No me quejo, porque no es algo que me importe realmente, pero no deja de resultarme curioso que después de ver varias peticiones de esta saga por distintos usuarios, en varios foros, (sobre todo aquí y en Asia Team), al colgarla sólo la han pinchado 3 personas: gari, miemie y un tercero que desconozco porque no venía nick en el emule.
Repito, no es una queja, porque cada uno puede bajarse lo que quiera y además yo la pongo a disposición de los demás con todo el cariño, pero es que no deja de resultarme curioso que con taaaanto interés que había (he contado 5 usuarios distintos y ninguno de ellos es de los que he nombrado antes) no la quieran bajar. A lo mejor esperan que alguien mágicamente la suba a un servidor de DD (fue lo primero que pidieron en AT) para poder descargarla más rápido, y cuando eso no ocurra, muchos meses después intentarán pinchar el emule dirán que no hay fuentes o que va muy lenta.
No me entendáis mal, no quiero que ahora la gente pinche como loca la peli por lo que estoy diciendo, ni tampoco le llamo la atención a nadie. Es más la reflexión que me ha surgido de que la gente quiere otros sistemas de descarga para bajarse las cosas más rápido, y es capaz de esperar meses, años!! a que las suban a sitios así, mientras que si la hubieran pinchado en su día ya la tendrían disponible (los tres que estaban descargando de mí ya la tienen completa)
2 días de emule (que ahora serán mucho menos porque al principio yo era la única fuente, pero ahora hay 3 más) frente a meses de espera para poder bajarla en una tarde... que cosas tiene la red.