Autor Tema: Shinya Tsukamoto [Director]  (Leído 19285 veces)

Desconectado Antoine Doinel

• Nyumonsha
  • Ryos: 0
Shinya Tsukamoto [Director]
« Respuesta #90 en: 29 Junio, 2006, 12:35:23 »
Pues yo recomiendaría este orden:

1- Vital
2- Gemini
3- Tokyo Fist
4- Bullet Ballet
5- Snake of June
6- Haze
7- Tetsuo
[24h]commeavant [allzine] [divxclasico]

Desconectado chinogue

• Shankyu
  • **
    • http://www.chowfanblog.blogspot.com
« Respuesta #91 en: 12 Julio, 2006, 02:44:17 »
No funcionan los subs de TETSUO 2..alguien me puede ayudar...urgencia extrema.... grr

Desconectado aguijon

• Hanshi
  • Hachidan
  • Ryos: 45
« Respuesta #92 en: 12 Julio, 2006, 10:25:51 »
Solucionado, ya he subido los subs de Tetsuo 2.

Desconectado chinogue

• Shankyu
  • **
    • http://www.chowfanblog.blogspot.com
« Respuesta #93 en: 12 Julio, 2006, 14:14:35 »
Gracias ya los baje...la unica pela que me falta de Tsukamoto es Tokyo Fist la que baje tenia subs gigantes incrustados..no hay un ripeo limpio....alguien que me ayude que es la ultima que me falta del maestro....

Desconectado elcodigo

• Nikyu
« Respuesta #94 en: 20 Julio, 2006, 12:04:36 »
finalmente la primera que vi fue snake of june. Me pareció muy rara e interesante. La película es bastante corta, creo que si durara mas no la hubiese agunatado. El hecho de que sea corta genera un efecto especial.

Si me preguntan por esta peli diría que me pareció rara, no puedo decir mas.

saludos
elcodigo

Desconectado maedhros

• Kyoshi
  • Rokudan
« Respuesta #95 en: 20 Julio, 2006, 12:33:57 »
Cita de: "elcodigo"
La película es bastante corta, creo que si durara mas no la hubiese agunatado.

Eso es habitual en las pelis de Tsukamoto... Suelen ser tan intensas, que con poco más de una hora es suficiente...

Desconectado Spli

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #96 en: 20 Julio, 2006, 12:37:02 »
Sólo me queda por ver de Tsukamoto, Tetsuo 2.

Este último mes lo he dedicado a verme toda la filmografía de Shinya.

Ayer, por ejemplo, vi Haze y fue soberbia. Y ese final, con tantísimos significados...

Un saludo,
Allzine Cine-Club

Desconectado Conri

• Kyoshi
  • Yodan
    • Filmstorial
« Respuesta #97 en: 13 Noviembre, 2006, 07:25:18 »
Hola chicos les hago una consulta.... baje la peli "tetsuo" que esta en el enlace de esta ficha pero resulta que viene con subs en ingles pegados... y los subtitulos no me encajan con el ripeo... es mas se me defasa el audio tmb es la pimera ves q me sucede con una pelicula....

Sera problema de codecs me imagino.... pero hay algun ripeo de Tetsuo limpio sin subs pegados????...

Muchisimas Gracias!

*saionara*

Desconectado killpigs

• Nikyu
« Respuesta #98 en: 15 Noviembre, 2006, 20:03:52 »
Cita de: "Conri"
Hola chicos les hago una consulta.... baje la peli "tetsuo" que esta en el enlace de esta ficha pero resulta que viene con subs en ingles pegados... y los subtitulos no me encajan con el ripeo... es mas se me defasa el audio tmb es la pimera ves q me sucede con una peli

acabo dever tokio fist i me a pasado lo mismo , pèro e puesto lossubs que pusisteis en el enlaze i aveces desfasan i la traducion avecs no es igual qla inglesa...

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 20
    • détour
Pues
« Respuesta #99 en: 15 Noviembre, 2006, 20:18:09 »
Cita de: "killpigs"
acabo dever tokio fist i me a pasado lo mismo , pèro e puesto lossubs que pusisteis en el enlaze i aveces desfasan i la traducion avecs no es igual qla inglesa...

