La primera vez que supe de Tsukamoto fue con “Marebito”, la cual me gusto mucho...tiempo después me entere que este actor era también director y me baje “Haze”, Por dios! que buena película!
Hace poco una amigo me recomendó "A Snake of June" y me la baje de acá, para mi sorpresa cuando vi la ficha de la peli me di cuenta que era de Tsukamoto y mas ganas de dieron de verla, lo hice y me fascino.
Ahora acabo de venir del cine de ver "Nightmare Detective" y me a dejado pasmado es sublime, me encantan los climas que crea y como los maneja.
En fin...Debo seguir viendo el cine de este gran director y planeo bajarme varias sino todas de sus pelis, estaba pensando empezar con
tetsuoPero el mensaje de
conri me inquieto un poco
Hola chicos les hago una consulta.... baje la peli "tetsuo" que esta en el enlace de esta ficha pero resulta que viene con subs en ingles pegados... y los subtitulos no me encajan con el ripeo... es mas se me defasa el audio tmb es la pimera ves q me sucede con una pelicula....
Sera problema de codecs me imagino.... pero hay algun ripeo de Tetsuo limpio sin subs pegados????...
Hago la misma pregunta habrá algún ripeo limpio de Tetsuo?
Gracias.-