Autor Tema: I'm a Cyborg But That's OK (Park Chan-wook, 2006)  (Leído 22041 veces)

Desconectado Chishu Ryu

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 67
  • Ryos: 0
Re: I'm a Cyborg But That's OK (Park Chan-wook, 2006)
« Respuesta #165 en: 20 Mayo, 2007, 01:46:51 »
Me voy a sumar al debate sobre prefrencias  en materia de pelis de  P.CH.W.
Hasta llegar a esta cosa del Cyborg sensible y entrañable ( que creo que es la peor  con diferencia) , la que MENOS me gustaba de toda su filmografía-  gustandome también bastante- era Mr. Vengeance: me parece  mucho más convencional que las otras de la trilogía, y a mi juicio, el final de Lady V. vale ya por toda su homónima masculina.
La que prefiero de todas sus pelis es Old Boy, sin descartar en absoluto Joint Security Area, que me parece una pelicula   a reivindicar, pese a las conotaciones nacionalistas que tiene en una primera lectura; y  por finalizar, el episodio de Park  es el mejor de los tres en la peli compartida Three Extremes y me parece muy interesante ( inquietante).

Desconectado sandara

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 6
  • Ryos: 0
    • My Space
Re: I'm a Cyborg But That's OK (Park Chan-wook, 2006)
« Respuesta #166 en: 23 Mayo, 2007, 05:59:52 »
Muchas gracias por los subs!!   OK 

me la vi hace unas semanas..ami me gusto mucho!!  ;)
me han dicho que la peli sta demasiado loka y rara, yo creo que todo tiene logica me ha gustado mucho!!  :cuñaoo: alo mejor tambien estoy igual que ellos  :P

en fin  :D

recomendable!   :punk:

Desconectado elcodigo

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 649
  • Ryos: 0
Re: I'm a Cyborg But That's OK (Park Chan-wook, 2006)
« Respuesta #167 en: 24 Mayo, 2007, 09:47:03 »
Muchas gracias por los subs!!   OK 

me la vi hace unas semanas..ami me gusto mucho!!  ;)
me han dicho que la peli sta demasiado loka y rara, yo creo que todo tiene logica me ha gustado mucho!!  :cuñaoo: alo mejor tambien estoy igual que ellos  :P

en fin  :D

recomendable!   :punk:

Yo coincido. A mi me pareció muy buena la peli. Y la trama se entiende muy bien.
Esta excelentemente actuada, y es una peli que te deja una linda sensacion (al menos a mi me pasó)

saludos

Mi puntaje: 8/10
elcodigo

Desconectado capalek

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 1
  • Ryos: 0
Re: I'm a Cyborg But That's OK (Park Chan-wook, 2006)
« Respuesta #168 en: 05 Junio, 2007, 04:29:35 »
Al que dijo que Chan Wook Park se dio un respiro con esta pelicula es porque no sabe nada de arte, esta pelicula es preciosa, la historia de locura es tierna, entretenida, y de un romance puro (ojo que a mi no me gustan las peliculas romanticas, lo que pasa es que esta no es ñoña), unos planos, unas tomas angulares como solo la firma de Park lo puede hacer, el uso del color es de primera. Visualmente muy buena y el soundtrack perfecto, es Chan Wook Park pues...

Pongamonos de pie

Desconectado MarcosMS

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 1
  • Ryos: 0
    • Diario de un Cinéfago
Re: I'm a Cyborg But That's OK (Park Chan-wook, 2006)
« Respuesta #169 en: 05 Junio, 2007, 22:43:42 »
Impresionante chicos, sencillamente sensacional.
Marcos M.S.

Desconectado vampira

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 1
  • Ryos: 0
Re: I'm a Cyborg But That's OK (Park Chan-wook, 2006)
« Respuesta #170 en: 06 Junio, 2007, 20:26:47 »
HOLA A TODOS, CREO QUE LOS ACOMPAÑARE DESDE EL DIA DE HOY...ME ENCANTO LA TRAMA DE LA PELICULA...SOLO EL FINAL CREO QUE ME DEJO MARCANDO OCUPADO PERO ES MUY BUENA

Desconectado KaworuDen

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 1
  • Ryos: 0
Re: I'm a Cyborg But That's OK (Park Chan-wook, 2006)
« Respuesta #171 en: 06 Junio, 2007, 21:42:46 »
Muchas gracias! Hacía tiempo que buscaba esta pelicula :D

Por cierto, no puedo descargar los subtitulos, me manda a ingresar cada vez...

