Autor Tema: The Big Boss (Lo Wei, 1971) [HK]  (Leído 3054 veces)

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
The Big Boss (Lo Wei, 1971) [HK]
« en: 24 Marzo, 2007, 18:26:10 »
Título:Karate a muerte en Bangkok
Título V.O:Tang shan da xiong
Director:Wei Lo
Año/País:1971 / Hong Kong
Duración:99 minutos
Género:Artes marciales
Reparto:Bruce Lee, Maria Yi, James Tien, Tony Liu, Yin-Chieh Han, Malalene, Quin Lee.
Enlaces:Subs
Ficha de:Jose. El Luzu



Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Karate A Muerte En Bangkok (1971) [HK]
« Respuesta #1 en: 24 Marzo, 2007, 18:26:48 »
Coleguitas, ya teneis aquí el Volumen 1 de este Pack de Fortune Star Bruce Lee Ultimate Re-mastered DVD Collection y el comienzo de mi amor por Bruce Lee.
Mirad que calidad colegas, esta no la había visto con una calidad parecida jamás, espero que os guste y la disfrutéis casi  tanto como yo.
Nuevamente agradecerle al sensei Silien que le haya extraído los sub al DVD español, los que trae este DVD son muchísimo más completos, pero bueno...... estos ya los tenemos adaptados por mi.

Sipnosis:

Acción. Artes marciales / SINOPSIS: Cheng (Bruce Lee) llega a Bangkok desde China habiendo prometido a su madre que no se metería en peleas. Nada más llegar, encuentra trabajo en la fábrica del Sr. Mi, pero descubre que la factoría es en realidad una tapadera para encubrir el tráfico de drogas y la prostitución. Dos obreros desaparecen misteriosamente y los restantes trabajadores deciden ir a la huelga. La dirección envía contra ellos a hombres armados, y es cuando Cheng decide intervenir revelando su maestría en las artes marciales y haciendo que triunfen los obreros. Entonces, el Sr. Mi hace nombrar capataz a Cheng y da una fiesta en su honor, pero cuando éste descubre las verdaderas intenciones del jefe decide enfrentarse a él con todas sus consecuencias.
----------------------------------------
Bruce Lee se pelea con casi todos en la capital de Tailandia en este su aclamado debut en la gran pantalla. Así, repartiendo los puñetazos y las patadas más cercanos a la perfección que jamás se han dado, comienza la exitosa carrera del mítico karateka, toda una leyenda de las artes marciales.

























Desconectado kaishakunin

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.892
  • Ryos: 0
Karate A Muerte En Bangkok (1971) [HK]
« Respuesta #2 en: 24 Marzo, 2007, 18:32:41 »
Gracias fenómenos!!! Creo que ésta no la tengo, aunque la habré visto... no sé... un montón de veces  :P

Desconectado maedhros

  • Kyoshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.041
  • Ryos: 0
Karate A Muerte En Bangkok (1971) [HK]
« Respuesta #3 en: 24 Marzo, 2007, 18:58:35 »
Muchas gracias a ambos, aunque el pack de Selecta me tira demasiado ;) .

Por cierto, ¿qué versión de Game of Death es la que viene en el Pack?

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Karate A Muerte En Bangkok (1971) [HK]
« Respuesta #4 en: 24 Marzo, 2007, 19:00:10 »
¿Te refieres a la duración?

Desconectado maedhros

  • Kyoshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.041
  • Ryos: 0
Karate A Muerte En Bangkok (1971) [HK]
« Respuesta #5 en: 24 Marzo, 2007, 19:18:36 »
Mmmmhhh... Sí, me refiero a si es la versión clásica de Game of Death, con 10 minutos de Bruce Lee, y 80 minutos de relleno, incluyendo Bruce Lees de cartón, o son los 30 minutos del material original existente como viene en el documental A Warrior's Journey...

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Karate A Muerte En Bangkok (1971) [HK]
« Respuesta #6 en: 24 Marzo, 2007, 19:27:05 »
Pues creo que es la versión clásica, ahora mismo lo que te puedo decir es que dura 100 minutos, se me está terminando de bajar.  ;)

Desconectado maedhros

  • Kyoshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.041
  • Ryos: 0
Karate A Muerte En Bangkok (1971) [HK]
« Respuesta #7 en: 24 Marzo, 2007, 19:29:52 »
Cita de: "Jose. El Luzu"
Pues creo que es la versión clásica, ahora mismo lo que te puedo decir es que dura 100 minutos, se me está terminando de bajar.  ;)


OK. Gracias, Luzu ;) .

