Autor Tema: Guru [Mani Ratnam, 2007]  (Leído 4124 veces)

Desconectado danniel9

• Nyumonsha
  • Ryos: 0
Guru [Mani Ratnam, 2007][LANZAMIENTO]
« Respuesta #15 en: 13 Abril, 2007, 06:55:07 »
parece buena... gracias esperando los sub... :leer:

Desconectado Chishu Ryu

• Gokkyu
  • *
Re: Guru [Mani Ratnam, 2007][LANZAMIENTO]
« Respuesta #16 en: 30 Mayo, 2007, 22:46:46 »

Un deseo de un analfabeto idiomático: ¿ alguna posibilidad de subs en spanish, please?   :((

Desconectado danniel9

• Nyumonsha
« Respuesta #17 en: 02 Junio, 2007, 06:24:19 »
tambien estoy esperando los sub en español... OK

Desconectado Pismo

• Rokudan
    • http://www.evasampedro.com
« Respuesta #18 en: 02 Junio, 2007, 13:51:17 »
tambien estoy esperando los sub en español... OK

Estoy en ello. Llevo algo más de la mitad traducidos y revisados con la peli. A ver si entre hoy y mañana les doy un buen empujón. En breve estarán, prometido.  8)
En un espíritu libre de pensamientos, ni siquiera el tigre puede clavar sus garras.

Desconectado racso

• Renshi
  • Yodan
  • Ryos: 29
  • ¿?
« Respuesta #19 en: 03 Junio, 2007, 20:47:56 »
Quedo a la espera de subs. :)

Gracias Pismo.;)
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado Pismo

• Rokudan
« Respuesta #20 en: 10 Junio, 2007, 14:31:36 »
Bueno, chicos/as, ya tenéis disponibles los subtítulos en castellano. Casi me muero para traducirlos... :D Espero que os gusten.

A mí la película me ha encantado, la historia, los actores (impresionante Abhisek), la música, los bailes... todo. Me ha gustado mucho. Incluso el discurso final de Guru que, aunque algo pretencioso y manipulador, creo que si se hace creíble. Una muy buena película. Recomendable al 100%.  :)
En un espíritu libre de pensamientos, ni siquiera el tigre puede clavar sus garras.

Desconectado popicalzaslargas

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #21 en: 11 Junio, 2007, 11:48:14 »
Gracias Pismo, por estos magníficos subtítulos.

Desconectado chanpoo

• Shankyu
  • **
  • Yo pisé suelo Norcoreano
    • El Templo de Chan Poo
« Respuesta #22 en: 23 Junio, 2007, 10:50:05 »
Es curioso pero en quince días he aparecido tres veces por este foro para decir lo mismo: que no escribo mucho aunque me paseo todos los días por él y que rompo mi silencio porque, aunque sirva de poco, creo que las películas que obran este “milagro” son merecedoras de al menos que mas voces se unan recomendándolas.... que moñas, señor....

Pues sí, este 2007 bollywoodiense no solo me está pareciendo magnifico si no que incluso en sensaciones está superando a la cuantiosa producción asiática-oriental.

“Eklavya”, “Salaam e Isqh” y ahora ésta “Guru”, tres fracasos comerciales que sin embargo me han llevado a cautivar de tal manera que ya se han convertido en tres de mis pelis favoritas.

Para no enrollarme mas decir que ésta “Guru” nos trae una de esas epopeyas que tanto les gustan a los hindús de personajes que, siguiendo irónicamente “el sueño americano” de crearse así mismos de la nada, intentan llevar adelante no solo a los que les rodean si no incluso a todo el país con el consiguiente mensaje tradicional nacionalista.

De tal guisa nos encontramos con una historia completa rica en matices aunque lamentablemente, y es uno de los únicos peros que le encuentro, poco creíble en lo que a personajes se refiere.

Eso sí, donde realmente luce el film es tanto artísticamente, ver los aunque pocos excelentes bailes, como técnicamente con una preciosista fotografía y una imparable steadycam. Un despliegue de medios y cuidado por los detalles que alcanza a todos los apartados de la película.

