Al fin la he visto, con comentarios tan dispares reconozco que me alejé, y encima esas dos horas cuarenta minutos tampoco ayudan.
A mí me ha parecido genial, es un drama con mayúsculas, quien busque terror o carnicerías que no la vea (bueno, igual la cena, pero no es lo importante). Todavía la estoy digiriendo pero la impresión tras acabarla es inmejorable.
No se me ha hecho larga en ningún momento, cosa muy rara últimamente, y esas voces en off que tanto se han criticado por aquí, creo que son un acierto.
La historia se va contando un poco a saltos, formando un puzzle en el que se va respondiendo las dudas. La forma de actuar de estas chicas, está claro que no es muy realista, pues toda la película es una especie de cuento.
Esa organización y ese trabajo, la definición que se me pasa por la cabeza es "Prostitución de los Sentimientos", hasta términos extremos, y me he quedado con la boca abierta durante parte del metraje, algo muy raro en el cine actual, salvo honrosas excepciones.
Las actuaciones tremendas (lo de la jefa del club me ha dejado con los ojos como platos un par de veces).
Ahora me debería lanzar con Love Exposure, aunque esas 4 horas me echan muchísimo para atrás.
Para mí, un peliculón esta "Noriko's Dinner Table".