Autor Tema: Shinobi No Mono 3: Resurrection (Kazuo Mori, 1963)  (Leído 3951 veces)

Desconectado Jamsa25

• Rokudan
  • Ryos: 1792
Shinobi No Mono 3: Resurrection (Kazuo Mori, 1963)
« Respuesta #15 en: 03 Diciembre, 2012, 13:42:18 »
Porto nuevas para los amantes del buen chambara...

Shinobi no Mono 5, 6, 7, 8, recién salidas con remastered print.
Eso significa posibles ripeos limpios a corto plazo  ;)

Buenísimas noticias, creo recordar que esas las tengo con subtítulos incrustados y una calidad muy normalita. Es una saga que merece un ripeo de calidad...

Desconectado Jamsa25

• Rokudan
« Respuesta #16 en: 11 Julio, 2013, 15:27:31 »
 Hace escasamente seis meses hablábamos de la mediocridad de las versiones existentes de la saga, ahora por fín tenemos a mano toda la saga remasterizada con subtítulos aparte. Actualmente no tengo ninguna parte en el disco duro pero si queréis que comparta algún título decídmelo y lo paso al disco.

Bueno, voy a seguir valorando la saga a medida que voy viéndola de nuevo. Esta tercera entrega gira entorno al marco histórico de las invasiones japonesas a Corea (1592 - 1598). Vuelvo a recalcar que uno de los alicientes principales de la saga es que se mantiene dentro de un marco histórico real en el que empaparnos de la extensa e interesante historia japonesa.

Esta vez el grueso de la historia, junto a Goemon Ichikawa, se basará en la figura de Toyotomi Hideyoshi, al que el implacable ninja Goemon intentará asesinar como acto de venganza por sus atrocidades con el pueblo, y sobre todo, con su familia. Otro personaje importante, aunque por desgracia no copa tanta presencia como me gustaría, es la figura de Lady Yodo, también conocida como Yodogimi, interpretado por la bella Ayako Wakao. Lady Yodo fue concubina y segunda esposa de Toyotomi Hideyoshi, madre del hijo y sucesor Hideyori. La presencia de la nunca omnipresente Ayako Wakao es importante resaltarla teniendo en cuenta que el año anterior ganó sendos premios en el Kinema Junpo y Blue Ribbon como mejor actriz.

Personalmente me gustaron más las dos primeras direcciones a manos de Satsuo Yamamoto, director considerado más presitioso en contraste con los premios recibidos. No obstante, Kazuo Mori hace un buen ejercicio direccional, omitiendo algo más la acción pero conservando la esencia ninja.

Para generalizar diré que esta tercera entrega se suma a la larga lista de películas de venganza, pero con el aliciente de que esta vez la venganza correrá a cargo del ninja con mejores habilidades del Japón...

Desconectado sikanderspanish

• Rokkyu
  • *
  • Ryos: 0
« Respuesta #17 en: 13 Septiembre, 2013, 17:26:32 »
Muchas gracias Jamsa25. Magnifico ciclo de 9 peliculas sobre ninjas.

Desconectado Jamsa25

• Rokudan
« Respuesta #18 en: 13 Septiembre, 2013, 18:02:39 »
Muchas gracias Jamsa25. Magnifico ciclo de 9 peliculas sobre ninjas.
Estan traducidas la 1, la 2 y la 9. Quedan 6. Yo no porque no se ingles, pero podria pedirle a un familiar que traduzca 2 de las 6 que quedan. Pero para dejar completa la serie, faltarian 4 episodios. Si otros estan interesados en traducir alguno de los 4, que me envien un mensaje a mi correo. Cuando este formado el grupo para esas 4, empezamos las 6 al mismo tiempo.

La tercera parte de la saga también está traducida, con lo que quedarían por traducir desde la cuarta hasta la octava parte, cinco títulos. En su día me planteé traducir a medida que las iba distribuyendo pero por cuestión de tiempo no pude. Quien sabe, tal vez en la siguiente Fiesta Yakuza (fiesta de traducción) alguien se anime a traducirlas.

Desconectado pennimaru

• Nyumonsha
  • Ryos: 0
« Respuesta #19 en: 27 Junio, 2014, 02:52:58 »
aaaaa no tengo como descargarla ._.

Desconectado Lestat_Alber

• Shankyu
  • **
  • Ryos: 119

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 20
    • détour
« Respuesta #21 en: 27 Junio, 2014, 18:22:34 »
Hace ya más de un año que no aceptamos enlaces ni somos un foro de descarga. Tenedlo en cuenta ;) . Borrado.

• Shankyu
  • **
« Respuesta #22 en: 28 Junio, 2014, 17:39:56 »
Hace ya más de un año que no aceptamos enlaces ni somos un foro de descarga. Tenedlo en cuenta ;) . Borrado.

Upsss, que fallo!! ahhh ahhh Tenía que haberlo dejado en una mención solamente como hacemos siempre y no haber puesto enlace... mil disculpas Silien, se ve que no lo pensé detenidamente :( :(

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
« Respuesta #23 en: 28 Junio, 2014, 19:24:59 »
El foro no admite enlaces pero los usuarios podeis comunicaros indvidualmente via pm.

• Shankyu
  • **
« Respuesta #24 en: 29 Junio, 2014, 23:11:58 »
El foro no admite enlaces pero los usuarios podeis comunicaros indvidualmente via pm.

Bueno es saberlo si hay una próxima :P :P Gracias pazgua!!