En resumen, magnifica y altamente recomendable. Alcemos nuestras voces... queremos mas pelis de Bollywood en nuestros videoclubs dobladas al castellano ¡¡¡¡ Este cine merece ser descubierto ¡¡¡¡

P.D.: Hablando de “Gurús”.... Pismo se está convirtiendo en nuestro gurú en esto de Bollywood. Subtítulo que hace --> películón....

Desconectado Kitty Wei

• Yonkyu
  • **
  • Ryos: 2
« Respuesta #23 en: 23 Junio, 2007, 11:08:16 »
Gracias, Pismo, estaba esperando los sub con ansiedad, tengo muchas ganas de verla  OK . Y de ver que tal el famoso discurso final... luego os cuento mi opinión.

Desconectado trementina

• Nyumonsha
« Respuesta #24 en: 19 Agosto, 2007, 12:31:48 »
Hola, gracias por el enlace.
Me baje la película hará un tiempo, y luego los subtítulos, lo que pasa es que ahora no se porque no puedo unirlos.
Me he fijado que en el enlace pone subtítulos en español, lo habéis cambiado hace poco o ya estaba así.
Gracias.

Desconectado Chrysalis

• Kyoshi
  • Godan
  • 2+2 = 2*2 = 2^2
    • Por decir algo...
« Respuesta #25 en: 26 Agosto, 2007, 17:03:53 »
Las películas de este foro suelen aparecer siempre con subtítulos en inglés. Muchos usuarios del foro, de forma totalmente desinteresada, toman esos subtítulos en inglés y los traducen a nuestro idioma. Entonces esa traducción se añade a la ficha de la película.

Por eso es posible (de hecho es lo normal) que 'aparezcan' subtítulos en español al pasar un poco de tiempo desde que se hizo la ficha con los subtítulos en inglés.
Jen: Wings? I don't have wings!
Kira: Of course not. You're a boy

Desconectado Chishu Ryu

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #26 en: 06 Septiembre, 2007, 20:43:07 »
Las películas de este foro suelen aparecer siempre con subtítulos en inglés. Muchos usuarios del foro, de forma totalmente desinteresada, toman esos subtítulos en inglés y los traducen a nuestro idioma. Entonces esa traducción se añade a la ficha de la película.

Por eso es posible (de hecho es lo normal) que 'aparezcan' subtítulos en español al pasar un poco de tiempo desde que se hizo la ficha con los subtítulos en inglés.

Bien, vaya desde aquí mi más sincero agradecimiento a EL PISMO por los subs de esta peli y en general a todos los compañeros " traductores" que con su esfuerzo palian mi ignorancia idiomática y me permiten disfrutar del mundo bollywood ( y en especial , obvio resulta decirlo, de las interpretaciones de ese crack inconmensurable que es Shahrukh Khan y de las indudables cualidades de todo tipo de Aishwarya Rai ).  :Aplauso: :Aplauso: :Aplauso: :Aplauso: :Aplauso: :Aplauso: :Aplauso: :Aplauso: :Aplauso: :Aplauso:

Desconectado mjsoto

• Nikyu
Re: Guru [Mani Ratnam, 2007]
« Respuesta #27 en: 29 Agosto, 2008, 21:58:07 »
Gracias x los subt pismo, pero una cosa, las canciones no están?
[img width= height=]http://dc402.4shared.com/img/m5wFU7aS/s3/gifAish_ToMariaJose_ckaley-1.gif[/img]

Desconectado Pismo

• Rokudan
« Respuesta #28 en: 30 Agosto, 2008, 11:18:02 »
Pues no me acuerdo. Si no están, es que no salían en los subtítulos originales...  :)

Desconectado isabel1950

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #29 en: 15 Octubre, 2008, 20:44:51 »
Me ha gustado mucho, y si bien es cierto que Abhishek siempre me ha producido una dulce simpatia por su persona, verle bailar, tan grandote me hace mucha gracia, y me recuerda muchisimo a su padre, pero en esta pelicula le he visto ya como un personaje independiente con una interpretación que me ha parecido soberbia, y en cuanto al discurso final, ya hace tiempo que no me fijo demasiado en los mensajes ya que, lo que vemos es bollywood y para mi bollywood es otro mundo, que por cierto, me encanta.