Me gustaría dejarles mi opinión que según le leído dista bastante de la mayoría.
-- Película con un comienzo extremadamente sangriento que si eres amantes del gore o de las películas asiáticas en general, te enganchara y te tendrá pidiendo mas a gritos.
Las interpretaciones son muy buenas, esta muy bien filmada. A medida que la historia se va desarrollando, las cosas se van poniendo buenas, ejemplo la escena del colegio que colma las expectativas creadas en el comienzo de la peli, pero a decir verdad…luego decae un poco y se pone un poco lenta…dándole la oportunidad al espectador de conjeturar, sobre esto y aquello y sobretodo le da la oportunidad de preguntarse si realmente convence lo que esta viendo. La pura verdad es que a pesar de su excelente comienzo, la trama se diluye poco a poco y la historia se escapa por varios caminos que no llevan a ningún lado, dándole paso a la incongruencia y lo absurdo…¿¿¿qué le aportan a la trama el grupito liderados por ese tal “génesis”??? [spoiler]desde la segunda vez que uno ve en TV al grupito de las minitas que cantan no hace falta esforzarse mucho para darse cuenta que algo tienen que ver y esta idea se refuerza cada vez mas con las llamadas echas por niños a la policía y escenas que develan demasiado, me pase casi toda la película diciendo que era muy obvio y que no podían ser ellas[/spoiler]….La verdad no entiendo como se incluyeron varias escenas que no llegan a decir nada y no le aportan nada positivo a la trama, pues si eran para distraer la mirada del espectador como la haría un mago a la hora de hacer un truco de magia, no da resultado….[spoiler]todo esto sin contar que las incógnitas no se despejan y dejan un final abierto que no puede ser sustentado por una trama llena de agujeros…[/spoiler]
A su favor tengo que decir que sangre no falta y que la escena culmine del protagonista (el detective, el mismo de audition) le da cierta pimienta a la película…pero un par de escenas no pueden salvar esta película por todo lo dicho anteriormente.
Para películas asiáticas limadas, surrealistas, bizarras, enfermas y con finales abiertos, lo tengo a Miike.
Puntaje:
4.8/10