Autor Tema: I'm a Cyborg But That's OK (Park Chan-wook, 2006)  (Leído 22042 veces)

Desconectado kaishakunin

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.892
  • Ryos: 0
Re: I'm a Cyborg But That's OK (Park Chan-wook, 2006)
« Respuesta #180 en: 01 Julio, 2007, 16:55:16 »
No me terminó de atrapar. Un ver.

Desconectado mangarrufa

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 10
  • Ryos: 0
Re: I'm a Cyborg But That's OK (Park Chan-wook, 2006)
« Respuesta #181 en: 16 Octubre, 2007, 10:34:48 »
Tengo una curiosidad y no soy capaz de resolverla. He visto la peli en Sitges y la actriz que hace de doctora Choi Seul-ki me suena muchísimo, pero no sé de qué. ¿Alguien sabe quién es?

Gracias

Desconectado Dinner.Table

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 870
  • Ryos: 0
  • Lilyholic
Re: I'm a Cyborg But That's OK (Park Chan-wook, 2006)
« Respuesta #182 en: 04 Noviembre, 2007, 07:51:09 »
No se si las notas altas de esta pelicula se debe a la influencia de que sea de Park Chan wook la pelicula... ni si las notas bajas se debe a que por ser de Wookie se sintieron defraudados...

Yo la describiria como un "blah". Que seria como el "yata yata" se Seinfeld, cuando no tenes ganas de explicar ni comentar. Le tenias mas fe a este cambio de genero que se mandó.

Me parecio que la pelicula fue idea que tuvo el sr, la filmo (a su estilo), y ya esta. No me atrapo para nada, es mas a veces me preguntaba porque seguia viendola. Igualmente tiene su originalidad, pero me pregunto que notas habria aqui si no fuese una pelicula de Park. Le puse ver. Porque dentro de todo, los personajes secundarios son divertidos.

Desconectado Hallstatt

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 178
  • Ryos: 0
    • http://irian-kino.blogspot.com/
Re: I'm a Cyborg But That's OK (Park Chan-wook, 2006)
« Respuesta #183 en: 21 Noviembre, 2007, 21:46:30 »
A mi me ha encantado. A bote pronto, la primera impresión que podría dejar esta película, es que a Park Chan-wook le ha dado la vena sensible. La mayoría tendremos en mente “Oldboy”. “I´m a Cyborg…” es sin duda más asequible, más amable, pero no deja de tener a veces cierto tono amargo. Esplendido engranaje de géneros. El ritmillo y el despliegue visual enérgico es de agradecer. Me gusta como va retratando a algunos de los personajes del psiquiátrico. Personalmente me gusta la idea de cómo la relación entre ambos tiene consecuencias en la forma en que vivencias sus patologías, como se ayudan mutuamente, como les sirve para sobrellevar su situación, y van saliendo de ella, si no del todo, haciéndosela mas llevadera el uno al otro. Me encanta como Park Il-sun, dentro de las limitaciones que le impone su perturbación, llega a sentir afecto por Young-goon, como llega a ser consciente del apremiante problema de ella, y como intenta ayudarla desde sus posibilidades. Entre tanto médico, psicólogo y psiquiatra como pulula por el hospital, y él parece ser el único que intuye como ayudarla. La única esperanza de sobrevivir de Young-goon se halla en lo acertado de los supuestos desvaríos de otro paciente… enternecedor, pero sombrío. Y el caos mental en que está sumida la protagonista está plasmado con cierto tonillo desenfadado, pero también resulta salvaje.
En fin, que a mi me ha gustado mucho.


http://irian-kino.blogspot.com/2007/11/im-cyborg-but-thats-ok.html

Desconectado Psicodeliazombie

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 76
  • Ryos: 0
Re: I'm a Cyborg But That's OK (Park Chan-wook, 2006)
« Respuesta #184 en: 22 Noviembre, 2007, 00:51:39 »
veremos que tal esta peli de este director de culto... muchas gracias...!!!

Desconectado maurazos

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.977
  • Ryos: 0
    • En el levante de las páginas: mi blog de literatura oriental
Re: I'm a Cyborg But That's OK (Park Chan-wook, 2006)
« Respuesta #185 en: 13 Marzo, 2008, 22:58:49 »
Muy graciosa la peli, lo cual es de agradecer porque últimamente me había reído poco viendo películas.

La fotografía es muy meritoria. Le doy un "imprescindible".

¡Gracias, Vacaloca y Fingolfin!

Saludos
"No me extrañaría que pronto nos endilgaran una película con el mensaje de que en una guerra nuclear la humanidad fue barrida de este mundo, pero, al final, todo acabó muy bien."