Los desfases ahora mismo no sabría decir, porque no tengo las versiones, tengo los DVD's, pero que la traducción no coincida con la inglesa es más que posible, más que nada por que Tokyo fist la traduje desde la edición francesa y los subtítulos en francés... Y bueno, aunque uno pueda pensar que el japonés es el japonés, traduzca un francés o un inglés, no está tan claro cuando ves subtítulos en los dos idiomas :P . Pero vamos, que no es un fallo en los subtítulos ni en la traducción  :D .

Desconectado killpigs

• Nikyu
« Respuesta #100 en: 15 Noviembre, 2006, 22:52:45 »
yaya xD por lo menos hay traduccion  :D

Desconectado Polak The Stranger

• Shankyu
  • **
    • http://vatoslokos.proboards2.com/
« Respuesta #101 en: 09 Abril, 2007, 07:31:52 »
La primera vez que supe de Tsukamoto fue con “Marebito”, la cual me gusto mucho...tiempo después me entere que este actor era también director y me baje “Haze”, Por dios! que buena película!

Hace poco una amigo me recomendó "A Snake of June" y me la baje de acá, para mi sorpresa cuando vi la ficha de la peli me di cuenta que era de Tsukamoto y mas ganas de dieron de verla, lo hice y me fascino.

Ahora acabo de venir del cine de ver "Nightmare Detective" y me a dejado pasmado es sublime, me encantan los climas que crea y como los maneja.

En fin...Debo seguir viendo el cine de este gran director y planeo bajarme varias sino todas de sus pelis, estaba pensando empezar con tetsuo

Pero el mensaje de conri me inquieto un poco

Hola chicos les hago una consulta.... baje la peli "tetsuo" que esta en el enlace de esta ficha pero resulta que viene con subs en ingles pegados... y los subtitulos no me encajan con el ripeo... es mas se me defasa el audio tmb es la pimera ves q me sucede con una pelicula....

Sera problema de codecs me imagino.... pero hay algun ripeo de Tetsuo limpio sin subs pegados????...

Hago la misma pregunta habrá algún ripeo limpio de Tetsuo?

Gracias.-

Desconectado aguijon

• Hanshi
  • Hachidan
  • Ryos: 45
« Respuesta #102 en: 09 Abril, 2007, 20:28:27 »
Cita de: "Polak The Stranger"
Hago la misma pregunta habrá algún ripeo limpio de Tetsuo?

No tengo ni idea, pero debería haberlo, pues hace tiempo que en España se editaron los 2 Tetsuos en DVD, y también están editados en otros muchos países.

Desconectado nitteztalker

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #103 en: 10 Abril, 2007, 03:50:03 »
Vi también "Nightmare Detective" el domingo (tal vez en la misma función del BAFICI) y realmente me sorprendió. Tsukamoto no me gusta demasiado y aquí se lo ve bastante más controlado, sin dejar de lado sus trabajos con la forma y el montaje. Me gustó el trabajo en la banda sonora (mi especialidad) aunque no a nivel de efectos sonoros ya que en algunos casos son variaciones sobre elementos ya utilizados en el terror oriental (por ejemplo, los armónicos generados a partir de los metales).
Buena sorpresa la de Tsukamoto que contrarresta la peor decepción hasta ahora: Big bang Love de Miike, de la que prefiero no hablar.

Desconectado spleen_night

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #104 en: 11 Abril, 2007, 15:19:49 »
Cita de: "nitteztalker"
Me gustó el trabajo en la banda sonora (mi especialidad) aunque no a nivel de efectos sonoros ya que en algunos casos son variaciones sobre elementos ya utilizados en el terror oriental (por ejemplo, los armónicos generados a partir de los metales).

Nitteztaker,
me interesa mucho lo que comentas sobre efectos sonoros, sobre todo en el ámbito del terror oriental, y me gustaría mucho aprender más sobre el tema... ¿tienes algún post en el que cuentes más cosas sobre el tema? ¿y algún artículo publicado en revistas o en internet?
Te doy, por adelantado, las gracias por tu ayuda.