Autor Tema: [Cine-Club] Cómo ser Teruo Ishii  (Leído 15880 veces)

Desconectado maedhros

• Kyoshi
  • Rokudan
  • Ryos: 0
[Cine-Club] Cómo ser Teruo Ishii
« Respuesta #120 en: 07 Abril, 2007, 11:54:27 »
Bueno, ayer terminé el ciclo con The Executioner, y qué decir de este delirio... 85 minutos de Serie B (o C, o D,... qué más da) sin descanso, con Sonny Chiba haciendo de las suyas, repartiendo estopa a diestro y siniestro y con unos movimientos tan poco ortodoxos como cabía esperar de él... Yo me reí bastante... Lo que no tengo tan claro es que ése fuera el propósito de la peli jajaja .

Desconectado Spli

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #121 en: 07 Abril, 2007, 16:25:46 »
Silien, tal vez el primer cine-forum no haya tenido tanto éxito por lo que comenta Chrysalis...

Yo tampoco he profundizado demasiado en el cine negro como para extenderme en mis argumentaciones u opiniones. De Suzuki he visto una película, de Fukasaku, más de lo mismo...

Creo que no hay por qué preocuparse demasiado por el primero, ¿no?

Cuantos más directores conozcamos gracias a tu iniciativa, más podremos opinar y más podremos explayarnos.

Un saludo 8)

P.D: Estoy deseando saber quién es el próximo director... ahhh
Allzine Cine-Club

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
« Respuesta #122 en: 07 Abril, 2007, 17:33:49 »
Cita de: "Spli"
Estoy deseando saber quién es el próximo director... ahhh

o género....

Desconectado Spli

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #123 en: 07 Abril, 2007, 17:39:35 »
Cita de: "pazguaton"
Cita de: "Spli"
Estoy deseando saber quién es el próximo director... ahhh

o género....

Estaba dudando si ponerlo, pero ya lo has hecho tú jajaja
Allzine Cine-Club

Desconectado Mëry-san

• Nidan
  • 春光乍洩
    • flickr merysan
« Respuesta #124 en: 08 Abril, 2007, 13:51:31 »
Aun me quedan por ver unas cuantas... ahhh Entre unas cosas y otras, no he podido verlas al ritmo deseado. Así que aún no me veo capacitada para profundizar en el cine-forum... :(  Además he de decir que expresarme con palabras me resulta un tanto difícil, pero me esforzaré por aportar algo en cuanto vaya viendo más ;) .

No obstante, de lo que he podido ir leyendo de vosotros en el cine-forum, me estáis ilustrando una barbaridad sobre el cine negro... :D y es de agradecer.

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 20
    • détour
Cine-Forum
« Respuesta #125 en: 13 Abril, 2007, 19:06:32 »
Bueno, el ciclo de Ishii tras unas semanas intensas digamos que está llegando a su final... El Cine-Forum a través del foro ya hemos visto que tiene ciertos problemas de participación (derivados de una tontería: nosotros no sabemos más que nadie, sólo que damos mejor el pego jeje). El caso, es que con la llegada del chat a Allzine, se nos presenta otra forma de afrontarlo... Vamos, abrir una sala de chat en la que organizar discusiones alrededor de estos ciclos. Esta vez no habrá tema si no más bien que cada cual comente que le ha parecido Ishii sin mayores preocupaciones (vale, no hablaremos del polar ni del jazz de Nueva Orleans jeje). Lo único es quedar todos de acuerdo (los que queramos participar) en un día y una hora, puesto que esta vez si, es en tiempo real... ¿Qué os parece?

Desconectado Chrysalis

• Kyoshi
  • Godan
  • 2+2 = 2*2 = 2^2
    • Por decir algo...
« Respuesta #126 en: 13 Abril, 2007, 20:50:20 »
Me parece una buena idea. Además, luego los registros de chat se pueden guardar e incluir en un post, a modo de 'resumen de la jornada'.

En cualquier caso, y aunque he sido uno de esos 'que no saben dar el pego' :D sí que puedo decir que he aprendido una barbaridad por el camino. He aprendido, y también he disfrutado de la obra de un cineasta de lo más interesante. Ya sólo me falta... mejorar un poco mi capacidad dialéctica :P

Seguro que para el siguiente ciclo :)
Jen: Wings? I don't have wings!
Kira: Of course not. You're a boy

Desconectado kaishakunin

• Godan
« Respuesta #127 en: 13 Abril, 2007, 20:50:25 »
jajaja  jajaja <- ésta es mi opinión, silien

Desconectado scarecrown

• Rokudan
« Respuesta #128 en: 14 Abril, 2007, 04:41:39 »
Bien Silien bien... muy cachondo el kaisha.

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 20
    • détour
Bueno...
« Respuesta #129 en: 14 Abril, 2007, 10:17:15 »
Una de las preguntas era cuándo... ¿Hoy a las seis? ¿A las siete? ¿Mañana a esas horas?

Y bueno, se puede opinar... No os cortéis... Se puede decir: pues esto del cine-forum en un chat me parece una puta idea de mierda y no participaría en ella ni por todo el oro del mundo :P . Algo, alguna opinión, que te haga pensar que tras 16.000 nicks hay 16.000 personas y no centenares de programas robots dedicados a dar de alta usuarios para spammear...

Si la cosa es bien sencilla... Cuándo vais al cine a ver una película y salís, ¿de qué habláis? ¿De física cuántica? No sé, igual sí jeje...

Reconozco que a veces echo de menos a Pierino... Él por lo menos siempre me contestaba  jajaja .

Desconectado Jose. El Luzu

• Hanshi
  • Judan
« Respuesta #130 en: 14 Abril, 2007, 11:18:31 »
Bueeeeeno, veeeeenga, te contesto, cuando queráis y donde queráis.   :P

Desconectado Mëry-san

• Nidan
  • 春光乍洩
    • flickr merysan
« Respuesta #131 en: 14 Abril, 2007, 12:16:04 »
uy... hoy?? mañana?? a ver que consulte mi agenda... :leer:

uufff... hoy sabado, imposible... reunión con los directivos y mañana... quizás tenga un hueco... de seis a seis y cuarto... jajaja

:P

Va! me dejo de tonterías... Cuando digáis... 8)

Desconectado Chrysalis

• Kyoshi
  • Godan
  • 2+2 = 2*2 = 2^2
    • Por decir algo...
« Respuesta #132 en: 14 Abril, 2007, 12:26:59 »
Hay una ley universalmente demostrada que dice que cuando se da libertad a un grupo de personas para ponerse de acuerdo... la probabilidad de que lo hagan tiene relación inversa con el número de personas, tendiendo a cero a partir de 4 personas.

Conclusión: Que Luzu (es imprescindible su presencia para que pueda hacer la pregunta reglamentaria a los que entramos al chat) diga día y hora. Y los demás, si podemos bien, si no tambien. :P
Jen: Wings? I don't have wings!
Kira: Of course not. You're a boy

Desconectado Jose. El Luzu

• Hanshi
  • Judan
« Respuesta #133 en: 14 Abril, 2007, 12:40:34 »
Cita de: "Chrysalis"

Conclusión: Que Luzu (es imprescindible su presencia para que pueda hacer la pregunta reglamentaria a los que entramos al chat)

jajaja  jajaja  jajaja  jajaja  jajaja

Desconectado Duende Maligno

• Shodan
« Respuesta #134 en: 14 Abril, 2007, 13:18:42 »
A mi es que no me ha dado tiempo de ver las pelis, por eso no escribo en este hilo...  '.'