Es una lastima que no hayas podido disfrutarla Teinosuke! Los sucesos sin pies ni cabeza son muy acertados, ya que la historia no termina de cerrar y no hace falta que el diresctor te explique todo... la musiquita de fondo me encanto la verdad, lastima que no hayan largado banda sonora...
Con respecto a las voces en off me parecieron muy acertadas... sobre todo con la tipica ley de "no usar las voces en off para explicar lo que sienten sus personajes" y aqui el sr Sion demuestra como usa esa ley como papel higienico y muestra su utilidad... y el intento de relacion con suicide club no me parecio para nada tirado de los pelos... esta como una accion secundaria en la trama...
Sobre todo me encanta que haya hecho una secuela de una pelicula de suspenso y violencia.... sin suspenso ni violencia... otra ley de cine (sobre mantener los generos) que Sion usa como papel higienico... Igual admito que Suicide Club es floja, lo unico que tenemos en comun... Pero Norikos Dinner Table me cautivo a lo largo de sus 2:40 de duracion...