Autor Tema: I'm a Cyborg But That's OK (Park Chan-wook, 2006)  (Leído 22044 veces)

Desconectado HOSSE

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 910
  • Ryos: 0
Re: I'm a Cyborg But That's OK (Park Chan-wook, 2006)
« Respuesta #195 en: 14 Septiembre, 2008, 02:08:30 »
Está visto que cuando uno tiene espectativas de que una peli le puede gustar y al final resulta que no, se lleva un buen chasco. Pues la verdad es que no me ha gustado. La única gracia que le encontré, es la forma que tiene de "cargarse las baterías". Punto. No le he encontrado la gracia, la verdad, al resto de la película. Yo lo siento, pero por ahora me sigo quedando con S.Chow. Igualmente, gracias por la peli. Un saludo.



:punk:
El valor del osado le conduce a la muerte.
El valor del prudente le conserva la vida.
                   

Desconectado Rain Bi

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 190
  • Ryos: 0
Re: I'm a Cyborg But That's OK (Park Chan-wook, 2006)
« Respuesta #196 en: 14 Septiembre, 2008, 22:31:32 »
Hombre, tampoco es comparable. Las pelis de Stephen Chow, son comedias puras. Esta no es una comedia, o al menos yo no la veo asi. Para mi es una historia de amor preciosa e idealista pero en un ambiente de decadencia total. Me encanta como el prota se mete en la locura de la tia para ayudarla.

Si esperabas ver una comedia y pegarte una pechá de reir, normal que te decepcionara. De todas formas esta visto que esta peli suscita criticas muy diversas.

Desconectado na71

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 77
  • Ryos: 0
Re: I'm a Cyborg But That's OK (Park Chan-wook, 2006)
« Respuesta #197 en: 15 Enero, 2009, 22:36:19 »
Al parecer no tuvo demasiado exito
A mi me encantó
Me parece una historia muy tierna, y más por como él decide ayudarle, aceptando su locura como si él no lo estuviese.
La estetica me deslumbró.
Solo me sobra la segunda escena de venganza de ella, se me hizo demasiado larga.
La recomiendo.

Desconectado acbarra

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.263
  • Ryos: 0
Re: I'm a Cyborg But That's OK (Park Chan-wook, 2006)
« Respuesta #198 en: 31 Marzo, 2009, 11:42:37 »
Al final me atreví a verla y no me arrepiento. Puede que sea lo más flojo de Wook pero el tio sigue deslumbrando, aunque hay que reconocer que es de esas películas que o conectas con ella desde el principio o puede ser una tortura. La primera media hora andaba algo perdido, luego ya me enganché y la disfruté muchísimo. Me atrevería a decir que me gustó algo más que Mr. Vengeance. Y weno que alguien me explique un poco el tramo final a que viene lo de cuando leen en el papel lo de la bomba nuclear y se piran al campo para que supuestamente se destruyera la tia. La doy un Imprescindible por la capacidad de este hombre de innovar y ser original en cada propuesta. Por cierto por lo que veo al señor Wook le chiflan los espejos :).

Desconectado Rain Bi

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 190
  • Ryos: 0
Re: I'm a Cyborg But That's OK (Park Chan-wook, 2006)
« Respuesta #199 en: 31 Marzo, 2009, 14:21:28 »
Pues el tramo final, no se que es lo que quieres que te expliquen exactamente

La tia esta intentando buscar el significado de su vida y empiezan a recordar una fantasía de ella, donde su abuela le revelaba el sentido de su vida, pero ella no la podía escuchar, empieza a mover los labios como ella y el otro a leerle los labios y deducen que ella es una bomba nuclear que ha de explotar para cargarse el mundo. Asi que van al campo a que le caiga un rayo encima y explotar y ya el final es completamente abierto, para que pienses lo que quieras, yo interpreto que al liarse con el otro y ver lo que el otro hace por el y ver que sale el arco iris, ella supera su locura(que se simboliza al quitarse el espadadrapo ese de la boca). Pero vamos, que el final es completamente abierto para que interpretes lo que te de la gana

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re: I'm a Cyborg But That's OK (Park Chan-wook, 2006)
« Respuesta #200 en: 31 Marzo, 2009, 15:26:51 »
En esta pelicula, buscarle logica al comportamiento de los personajes es, y valga la redundancia, poco logico  jajaja

Desconectado acbarra

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.263
  • Ryos: 0
Re: I'm a Cyborg But That's OK (Park Chan-wook, 2006)
« Respuesta #201 en: 31 Marzo, 2009, 15:48:33 »
Gracias por la info, es que el ritmo acaba siendo al final tan caótico que no sabes porque pasan las cosas.

