Autor Tema: Way of Blue Sky (Masahiko Nagasawa, 2005)  (Leído 1091 veces)

Desconectado lordvampir

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.743
  • Ryos: 0
Way of Blue Sky (Masahiko Nagasawa, 2005)
« en: 01 Abril, 2007, 20:00:47 »
Título:Way of Blue Sky
Título V.O:Aozoranoyukue
Director:Masahiko Nagasawa
Año/País:2005 / Japón
Duración:102 minutos
Género:Drama
Reparto:Ryô Hashidume, Mei Kurokawa, Maki Meguro, Rikiya Mifune, Ayaka Morita
Enlaces:Subs
Ficha de:Lordvampir



Desconectado lordvampir

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.743
  • Ryos: 0
Way of Blue Sky (2005)
« Respuesta #1 en: 01 Abril, 2007, 20:01:30 »


Citar

Takahashi is a popular junior high student, a gifted athlete who seems blissfully unaware of his high status amongst the girls of his school and who has a tendency to befriend the social outsiders of his class. He mixes easily with all and is well liked by many so it comes as a shock when he announces that his family is moving to America at the end o the current term and he will only be with his friends for another two weeks. When he also lets it slip that there’s a girl he likes in their class the fistful of girls holding a torch for him are essentially given a timeline to discover if their feelings are returned.

A film of both self discovery and loss Way of Blue Sky rides the emotional wave set in motion by Takahashi’s impending departure. Its youthful protagonists – adults very seldom appear on screen – are forced to confront the fact that the world changes, that their worlds are about to change, and to try and respond accordingly. They must understand their feelings and act on them while there is still time to do so. In short, over the span of two weeks, they must take their first steps away from adolescence and into adulthood. It is a finely crafted film, well wrought and filled with strong performances by its youthful cast.

Desconectado vacaloca

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 133
  • Ryos: 0
Way of Blue Sky (2005)
« Respuesta #2 en: 01 Abril, 2007, 21:15:26 »
gracias  :punk:

Desconectado Kitano Girl

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.311
  • Ryos: 0
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
Way of Blue Sky (2005)
« Respuesta #3 en: 02 Abril, 2007, 00:10:20 »
pa la saka!!!

gracias lordvampir, la verdad es k tiene muy wena pinta.
ya os contaré k tal, cuando me termine de bajar.

Desconectado Chrysalis

  • Kyoshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.582
  • Ryos: 0
  • 2+2 = 2*2 = 2^2
    • Por decir algo...
Way of Blue Sky (2005)
« Respuesta #4 en: 02 Abril, 2007, 00:21:43 »
A ver qué tal está. Muchas gracias, lordvampir!!
Jen: Wings? I don't have wings!
Kira: Of course not. You're a boy
                   

Desconectado Kitano Girl

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.311
  • Ryos: 0
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
Way of Blue Sky (2005)
« Respuesta #5 en: 04 Abril, 2007, 16:22:11 »
los subs no me abren  :((  :((  :((
he descomprimido el rar y al intentar abrir el sub con el subtitle workshop o con el bloc de notas, nada, me dice que esta en un formato que no puede leer :(((  :(((

Desconectado Conri

  • Kyoshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.542
  • Ryos: 0
    • Filmstorial
Way of Blue Sky (2005)
« Respuesta #6 en: 04 Abril, 2007, 16:35:48 »
Cita de: "Kitano Girl"
los subs no me abren  :((  :((  :((
he descomprimido el rar y al intentar abrir el sub con el subtitle workshop o con el bloc de notas, nada, me dice que esta en un formato que no puede leer :(((  :(((


Seguro los tendras que extraer con el SubRip!... por eso nunca lo vas a poder abrir Kitano Girl, bajate el SubRip y segui los pasos para pasarlos a *.srt!... ;)

Saludos!

*saionara*

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Way of Blue Sky (2005)
« Respuesta #7 en: 04 Abril, 2007, 16:46:11 »
Estarán en formato idx-sub.
Hay que pasarles por el subrip, un programita que reconoce esos archivos y que mediante OCR los pasa a texto. Para evitarte ese trabajo te diré que ya los tienes en kloofy en formato srt para descargar    OK

Desconectado Kitano Girl

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.311
  • Ryos: 0
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
Way of Blue Sky (2005)
« Respuesta #8 en: 04 Abril, 2007, 17:47:05 »
Cita de: pazguaton
Estarán en formato idx-sub.
Hay que pasarles por el subrip, un programita que reconoce esos archivos y que mediante OCR los pasa a texto. Para evitarte ese trabajo te diré que ya los tienes en kloofy en formato srt para descargar    OK

arigato conri y pazguaton
exacto el problema era que estaban en idx-sub, gracias por todo de verdad, al final consegui descargármelos en srt por vía emule. Para otra vez usale el sub-rip, muchas gracias de verdad

encontre un enlace edk que ya están en srt, por si a alguien le interesa, aunque más cómodo bajarselo de kloofy.

Desconectado Dinner.Table

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 870
  • Ryos: 0
  • Lilyholic
Re: Way of Blue Sky (2005)
« Respuesta #9 en: 22 Abril, 2008, 16:27:12 »
Y esta que tal esta? Alguien la vio?

Desconectado Desártico

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 867
  • Ryos: 3
    • Memoryshots
Way of Blue Sky (Masahiko Nagasawa, 2005)
« Respuesta #10 en: 05 Marzo, 2015, 14:56:43 »
¡Siete años después, alguien la ha visto!  jajaja
Si todavía tienes curiosidad por saberlo, Dinner.Table, la película es entretenida y disfrutable, pero no destaca especialmente y, probablemente, se olvide con facilidad. Se trata, sin mayores pretensiones (y he aquí, acaso, el mayor acierto del filme) de una película pequeña de adolescencia, amistad y separación, tema tan trillado y que se aborda de manera totalmente convencional; sin embargo, esa falta de pretensiones, la frescura y candidez de sus protagonistas, la ingenuidad y calidez de la historia la hacen entrañable y amena.
Le doy un ver, y es más que recomendable para una tarde en la que te apetece un baño de nostalgia adolescente.