Desconectado siki

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 49
  • Ryos: 0
Re: I'm a Cyborg But That's OK (Park Chan-wook, 2006)
« Respuesta #172 en: 06 Junio, 2007, 22:22:19 »
tiene detalles que rozan la brillantez, pero la peli provoca bostezos  :o
últimamente el cine coreano no me da ni para pipas

Desconectado davidgore

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 188
  • Ryos: 0
    • Cinema Underground
Re: I'm a Cyborg But That's OK (Park Chan-wook, 2006)
« Respuesta #173 en: 09 Junio, 2007, 10:03:10 »

 Joder y yo sin enterarme.Muchas gracias por el elink.Después de sus anteriores pelis, tengo ganas de saber como anda de nuevo.
NO A LA CENSURA

Desconectado Sioner

  • Renshi
  • Ikkyu
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ryos: 16
    • CinemaSioner
Re: I'm a Cyborg But That's OK (Park Chan-wook, 2006)
« Respuesta #174 en: 10 Junio, 2007, 12:44:01 »
 A mi me ha gustado mucho. El principal problema es que es una película muy irregular, mezcla momentos muy originales (ya era hora de que alguna película me volviera a sorprender) con escenas un poco aburridas pero en general es una gran película para recomendar a tu psiquiatra.

 He votado imprescindible.

Desconectado OscarB

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 30
  • Ryos: 0
Re: I'm a Cyborg But That's OK (Park Chan-wook, 2006)
« Respuesta #175 en: 10 Junio, 2007, 21:54:57 »
Visualmente es impecable y ya veo que Chan-Wook sigue explotando la vena irónica, pero la historia es la que menos me ha interesado y sí que es cierto que momentos de gran genialidad se ven combinados con otros bastante insoportables, lo que quizá le otorga al film cierto tono irregular. Aún así, yo la veo una peli de notable, pero no llega a la fuerza de las anteriores de su director.

Saludos!

Desconectado RxHxC

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 46
  • Ryos: 0
    • Catarsiz
Re: I'm a Cyborg But That's OK (Park Chan-wook, 2006)
« Respuesta #176 en: 20 Junio, 2007, 01:45:50 »
ya no estan los Substitulos ????

me da como NO EXISTE  :(
..   :((

Desconectado juliod

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 15
  • Ryos: 0
Re: I'm a Cyborg But That's OK (Park Chan-wook, 2006)
« Respuesta #177 en: 20 Junio, 2007, 02:37:41 »
Al que dijo que Chan Wook Park se dio un respiro con esta pelicula es porque no sabe nada de arte, esta pelicula es preciosa, la historia de locura es tierna, entretenida, y de un romance puro (ojo que a mi no me gustan las peliculas romanticas, lo que pasa es que esta no es ñoña), unos planos, unas tomas angulares como solo la firma de Park lo puede hacer, el uso del color es de primera. Visualmente muy buena y el soundtrack perfecto, es Chan Wook Park pues...

Pongamonos de pie

Bueno, luego de algunas semanas y de leer en blogs, foros y demás me he decidido a descargar esta pelicula. Sinceramente pese a ser Chan Wook Park uno de mis favoritos no me convencia el título de la película... pero, comentarios como el de capalek los he encontrado y por cientos, así que me sumo y en la semana comento alguna cosa. Gracias Vacaloca!   :cuñaoo:

Desconectado Mëry-san

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.738
  • Ryos: 0
  • 春光乍洩
    • flickr merysan
Re: I'm a Cyborg But That's OK (Park Chan-wook, 2006)
« Respuesta #178 en: 29 Junio, 2007, 16:39:05 »
ya no estan los Substitulos ????

me da como NO EXISTE  :(
..   :((

Si que están... inténtalo otra vez... insiste! :)

Por cierto, la vi.. la vi hace ya algún tiempo... y no encuentro parecido con amelie por ningún lado (alguien lo dijo en el hilo)... Por desgracia no he visto todas las de Park Chan-wook aún jejeej asi que no puedo comparar.
 Me ha gustado... la vi la semana pasada por segunda vez y la he entendido mejor que la primera (leer subs y verla todo en uno hace que pierdas detalles muy interesantes) Acabas con un buen sabor de boca y con una sonrisita  :D... Pienso que es difícil interpretar un mundo de locos (el guión es una rallada) y esta peli lo transforma en algo atractivo (me gusta la estética) ... jeejeje... la verdad es que todos los personajes llevan un algo especial que enternece (sin duda el que andaba al revés es mi preferido :P) Y los dos principales al fin y al cabo generan una historia (de amor) muy particular pero a la vez universal y como dice capalek, nada ñoña. Vamos, que me ha gustado este mundo imperfecto lleno de magia...
El único problema que tiene es que es quizás demasiado larga.
En mi opinión está entre un ver e imprescindible...

Desconectado Elasñoz

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 832
  • Ryos: 0
Re: I'm a Cyborg But That's OK (Park Chan-wook, 2006)
« Respuesta #179 en: 01 Julio, 2007, 08:52:15 »
Gracias  OK
Bajando.