 03 Octubre, 2003, 21:27:14 »
Ok, ja estan enviados

Desconectado Alikuekano

• Hanshi
  • Hachidan
  • Ryos: 1064
  • ¡¡¡Traedme una almáciga!!!
    • Asiateca
« Respuesta #26 en: 04 Octubre, 2003, 00:20:48 »
Acavo de ver Memories y de verdad un pason de cinta, los tres capis impactantes a su modo, me ha encantado. Muchas gracias por la recomendacion y espero los subs de Neo-Tokyo ;)

Un saludo.
Asiateca - Cine Asiatico

Desconectado Kakihara

• Ikkyu
Subtítulos listos
« Respuesta #27 en: 04 Octubre, 2003, 16:09:44 »
Pues eso, ya he finalizado los subs y problemas....los de siempre, tema de géneros y cantidad...etc pero la transcripción de los dialogos del vhs de _basura me ayudaron a rectificar algunas chorradas que había puesto en el capítulo de Otomo. Los subs se los he enviado a Silien, que espero que los ponga en la sección subtítulos.

Ahh, y de Memories, al contrario que mucha gente y aunque los tres capis me encantaron, el que más me gusto fue el de Stink Bomb, una comedia realmente negra y satírica...

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 20
    • détour
Ya están
« Respuesta #28 en: 04 Octubre, 2003, 19:44:02 »
Pues ya están disponibles en la sección de Traducciones y la ficha de Neo-Tokyo modificada con un acceso a los mismos. Gracias por los subs, Kakihara...

Desconectado Kakihara

• Ikkyu
Gracias
« Respuesta #29 en: 05 Octubre, 2003, 10:49:46 »
Muchas gracias Silien!! Ahora, solo avisar de que no hay ninguna corrección, por lo que espero que alguien que tenga ya la peli comprueve que los subs van a la perfección, porque a mi me va lenta lenta (a unos 20mb por día...).

PD: Por eso os animé a que la bajárais, porque está muy poco extendida...