Autor Tema: Protégé (Derek Yee, 2007) [HK]  (Leído 10107 veces)

Desconectado juan

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 119
  • Ryos: 0
Protégé (Derek Yee, 2007) [HK]
« Respuesta #60 en: 02 Mayo, 2007, 02:20:23 »
a mi lo q me pasaba es q al extraer los sub solo me sacaba hasta la mitad de las lineas

parece ser q a cada uno le pasa una cosa

gracias por los sub, pero no me cuadran, tendre q retocar todas las lineas de tiempo

Desconectado juan

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 119
  • Ryos: 0
Protégé (Derek Yee, 2007) [HK]
« Respuesta #61 en: 02 Mayo, 2007, 18:09:01 »
pues nada ya esta montado, me salia un error al montarlo q producia q o bien no le funcionan los botones del menu o bien los sub salian de un color espantoso

al final he tirao por el 1ª camino, ya q el menu solo traia los capitulos y el cambio de idioma

Desconectado siax

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 111
  • Ryos: 0
Protégé (Derek Yee, 2007) [HK]
« Respuesta #62 en: 09 Mayo, 2007, 14:03:28 »
Yo la vi con grandes expectativas y luego no fueron para tanto,aunque bien hay que decir que la peli no tiene desperdicio ninguno,que conste.

Me ha encantado la ambientacion del piso,ese sofa da mucho de si,la parte casi tipo documental sobre la heroina es la bomba,vaya como se lo gastan en el negocio,Andy lau me ha parecido muy serio en su papel,me ha gustado mucho,y la prota yonki ni que decir,la niña merece atencion aparte.

Desconectado odioalagentepro

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 26
  • Ryos: 0
Protégé (Derek Yee, 2007) [HK]
« Respuesta #63 en: 11 Mayo, 2007, 19:05:19 »
A mi como al compañero de arriba,las expectativas me jugaron una mala pasada.

Suele ocurrir cuando tienes tantos comentarios grandiosos sobre una pelicula,y  terminas de verla y no ha sido para tanto,el sabor es agridulce.Me parecio una muy buena pelicula,recomendable para todo el mundo pero bastante por debajo de lo mis expecatativos.Andy Lau soberbio.

Un saludo.

Desconectado Conri

  • Kyoshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.542
  • Ryos: 0
    • Filmstorial
Protégé (Derek Yee, 2007) [HK]
« Respuesta #64 en: 11 Mayo, 2007, 20:08:35 »
Uhh! esta se me re paso! Muchas Gracias Silien por la ficha y a Davo por esos subs!! ;)

*saionara*

Desconectado kaishakunin

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.892
  • Ryos: 0
Protégé (Derek Yee, 2007) [HK]
« Respuesta #65 en: 11 Mayo, 2007, 20:26:38 »
Pero qué dices, conri!! Si esta peli es un nuevo clásico de las discusiones...  :P Hay que ver el final y despotricar  :P

Desconectado Conri

  • Kyoshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.542
  • Ryos: 0
    • Filmstorial
Protégé (Derek Yee, 2007) [HK]
« Respuesta #66 en: 11 Mayo, 2007, 20:32:14 »
Cita de: "kaishakunin"
Pero qué dices, conri!! Si esta peli es un nuevo clásico de las discusiones...  :P Hay que ver el final y despotricar  :P

 Si?!... ehhhh!... mmmm... sorry!! es qu estoy perdido, con parciales y cosas, lo unico que miro una que otra peli que den en el cine!!!... ya pasaran y estare al tanto de discusiones, peleas y demas jajajaja... Saludos Kaisha!!!!!!

*saionara*

Desconectado Chrysalis

  • Kyoshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.582
  • Ryos: 0
  • 2+2 = 2*2 = 2^2
    • Por decir algo...
Protégé (Derek Yee, 2007) [HK]
« Respuesta #67 en: 11 Mayo, 2007, 20:36:08 »
Bueno... discutir no sé si mucho. De hecho estamos casi todos bastante de acuerdo... y es que, menudo final...  jajaja  jajaja
Jen: Wings? I don't have wings!
Kira: Of course not. You're a boy
                   

Desconectado lordvampir

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.743
  • Ryos: 0
Protégé (Derek Yee, 2007) [HK]
« Respuesta #68 en: 11 Mayo, 2007, 21:40:32 »
Cita de: "kaishakunin"
Pero qué dices, conri!! Si esta peli es un nuevo clásico de las discusiones...  :P Hay que ver el final y despotricar  :P


Si estara atrasado Conri que todavia no vio Exiled.
 jajaja

Desconectado Conri

  • Kyoshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.542
  • Ryos: 0
    • Filmstorial
Protégé (Derek Yee, 2007) [HK]
« Respuesta #69 en: 11 Mayo, 2007, 21:45:11 »
Cita de: "lordvampir"
Si estara atrasado Conri que todavia no vio Exiled.
 jajaja


Y tanto me rompieron con Exiled, como que es la mejor y la voy a ver con idea, por eso le escapo!!!.... y le sguire escapando!!!...  :P  jajajaja

*saionara*

Desconectado Teinosuke

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.906
  • Ryos: 0
    • http://www.google.com
Re: Protégé (Derek Yee, 2007) [HK]
« Respuesta #70 en: 18 Mayo, 2007, 11:43:30 »
empiezo diciendo que me he enamorado de Zhang Jing-Chu  ya flipe con ella cuando la vi en jade warriors..y despues de esta ....me tiene loquito

dicho esto la peli esta bien, entretenida..y hasta te deja intrigado en varios momentos...a mi me ha gustado bastante....aunque el papel de louis koo ....vaya tela  :)
Los Tontos Afirman. Los Sabios Dudan y Reflexionan.

Desconectado Niloe

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 64
  • Ryos: 0
Re: Protégé (Derek Yee, 2007) [HK]
« Respuesta #71 en: 20 Mayo, 2007, 00:19:35 »
Acabo de ver los primero quince minutos de la  película, pero empieza demasiado bien como para no intentar que la vea mi novia conmigo (no es que no le guste el cine oriental, pero me está pasando factura haberla obligado a ver algunas porquerias que le han causado un poco de alergia...ahora es dificil sacarla de kim-ki duk, park chan-wook...). En fin, que promete mucho. Ya comentaré algo más.

Desconectado kaishakunin

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.892
  • Ryos: 0
Re: Protégé (Derek Yee, 2007) [HK]
« Respuesta #72 en: 20 Mayo, 2007, 03:14:42 »
 :D Suerte niloe OK

Desconectado Dan_Bergerac

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 18
  • Ryos: 0
Re: Protégé (Derek Yee, 2007) [HK]
« Respuesta #73 en: 20 Mayo, 2007, 12:44:54 »
A mi me ha decepcionado bastante esta peli. Le tenía tantas ganas que una vez vista me he quedado que ni fu ni fa. Nada... suspenso.  ¬¬
Si HuBiErA nAcIdO eN kOrEa Po SeRíA kOrEaNo

Desconectado Niloe

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 64
  • Ryos: 0
Re: Protégé (Derek Yee, 2007) [HK]
« Respuesta #74 en: 20 Mayo, 2007, 13:22:39 »
A mi me ha decepcionado bastante esta peli. Le tenía tantas ganas que una vez vista me he quedado que ni fu ni fa. Nada... suspenso.  ¬¬

Creo que ya está medio convencida, a ver si no me equivoco...Gracias por los ánimos!