¿Alguien me puede recomendar alguna de este mismo director que sea mas o menos como las que tengo?.
Realmente si te han gustado esas dos puedes ver sin problemas el resto de su filmografía... Tsukamoto es un director muy personal, con una línea muy marcada... Como Tetsuo I tienes, evidentemente (o no), Tetsuo II, y en la línea de Bullet ballet, bueno, quizás Tokyo fist. Siguiendo con el juego de las parejas tendrías dos películas curiosas, más "comerciales" (si esa palabra se puede emplear con Tsukamoto, pero bueno, son encargos, pasados por su particular visión): Hiruko the gobelin y Geminis. Y bueno, la cuarta parejita serían sus dos últimas películas disponibles hasta la fechas: A snake of June y Vital, que también comparten una cierta visión / renovación de su cine...
Y bueno, aprovecho para anunciar que dentro de bien poco pondremos en mi página (
Tijeretazos.Caos), una entrevista exclusiva realizada al director por Javier Diment / Mabuse, con la curiosidad de como el inglés no parece ser lo suyo algunas respuestas las dibujaba
. De modo que podreis jugar todos con él al Pictionary
.