Bueno me lanzo ahora a por Vital, que sera mi quinto tsukamoto, tras HAZE, que me parecio impresionante, SNAKE OF JUNE y BULLET BALLET, que sin dudas son mas que interesantes y TETSUO, que la vi ayer, una de esas peliculas, no dificiles, sino muy jodidas, que piden un sobreesfuerzo al espectador, sobreesfuerzo que como es normal no todo el mundo esta dispuesto hacer. Y me alegro horrores de haber dejado apartada TETSUO y no haberla visto en primer lugar, y mira que la consegui la primera y unicamente por circunstancias (sobretodo la vagancia de bajarla de una caja que guardo encima del armario
) evitaron que la viera en primer lugar, si hubiera sido asi habria muchas posibilidades de que no hubiera visto las otras. Lo normal es empezar por lo que mas hemos oido nombrar, y TETSUO es supongo, en el caso de
Tsukamoto lo que primero nos llega. Y lo mismo que a alguien que quiera ver algo de Lynch no le recomendaria qu empezara por Eraserhead, en este caso recomiendo a los que quieran conocer algo de Tsukamoto que aparquen en un prinicipio Tetsuo que ya habra tiempo de verla y comienzen con alguna otra.