Haruki Murakami

Desconectado Psicodeliazombie

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 76
  • Ryos: 0
Re: I'm a Cyborg But That's OK (Park Chan-wook, 2006)
« Respuesta #186 en: 26 Marzo, 2008, 23:47:42 »
Veremos que tal esta peli ... muchas gracias...!!!

Desconectado El Nihilista

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 8
  • Ryos: 0
Re: I'm a Cyborg But That's OK (Park Chan-wook, 2006)
« Respuesta #187 en: 28 Marzo, 2008, 03:34:24 »
la vi hace un rato ya y me gusto, no tanto como la trilogia de la venganza, pero me gusto, me recordo un poco la pelicula "amelie".

Desconectado Rain Bi

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 190
  • Ryos: 0
Re: I'm a Cyborg But That's OK (Park Chan-wook, 2006)
« Respuesta #188 en: 03 Abril, 2008, 17:54:14 »
Es un peliculon increible. Si tiene cierto aire a Amelie, por los colores y la iluiminacion sobre todo. Es tan bonita como Amelie pero a la vez en un ambiente muy decadente. Me encanta la actuacion del compañero de la prota y la tirolesa que se marca.

A mi tambien me sonaba un monton la doctora y tampoco se de que. Por cierto, se supone que versus entertainment ha comprado los derechos para distribuirla en los cines españoles. Alguien sabe cuando se estrena?

Desconectado Mëry-san

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.738
  • Ryos: 0
  • 春光乍洩
    • flickr merysan
Re: I'm a Cyborg But That's OK (Park Chan-wook, 2006)
« Respuesta #189 en: 03 Abril, 2008, 18:05:08 »
Y a mi que en ningún momento me recordó a Amelie... (sin ofender a nadie  ;)). Pero así lo veo... Como no sea por el flequillo... Amelie con los colores y la iluminación desprendía calidez y ternura y polvo sobre la mesita de noche. En esta peli, mas bien son colores  fríos o chillones... Ni la música, ni el contexto ni el guión... no sé... Es que ni la función de los personajes... corresponde jeje...

Desconectado Obileye

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 13
  • Ryos: 0
Re: I'm a Cyborg But That's OK (Park Chan-wook, 2006)
« Respuesta #190 en: 20 Julio, 2008, 13:35:49 »
A  mi me dejo frio por momentos, y no es que precisamente me esperase nada parecido a la trilogia de la venganza, realmente tb se trata de una historia de venganza pero desde un punto de vista distinto, ahora cHan wook park ridiculiza la venganza y eso me parece enorme, es imposible no rendirse ante la estetica y el estilo que tiene el film, la colorimetria, los planos, los movimientos, la delicadeza en cada momentos, merece la pena
Ríe y el mundo reirá contigo, llora y llorarás solo

Desconectado sekhet

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 542
  • Ryos: 0
    • Puntasia
Re: I'm a Cyborg But That's OK (Park Chan-wook, 2006)
« Respuesta #191 en: 20 Julio, 2008, 14:23:16 »
Es un peliculon increible. Si tiene cierto aire a Amelie, por los colores y la iluiminacion sobre todo. Es tan bonita como Amelie pero a la vez en un ambiente muy decadente. Me encanta la actuacion del compañero de la prota y la tirolesa que se marca.

A mi tambien me sonaba un monton la doctora y tampoco se de que. Por cierto, se supone que versus entertainment ha comprado los derechos para distribuirla en los cines españoles. Alguien sabe cuando se estrena?

Se estrenó ayer, creo que en V.O. Con lo que solo la podrán ver en Madrid, Barcelona y poco más...

:(

Desconectado Rain Bi

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 190
  • Ryos: 0
Re: I'm a Cyborg But That's OK (Park Chan-wook, 2006)
« Respuesta #192 en: 21 Julio, 2008, 03:50:03 »
Jossss, Habiendo estado en un cine de Sevilla Breath estas dos últimas semanas, pensaba que podrían poner ésta, pero si se estrenó ayer, pues va a ser que no...

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.644
  • Ryos: 12889
Re: I'm a Cyborg But That's OK (Park Chan-wook, 2006)
« Respuesta #193 en: 21 Julio, 2008, 03:58:21 »
Yo no le veo relación con Amelie. Algunas escenas parecen salidas de un manga o un comic. Estoy segurísimo que este director es fanático del 9º arte.

Desconectado HOSSE

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 910
  • Ryos: 0
Re: I'm a Cyborg But That's OK (Park Chan-wook, 2006)
« Respuesta #194 en: 21 Julio, 2008, 09:14:08 »
Poniendo una peli así por la nubes, habrá que bajársela. Lo que no se es donde voy a encontrar tiempo para ver todas. Supongo que aprobecharemos estas vacaciones.....


Un saludo y gracias.


                                                                      :punk:
El valor del osado le conduce a la muerte.
El valor del prudente le conserva la vida.