Autor Tema: I'm a Cyborg But That's OK (Park Chan-wook, 2006)  (Leído 22108 veces)

Desconectado sekhet

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 542
  • Ryos: 0
    • Puntasia
I'm a Cyborg But That's OK (Park Chan-wook, 2006)
« Respuesta #150 en: 08 Mayo, 2007, 15:21:30 »
Cita de: "siax"
Yo creo que esta es una de las peliculas que tod@s le teniamos una gran expectativa y como suele suceder,para unos sera infumable y para otros obra maestra(lo bueno que tiene el cine).

Personalmente no me ha gustado tanto como sus antecesoras pero bien hay que reconocer que mantiene su estilo al 100% y eso ya es motivo mas que suficiente.

Los personajes de lo mas variopinto,hay alguno que tela  :D y la chica hace un gran papel.

Pues eso,que ya esta abierta la polemica con el nuevo film de Park Chan-Wook.


Es que la chica es una pedazo de actriz, en "a tale of two sister" ya lo demostró. Park no tiene mal ojo para elegir a sus protagonistas, siempre saca lo mejor de ellos. Gusten más o menos, los protagonistas hacen un papel perfecto.

Desconectado Kitano Girl

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.311
  • Ryos: 0
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
I'm a Cyborg But That's OK (Park Chan-wook, 2006)
« Respuesta #151 en: 08 Mayo, 2007, 21:39:11 »
arigato vacaloca y fingolin!!!!!

buah film super esperado x mi arigato!!!! :punk:  :punk:  :punk:  :punk:  :punk:

Desconectado lordvampir

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.743
  • Ryos: 0
I'm a Cyborg But That's OK (Park Chan-wook, 2006)
« Respuesta #152 en: 08 Mayo, 2007, 22:07:17 »
No se olviden de Master of Hate que tambien ha puesto sudor en conjunto con Fingo para traernos los maravillosos subtitulos.
 ;)

Desconectado Kitano Girl

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.311
  • Ryos: 0
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
I'm a Cyborg But That's OK (Park Chan-wook, 2006)
« Respuesta #153 en: 09 Mayo, 2007, 21:42:35 »
Cita de: "lordvampir"
No se olviden de Master of Hate que tambien ha puesto sudor en conjunto con Fingo para traernos los maravillosos subtitulos.
 ;)


gomen, es verdad, pedazo de kurro al subtitularlo al castellano, arigato Master of Hate, aunke mejor te llamamos Master of Subs,  :punk:  :punk:  :punk:  :punk:

 :D  :D  :D

Desconectado Caith_Sith

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 179
  • Ryos: 0
    • KHManiacs
I'm a Cyborg But That's OK (Park Chan-wook, 2006)
« Respuesta #154 en: 12 Mayo, 2007, 13:54:45 »
Pues a mi no me ha desagradado la película, la verdad. Evidentemente no es OldBoy ni está al nivel de "Symphaty for Lady/Mr. Vengeance", pero es una comedia entretenida, con bastante humor negro, momentos de comedieta romántica y algo de mala leche. La historia es entretenida, como un pequeño cuento, y los dos actores principales -en especial ella- perfilan dos personajes realmente convincentes y creíbles. Lo mejor, sin duda alguna, cuando al director se le va la olla y la protagonista se convierte en una máquina sanguinaria xD. No es ninguna Obra Maestra, pero puede estar bien. Supongo que como la poníais tan mal pues me esperaba lo peor y... bueno, ha estado bien :). Mi crítica en Filmaffinity. (7/10)

Desconectado Duende Maligno

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.344
  • Ryos: 0
Re: I'm a Cyborg But That's OK (Park Chan-wook, 2006)
« Respuesta #155 en: 17 Mayo, 2007, 23:38:55 »
Pues yo le he puesto un imprescindible, te hace pasar un buen rato.

SPOILER:
La escena en la que le "opera" para ponerle el megatron para que coma, es perfecta.  :)

Desconectado kionchan

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 171
  • Ryos: 0
  • www.asianfilms.es
    • www.asianfilms.es
Re: I'm a Cyborg But That's OK (Park Chan-wook, 2006)
« Respuesta #156 en: 18 Mayo, 2007, 07:30:20 »
Una película diferente... Una película que hasta media película no le coges el gustillo. Debo decir que he visto mucho mejores, pero ahora que la voy recordando, pienso que no está mal, Incluso creo que la pondré un dia de estos en algunos festivales que me monto yo mismo para mi en casa ;-)

Pero también debo decir, que con las anteriores películas, a esta le falta algo, y también debo decir, que OldBoy tampoco era para tanto, gracias a dios tenía buen final, pero de los 20 minutos para adelante no me gustó mucho. De las tres, me gusta mas sympathy for mr. vengance.

Bueno ahí queda eso!!
Rafa.


Si os gusta el Cine Asiático, no os olvides de pasar por mi web!! http://www.asianfilms.es
Disfruta del Blog, Foro, Carátulas, y demás contenidos!!

