Autor Tema: I'm a Cyborg But That's OK (Park Chan-wook, 2006)  (Leído 22104 veces)

Desconectado eugenio

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 2
  • Ryos: 0
I'm a Cyborg But That's OK (Park Chan-wook, 2006)
« Respuesta #120 en: 01 Mayo, 2007, 17:09:34 »
Descargada la versión de dos cds, visionada y padecida.

Aburrida hasta doler.

Gracias por los enlaces y los subtítulos.

Desconectado zackyto

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 69
  • Ryos: 0
I'm a Cyborg But That's OK (Park Chan-wook, 2006)
« Respuesta #121 en: 02 Mayo, 2007, 08:00:14 »
¿¿¿Pero hay sub en castellano??? Porque por más que me quedo vizco mirando la página, no veo el enlace...



EDITO: Ni caso... ya los encontré... pues allá va la descarga... aunque parece que a la gente no le ha molado mucho...
Aunque a mi la de Lady Venganza es la que más le mola, y a la gente le parece de las flojas...  :punk:  :punk:  :punk:  :punk:

Desconectado Polak The Stranger

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 235
  • Ryos: 0
    • http://vatoslokos.proboards2.com/
I'm a Cyborg But That's OK (Park Chan-wook, 2006)
« Respuesta #122 en: 02 Mayo, 2007, 08:05:17 »
Cita de: "ChAN_Wook"
Curiosa película. Me ha recordado mucho a "Amelié"...Lo mejor de todo son los secundarios (los locos, cada uno con su locura. Me he partido de risa en algunas ocasiones). La música no es tan buena como en las anteriores de Park, la dirección está bien y los protas cumplen (sobre todo el chaval). Sin embargo, me esperaba más de esta película. Le pongo un Ver

Nota: 7/10


No podría estar más de acuerdo. Salvo que para mi la nota seria un 6/10, pues no me ha gustado del todo el final...

[spoiler]Da a entender que tienen sexo no? por lo menos yo entendí eso...no se tal vez solo que quedan desnudos esperando el amanecer...Pero en fin, el final no llega a nada y termina sin que parte importante del nudo de la historia se devele...y si de interpretar se trata lo que me da a pensar es que su vida continuo de la misma manera que termina la peli y que nada mas interesante sucedió ( :-? ) no se con un final mas contundente la película seria algo muy diferente[/spoiler]

Un verdadero lujo los subs  :punk:

Muchas gracias

Saludos.-

Desconectado elcodigo

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 649
  • Ryos: 0
I'm a Cyborg But That's OK (Park Chan-wook, 2006)
« Respuesta #123 en: 02 Mayo, 2007, 10:25:59 »
bajando el ripeo de elguaxo que por las capturas quedé impresionado

Gracias!


saludos
elcodigo

Desconectado Teinosuke

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.906
  • Ryos: 0
    • http://www.google.com
I'm a Cyborg But That's OK (Park Chan-wook, 2006)
« Respuesta #124 en: 02 Mayo, 2007, 12:19:32 »
gracias mil por los subtitulos
Los Tontos Afirman. Los Sabios Dudan y Reflexionan.

Desconectado jackjack

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 40
  • Ryos: 0
I'm a Cyborg But That's OK (Park Chan-wook, 2006)
« Respuesta #125 en: 02 Mayo, 2007, 13:17:26 »
Por error borré la versión de 2 cd´s que me acababa de bajar y no he podido recuperarla. El caso es que he intentado bajarla otra vez pero el emule no me deja (dice que ya tengo -mira que listo-) y buscando me encontré una versión de 3 cd´s de WAF.
¿Sabe alguien donde puedo encotrar subs en español para ella?

Desconectado Chrysalis

  • Kyoshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.582
  • Ryos: 0
  • 2+2 = 2*2 = 2^2
    • Por decir algo...
I'm a Cyborg But That's OK (Park Chan-wook, 2006)
« Respuesta #126 en: 02 Mayo, 2007, 13:20:23 »
Te recomiendo la versión de elguaxo... máxima calidad y con subtítulos ;)
Jen: Wings? I don't have wings!
Kira: Of course not. You're a boy
                   

Desconectado jackjack

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 40
  • Ryos: 0
I'm a Cyborg But That's OK (Park Chan-wook, 2006)
« Respuesta #127 en: 02 Mayo, 2007, 13:25:21 »
vale, me pongo a ello. Gracias,

Desconectado Fingolfin

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.856
  • Ryos: 5005
  • ¡Sea bienvenido a mi morada!
I'm a Cyborg But That's OK (Park Chan-wook, 2006)
« Respuesta #128 en: 02 Mayo, 2007, 13:27:08 »
Cita de: "jackjack"
Por error borré la versión de 2 cd´s que me acababa de bajar y no he podido recuperarla. El caso es que he intentado bajarla otra vez pero el emule no me deja (dice que ya tengo -mira que listo-) y buscando me encontré una versión de 3 cd´s de WAF.
¿Sabe alguien donde puedo encotrar subs en español para ella?


El emule no te deja porque seguramente la tengas aún en la lista de "archivos compartidos". Eliminala de ahí y podrás descargarla otra vez.

De todas formas, como dice chrysalis, el ripeo del guaxo tiene la calidad y comodidad de un solo archivo que no te van a dar ni PosTX ni WAF, que se torra con los cds.

Saludos.

jidaigekipedia.com

Desconectado ViTo

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 128
  • Ryos: 0
    • http://nosolovito.blogspot.com/
I'm a Cyborg But That's OK (Park Chan-wook, 2006)
« Respuesta #129 en: 02 Mayo, 2007, 20:16:15 »
infumable película... qué se le pasó a park para hacer esto? vaya decepción-...  :((

por cierto, de qué va la peli? porque no veo objetivo de los 100 minutos para que la jodía niña coma arroz y se de cuenta de que es una bomba nuclear  :((( ... vemos que cada vez, park se fija más en hacer una serie de planos chulos maravillosamente rodados y con una fotografía increíble... pero dejando MUCHO que desear en el transfondo...

un 6 peladísimo

Desconectado Chishu Ryu

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 67
  • Ryos: 0
I'm a Cyborg But That's OK (Park Chan-wook, 2006)
« Respuesta #130 en: 03 Mayo, 2007, 00:55:30 »
Bueeeenooo .... Ya tenemos los subs en español para los no-políglotos,  entre los que me incluyo el primero .
Veo que los comentarios en general han sido de decepción... no sé , ya veremos.
Yo, para ir haciendo boca, me tragué ayer lo unico que me faltaba de ver de este buen señor ( aparte de esta del Cyborg, que la veré pronto) : el episodio que dirigió en la  peli compartida Three Extremes, que me pareció excelente,   a diferencia de los otros dos episodios que componen la peli, especialmeente el de T. Miike, que me parecio malo y pretencioso de solemnidad.

Desconectado Shadowrun

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 88
  • Ryos: 0
I'm a Cyborg But That's OK (Park Chan-wook, 2006)
« Respuesta #131 en: 03 Mayo, 2007, 05:10:21 »
Fingolfin, al principio, cuando la madre de la prota sale en 1 cabaña dando de comer a unos ratones..... está, efectivamente, ALIMENTANDO A los ratones. Y no COCINANDO, como aparece en los subs. ;)

00:04:27,033 --> 00:04:29,001
...cocinando unos ratones.


Mu wenos los subs en estilo y puntuación.


Un saludete.
The best Jedi is the dead Jedi.

Desconectado Chrysalis

  • Kyoshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.582
  • Ryos: 0
  • 2+2 = 2*2 = 2^2
    • Por decir algo...
I'm a Cyborg But That's OK (Park Chan-wook, 2006)
« Respuesta #132 en: 03 Mayo, 2007, 09:06:28 »
Cita de: "Chishu Ryu"
Bueeeenooo .... Ya tenemos los subs en español para los no-políglotos,  entre los que me incluyo el primero .
Veo que los comentarios en general han sido de decepción... no sé , ya veremos.


Si te sirve de algo... la vi hace un par de días y me funcionó a las mil maravillas. Mantiene esa grandeza visual y dominio de la escena que Chan-wook ya había demostrado antes, pero cambiando totalmente de registro... ¡y esos locuelos son adorables!
Jen: Wings? I don't have wings!
Kira: Of course not. You're a boy
                   

Desconectado jackjack

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 40
  • Ryos: 0
I'm a Cyborg But That's OK (Park Chan-wook, 2006)
« Respuesta #133 en: 03 Mayo, 2007, 09:36:05 »
Pues esta peli baja como un cañon. Al llegar a casa ya tenía los 3 cd´s de WAF. En cualquier caso me puse a bajar la versión Guaxo, aunque la verdad, me teneis algo despistado con vuestros comentarios. Me da la sensación de que teníais las expectativas muy altas y ya se sabe que no hay mejor forma que esa para darse un batacazo.

Desconectado Fingolfin

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.856
  • Ryos: 5005
  • ¡Sea bienvenido a mi morada!
I'm a Cyborg But That's OK (Park Chan-wook, 2006)
« Respuesta #134 en: 03 Mayo, 2007, 11:32:10 »
Cita de: "Shadowrun"
Fingolfin, al principio, cuando la madre de la prota sale en 1 cabaña dando de comer a unos ratones..... está, efectivamente, ALIMENTANDO A los ratones. Y no COCINANDO, como aparece en los subs. ;)

00:04:27,033 --> 00:04:29,001
...cocinando unos ratones.



Vi el principio, sin exagerarte, unas 10 veces. La idea era "alimentando a unos ratones". No me preguntes cómo ni por qué, pero al final terminé pensando que estaban dentro de la sartén (incluso les oí chillar) asi que lo cambie, erroneamente segun estoy mirando ahora. Con tanto loco y unos subs tan malos todo era posible :D

Gracias por el apunte, la verdad que es un fallo importante y ahora lo cambio   :P

jidaigekipedia.com