Desconectado BurningFury

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 210
  • Ryos: 0
  • 殺し屋一
Karate A Muerte En Bangkok (1971) [HK]
« Respuesta #8 en: 24 Marzo, 2007, 19:54:38 »
Que esta no es la pelicula donde trafican drogas en un hangar
para hacer hielos?.

Me parece haberla visto antes pero no estoy seguro.
La calidad es exelente asi que haremos un lugar para ella en el rigido.

Gracias ;)

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Karate A Muerte En Bangkok (1971) [HK]
« Respuesta #9 en: 24 Marzo, 2007, 19:59:01 »
Esa es, exactamente, la de la fábrica de hielo y la primera de las que hizo.  ;)

Desconectado komek

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 16
  • Ryos: 0
Karate A Muerte En Bangkok (1971) [HK]
« Respuesta #10 en: 25 Marzo, 2007, 00:15:51 »
Se vee estupendo ! MUCHISIMAS GRACIAS Jose el Luzu !!!

Desconectado scarecrown

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.781
  • Ryos: 0
Karate A Muerte En Bangkok (1971) [HK]
« Respuesta #11 en: 25 Marzo, 2007, 23:59:13 »
Gracias Jose, me apunto también claro, ya puestos montamos el paquete entero :P

Desconectado mariscalfito

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 427
  • Ryos: 0
Karate A Muerte En Bangkok (1971) [HK]
« Respuesta #12 en: 26 Marzo, 2007, 00:05:01 »
Otro nuevo detalle de calidad del maestro Luzu,así que obviamente 25/03/2007 23:50:55: Descargando The Big Boss.DVDrip.AC3.Bruce Lee Ultimate Re-mastered DVD Collection.Fortune Star.Jose.El Luzu.Allzine.org.avi.
(esta es en la que aparecen unos salvajes pastores alemanes entrenados para matar ¿no? !!!Arf,Arf,Arf¡¡¡) Mileses y mileses de gracias aguein.
Calada dedicada :cuñaoo:
:Aplauso:  :Aplauso:  :Aplauso:  :Aplauso: Máquina eres¡¡¡
Unpeé taat us alhud.Irie

Desconectado racso

  • Renshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.932
  • Ryos: 29
  • ¿?
Karate A Muerte En Bangkok (1971) [HK]
« Respuesta #13 en: 02 Mayo, 2007, 22:33:04 »
Juas otra de el rey Luzu. :punk:
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado Thug_Life

  • Sensei
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 1.313
  • Ryos: 0
    • http://elprincipio.blogspot.com/
Re: Karate A Muerte En Bangkok (1971) [HK]
« Respuesta #14 en: 28 Diciembre, 2007, 10:56:36 »
Bueno, ¿que voy a comentar de esta joyita? puede que las coreografías decepcionen y no lleguen al nivel que más tarde alcanzaría Bruce Lee, pero solo hay que rascar un poco para encontrar suculentos detalles. Lo primero es que supone una vitriólica versión del tema del Mesías (el salvador que aterriza en un contexto al que rescata), subvirtiéndolo completamente. Y es que el "no tan bueno" de Bruce se planta en una comunidad regida por la autocracia pero tranquila al fin y al cabo, donde incluso se permiten fallos en el sistema ejemplificados en la figura de James Tien. Pero Lee, que aparenta ser un inocentón, es en el fondo un tipo arrogante y soberbio que destapa el negocio oculto que sostiene a la comunidad. Entonces provoca una carnicería masiva donde no queda títere (ni prostituta) con cabeza. Y sí, libera al pueblo regido por su sádico cacique, pero a costa de la muerte de toda su familia. Para terminar, el apunte irónico: Lee termina siendo apresado por la policía (!!!!!)

Se me olvida, detalle sociológico: tras la revuelta de la fábrica de hielo, el gestor maneja a la masa otorgándole control al propio Lee; nada como dar poder para controlar a la plebe. Magnífico...jejeje

Saludos
aka George_Bailey. PAZ Y AMOR

mi bloq de cine y varios:
http://elprincipio.blogspot.com/