Autor Tema: Daimajin (Kenji Misumi, 1966)  (Leído 6769 veces)

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re: Trilogía de Daimajin (1966) [LANZAMIENTO]
« Respuesta #45 en: 05 Septiembre, 2008, 18:29:33 »
Yo empiezo a tener una filmoteca de Japón acojonante (el otro día hice recuento y me quedé asombrado porque tengo casi todo el subforo bajado jajaja jajaja) así que mientras la gente necesite ayuda para completar y yo tenga gigas, nadie se va a quedar sin pelis, como sé que harán otros co-foreros.
Ojalá hiciesen así todos los usuarios de la mula.

Desconectado OZN

  • Hanshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.952
  • Ryos: 0
  • Est Sularis Oth Mithas
    • http://www.allzine.org
Re: Trilogía de Daimajin (1966) [LANZAMIENTO]
« Respuesta #46 en: 05 Septiembre, 2008, 18:55:17 »
ultimamente mi ADSL de prestado no da para mucho, pero esta noche las meto a la mula que las tengo a mano.

Desconectado soulrocket

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 939
  • Ryos: 0
Re: Trilogía de Daimajin (1966) [LANZAMIENTO]
« Respuesta #47 en: 18 Septiembre, 2008, 08:50:19 »
Bueno, pues vuelvo a dar la coña sobre daimajin ikaru. Ahora mismo hay 0 fuentes y me siguen faltando por bajar los dichosos 2,12 MB. Si alguien puede recompartirla estaría bien que me añadiera a su lista, por lo menos durante el tiempo que tarde en bajar la peli, ya avisaría yo enseguida cuando esté bajada. mi nick es: soulrocket [allzine].
Yo por mi parte añado a todo cristo que reconozco su nick o lleva la coletilla allzine en emule, y además le doy slot de preferencia. Que lo sepáis, torpedos :-P
¡Un saludo!
"Do you have a family?" "Yes! Yes! Please don't kill me!" "They'll be happier when you're dead." - Bang -

Desconectado soulrocket

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 939
  • Ryos: 0
Re: Trilogía de Daimajin (1966) [LANZAMIENTO]
« Respuesta #48 en: 19 Septiembre, 2008, 22:41:51 »
Gracias al anónimo que ha recompartido las pelis otra vez. Ya la tengo abajo y me quedo de fuente un tiempo por si alguien más la quiere.
"Do you have a family?" "Yes! Yes! Please don't kill me!" "They'll be happier when you're dead." - Bang -

Desconectado Alikuekano

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.115
  • Ryos: 1064
  • ¡¡¡Traedme una almáciga!!!
    • Asiateca
Re: Trilogía de Daimajin (1966) [LANZAMIENTO]
« Respuesta #49 en: 20 Septiembre, 2008, 00:55:18 »
Yo al menos la tengo compartida desde el mismisimo dia que la ripee.
Asiateca - Cine Asiatico

Desconectado soulrocket

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 939
  • Ryos: 0
Re: Trilogía de Daimajin (1966) [LANZAMIENTO]
« Respuesta #50 en: 20 Septiembre, 2008, 15:53:24 »
Estarás más solicitado que la Charito, Alikuekano. ;)
Ha estado que le faltaban esos 2,12 MB casi un mes y las últimas 2 semanas a 0 fuentes. Muchas veces me dejo el emule 2 días seguidos conectdo para archivos difíciles, pero ni así.
En fin, cosas del emule.
Se te agradece mucho los ripeos que hiciste en su día, el de ikiru en concreto lo tenía en mp4 y con un peso de 250 MB. Va a molar verlo decentemente ahora.
"Do you have a family?" "Yes! Yes! Please don't kill me!" "They'll be happier when you're dead." - Bang -

Desconectado Longaniza

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 166
  • Ryos: 0
Re: Trilogía de Daimajin (1966) [LANZAMIENTO]
« Respuesta #51 en: 21 Diciembre, 2008, 12:36:10 »
Gracias, Alikuekano. Me llevo la trilogía.

"La contribución sobresaliente de Daiei en este tipo de cine estriba en el personaje de Majin, cuya popularidad y renombre permanecen imborrables e insuperados por cualquier otro jidai geki fantástico, sea de la época que sea" [Carlos y Daniel Aguilar y T. Shingeta, Cine fantástico y de terror japonés (1899-2001)].