Desconectado Kakihara

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 928
  • Ryos: 0
Re: I'm a Cyborg But That's OK (Park Chan-wook, 2006)
« Respuesta #157 en: 18 Mayo, 2007, 14:38:22 »
Ohhh! Muchas gracias por ese sorpresón. Desde Sympathy for lady algunos teniamos ya un mono inaguantable....

Desconectado lordvampir

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.743
  • Ryos: 0
Re: I'm a Cyborg But That's OK (Park Chan-wook, 2006)
« Respuesta #158 en: 18 Mayo, 2007, 19:43:59 »
De las tres, me gusta mas sympathy for mr. vengance.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo pense hasta ahora que era el unico que le gustaba mas que ninguna mr vengance.
ya no estoy solo, sin dudas para mi la mejor es Mr Vengance.

Desconectado Chrysalis

  • Kyoshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.582
  • Ryos: 0
  • 2+2 = 2*2 = 2^2
    • Por decir algo...
Re: I'm a Cyborg But That's OK (Park Chan-wook, 2006)
« Respuesta #159 en: 18 Mayo, 2007, 20:45:10 »
Poco a poco iremos saliendo del armario... yo también me quedo con Mr. Vengeance ;)
Jen: Wings? I don't have wings!
Kira: Of course not. You're a boy
                   

Desconectado holleymartins

  • Kyoshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.777
  • Ryos: 0
Re: I'm a Cyborg But That's OK (Park Chan-wook, 2006)
« Respuesta #160 en: 18 Mayo, 2007, 21:41:31 »
Poco a poco iremos saliendo del armario... yo también me quedo con Mr. Vengeance ;)

OK

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: I'm a Cyborg But That's OK (Park Chan-wook, 2006)
« Respuesta #161 en: 19 Mayo, 2007, 06:33:28 »
Poco a poco iremos saliendo del armario... yo también me quedo con Mr. Vengeance ;)

¡También es mi preferida de Park!  :D  :D  :D

A ver la próxima, de 'Cyborg' no opino pues sólo vi el CD1 (sinceramente, no pude más) pero no porque la encontrara horrible, sino simplemente porque las comedias románticas me aburren  :aburrido:, la bajé por curiosidad pero ya imaginaba que no me gustaría demasiado fuera el director que fuera.

Saludos!  :)


Desconectado sekhet

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 542
  • Ryos: 0
    • Puntasia
Re: I'm a Cyborg But That's OK (Park Chan-wook, 2006)
« Respuesta #162 en: 19 Mayo, 2007, 09:27:38 »
Poco a poco iremos saliendo del armario... yo también me quedo con Mr. Vengeance ;)

¡También es mi preferida de Park!  :D  :D  :D

A ver la próxima, de 'Cyborg' no opino pues sólo vi el CD1 (sinceramente, no pude más) pero no porque la encontrara horrible, sino simplemente porque las comedias románticas me aburren  :aburrido:, la bajé por curiosidad pero ya imaginaba que no me gustaría demasiado fuera el director que fuera.

Saludos!  :)

Pues en mi opinión es que mr vengeance está en 3º lugar de la trilogia. En primer puesto destacado: oldboy, y casi que me gustó más Lady vengeace que mr vengeance...
La comedia romantica para mi tampoco es mi genero favorito. Pero esta no es muy romantica!

Saludos spin!  ;)

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: I'm a Cyborg But That's OK (Park Chan-wook, 2006)
« Respuesta #163 en: 19 Mayo, 2007, 12:40:00 »
Pues en mi opinión es que mr vengeance está en 3º lugar de la trilogia. En primer puesto destacado: oldboy, y casi que me gustó más Lady vengeace que mr vengeance...

Tanto la Lady como el Mr. :P están geniales, pero a mí me gusta más la segunda porque la encontré más 'intensa'.

Citar
La comedia romantica para mi tampoco es mi genero favorito. Pero esta no es muy romantica!

Saludos spin!  ;)

Jeje, claro, no llegué a ver si era muy romántica o qué :D, pero en general este estilo me da sueño... con todo respeto para quien le gusten, claro está!  ;)

Saludotes!  :)


Desconectado Niloe

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 64
  • Ryos: 0
Re: I'm a Cyborg But That's OK (Park Chan-wook, 2006)
« Respuesta #164 en: 20 Mayo, 2007, 00:15:15 »
Bueno, solo hay que echar un vistazo al número de páginas de este topic para darse cuenta de la expectación que levanta Park con cada nuevo proyecto (personalmente, ya estoy esperando su nueva película de vampiros...). Es normal que, sobre todo teniendo en cuenta el giro que ha tomado esta vez, haya polémica. A mí me ha gustado, aunque vaya por delante que es mi director favorito de oriente...no quiero engañar a nadie. Eso si, yo no le daría más de un siete a la película, porque no da para más. Ahora, no puedo dejar de señalar la clara mejoría en la trayectoria de Park como director. Cada vez sus encuandres son más interesantes, y la fotografía es cada nueva película más bonita, más perfecta...deslumbrante, diría yo (solo hay que ver los títulos de crédito de ésta y la anterior...una pasada).
En fin, aquí queda mi primer mensaje en el foro. Gracias por el esfuerzo de los que levantáis todo esto, es una página de puta madre.