Desconectado mrblckml

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.192
  • Ryos: 0
Re: I'm a Cyborg But That's OK (Park Chan-wook, 2006)
« Respuesta #202 en: 26 Agosto, 2009, 19:56:27 »
Añadido BDRip 480p de CHD. No subo subtítulos adapatados porque basta añadirles un segundo a los de elguaxo para que sincronizen perfectamente  8)

«Como el sueño de una noche de primavera, así de fugaz es el poder del orgulloso.» -- Heike Monogatari

Desconectado Aurinko

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 288
  • Ryos: 3
Re:I'm a Cyborg But That's OK (Park Chan-wook, 2006)
« Respuesta #203 en: 14 Abril, 2011, 19:54:07 »
Sí,  la historia en ppio resulta tierna, el amor en el psiquiátrico; curiosas las distintas psicopatías de cada enfermo ... pero no consigue que me encariñe con los personajes y sus locuras.
Se ha quedado en buenas intenciones.
Solo salvo la escena en la que él inserta el "megatrón" en la espalda para que la cyborg pueda comer y vivir (por ella no la puntuo con huir  jajaja).

Aún estoy sorprendida de algunos comentarios acerca de esta peli: ¿parecerse a Amelie?? Anonadada me han dejado!!!

... cuentos para uno mismo en los dias en que todo lo que conoces no tiene significado alguno...
Clive Barker


Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re:I'm a Cyborg But That's OK (Park Chan-wook, 2006)
« Respuesta #204 en: 14 Abril, 2011, 20:29:30 »
Ya le gustaría a la Amelie esa   ¬¬


(sesilu malo  :latigo:)

Desconectado acbarra

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.263
  • Ryos: 0
Re:I'm a Cyborg But That's OK (Park Chan-wook, 2006)
« Respuesta #205 en: 14 Abril, 2011, 20:35:53 »
No me recordéis a Amelie leñe, menudo sopor ¬¬. La he intentado ver 3 veces pero no hay manera, me supera... Delicatessen de la misma troupe la logré terminar pero me pareció igual de indigesta.

Desconectado Aurinko

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 288
  • Ryos: 3
Re:I'm a Cyborg But That's OK (Park Chan-wook, 2006)
« Respuesta #206 en: 14 Abril, 2011, 21:15:39 »
si Amelie no me gusta tampoco... pero encontrar parecido entre ambas pelis  :-? jajaja
... cuentos para uno mismo en los dias en que todo lo que conoces no tiene significado alguno...
Clive Barker


Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.183
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:I'm a Cyborg But That's OK (Park Chan-wook, 2006)
« Respuesta #207 en: 14 Abril, 2011, 22:00:53 »
Pero hermosos, quién ha comparado esto (con perdón) con Amelie, su parecido es más bien nulo. :D

La verdad es que desde esta película ya no me ha gustado nada de Park Chan-wook (bueno, tampoco ha hecho tanto), una lástima pues era uno de mis directores favoritos.

No había votado, he puesto un "Ver Si No Hay Otra Cosa". :-?
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.644
  • Ryos: 12889
Re:I'm a Cyborg But That's OK (Park Chan-wook, 2006)
« Respuesta #208 en: 14 Abril, 2011, 23:00:22 »
Nada que ver con amelie, a mi tampoco me gustó aquella película francesa, para nada.
En cuanto a esta, tendría que volver a verla porque apenas la recuerdo, la parte del beso nada más, de la cual guardo un buen recuerdo.