"Una de las muchas obras maestras en la historia del cine fantástico japonés, que, caso seguramente único, conoció dos continuaciones en el mismo año, al igual que ésta con realización de los correspondientes maestros del jidai geki [...]; el resultado es inferior al film seminal, pero no desmerece de ella, ni mucho menos" [Carlos y Daniel Aguilar y T. Shingeta, Cine fantástico y de terror japonés (1899-2001)].

¿Interesa a alguien más? Vamos, que nos vamos... :cuñaoo:

Debemos comenzar cada mañana meditando tranquilamente, pensando en el último momento e imaginando las diferentes maneras en que podemos morir.

Desconectado Meowth

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 40
  • Ryos: 0
Re: Trilogía de Daimajin (1966) [LANZAMIENTO]
« Respuesta #52 en: 09 Junio, 2009, 18:20:13 »
no sé si a alguien interese, pero en shareadictos están compartiendo la trilogía en DVD por descarga directa en RS    OK

Desconectado zonado69

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 181
  • Ryos: 0
  • "..cuanto hay que no necesito.."
Re:Trilogía de Daimajin (1966)
« Respuesta #53 en: 03 Diciembre, 2010, 00:21:28 »
Gracias por aportar este ripeo, que no se encuentra fácil en la red!
Alguien me podría ayudar con las fuentes... todavía no la puedo bajar!
Gracias....  :((
"Cuidarse de si mismo" -Quilón-

Desconectado acbarra

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.263
  • Ryos: 0
Re:Trilogía de Daimajin (1966)
« Respuesta #54 en: 19 Marzo, 2011, 11:27:21 »
Joyita del cine fantástico nipón, que seguro que calla muchas bocas a gente con prejuicios ante el género kaiju. Un guión sencillo pero muy bien llevado con una fotografía preciosista que quita el hipo y una BSO de Ifukube muy godzillera pero que cumple de sobra.

No se echa en falta que Daimajin aparezca en el último tramo del metraje ya que gradualmente se va creando un halo mitológico y de leyenda en torno al dios diabólico muy sugerente. Destacar los paralelismos que existen con esa maravilla del cine mudo de Paul Wegener que es El Golem, que me dejó grabado para siempre uno de los momentos más inmensos del séptimo arte y que para mi representa la magia del expresionismo alemán en todo su esplendor:



En fin, una acertadísima mezcla de jidai geki y kaiju con tintes de fantasía. Recomendada sobretodo a los que no saben ver que existe arte y no mediocridad en ver como un tio disfrazado va aplastando maquetas jajaja. 8/10

Esperemos que el resto de la trilogía esté a la altura :).

Desconectado jgutii

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 137
  • Ryos: 0
Re:Trilogía de Daimajin (1966)
« Respuesta #55 en: 06 Octubre, 2012, 09:59:43 »
Hola a todos:

Estoy atascado desde hace tiempo, a falta de 92 Mb. para completarla, en la descarga de Daimajin Ikaru,

Versión:      Alikuekano
Duración:    78 minutos
Vídeo:      XviD 720x304 25 fps 2284 Kb/s (DVDRip)
Audio:     Japonés (VO) AC3 2.0 192 Kb/s
Subtítulos: Español
Enlaces:     CD1 (1,37 GB)

¿Podría alguien reponerla, por favor? Muchas gracias.

Desconectado pitarcho

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 12
  • Ryos: 0
Re:Trilogía de Daimajin (1966)
« Respuesta #56 en: 06 Octubre, 2012, 16:08:29 »
Yo acabo de pinchar las 3 de Alikuekano; que pinta de bella rareza que tienen. Bueno, yo, también, espero que haya fuentes  ahhh

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re:Trilogía de Daimajin (1966)
« Respuesta #57 en: 06 Octubre, 2012, 19:31:11 »
Puestas las tres en powerrelease. ;)
Os recuerdo que podéis hacer vustras peticiones con nuestro sistema de reshares (el penúltimo botón del menú superior)

Desconectado jgutii

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 137
  • Ryos: 0
Re:Trilogía de Daimajin (1966)
« Respuesta #58 en: 06 Octubre, 2012, 20:02:21 »
Muchas gracias, pazguaton. :compadre:

Desconectado jgutii

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 137
  • Ryos: 0
Re:Trilogía de Daimajin (1966)
« Respuesta #59 en: 07 Octubre, 2012, 07:31:41 »
Completada y compartiendo, Daimajin Ikaru.
Muchas gracias, pazguaton. :Aplauso: