Autor Tema: Suicide Club (Sion Sono, 2002)  (Leído 5488 veces)

Desconectado lordvampir

• Nidan
  • Ryos: 0
Off topic the revenge 2
« Respuesta #15 en: 21 Marzo, 2007, 03:08:50 »
Cita de: "mhyst"

conri, sayonara no lo usan los japos para decir hasta luego. es un adios para cuando la gente no se va a volver a ver en mucho tiempo.

uuu aca te estas metiendo en terreno peligroso.Jeje que raro que no has dicho que sayonara estaba mal escrito 8) .Seria bueno abrir otro post pare debatir este tipo de cosas y no usar a la pobre Suidice Club con esto pero
igual te doy la Bienvenida Mhyst  ;)

Desconectado Dinner.Table

• Ikkyu
  • Lilyholic
Suicide Club (2002)
« Respuesta #16 en: 21 Marzo, 2007, 05:02:28 »
Cita de: "Conri"
se viene el rip de Norikos Dinner Table! *Pronto*

*saionara*

Me gusto tanto que me da cosa verla devuelta por si no esta tan buena como en mi memoria

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re: Off topic the revenge 2
« Respuesta #17 en: 21 Marzo, 2007, 06:19:56 »
Cita de: "lordvampir"

conri, sayonara no lo usan los japos para decir hasta luego. es un adios para cuando la gente no se va a volver a ver en mucho tiempo.

uuu aca te estas metiendo en terreno peligroso.Jeje que raro que no has dicho que sayonara estaba mal escrito 8) .Seria bueno abrir otro post pare debatir este tipo de cosas y no usar a la pobre Suidice Club con esto pero
igual te doy la Bienvenida Mhyst  ;)

Tienes razón lord, además puestos a ser puristas, deberíamos añadir que Senpai tampoco se escribe así, sino 先輩  jajaja  jajaja  jajaja

Desconectado Teinosuke

• Nidan
    • http://www.google.com
Suicide Club (2002)
« Respuesta #18 en: 21 Marzo, 2007, 10:22:41 »
jojojo como esta el patio....yo escribo mal en español...asi que novia decir na del japones.....otro que es masoca....que no le ha gustado ni suicide club...ni strange circus...pero por una extraña razon anda esperando la de noriko

Mata ne  ;)
Los Tontos Afirman. Los Sabios Dudan y Reflexionan.

Desconectado Conri

• Kyoshi
  • Yodan
    • Filmstorial
Suicide Club (2002)
« Respuesta #19 en: 21 Marzo, 2007, 12:52:19 »
conri, sayonara no lo usan los japos para decir hasta luego. es un adios para cuando la gente no se va a volver a ver en mucho tiempo. Cuando se despiden los amigos dicen "mata ne".  Algo extremadamente informal y miniaturizado que viene de "mata aimashou" (nos veremos de nuevo [mañana o cuando sea]).

No te preocupes mhyst yo estudio japones!!!... y lo de mi *saionara* viene desde hace ya bastante tiempo!... ya se que ca con "Y" y no con "I" pero bueno!... es algo que no pienso cambiar! jajajaja es una manera de firmar desde hace mucho!... Igual gracias por la aclaracion, por si alguno no entendia que era ahora lo sabe! ;)
Ah... tmb creo que entendi que si le dices Sayonara a tu novia la estas dejando. Aclaracion por si alguien tiene una novia japonesa :P jajajajaja....

*saionara*

Desconectado Polak The Stranger

• Shankyu
  • **
    • http://vatoslokos.proboards2.com/
Suicide Club (2002)
« Respuesta #20 en: 21 Marzo, 2007, 23:25:03 »
Me gustaría dejarles mi opinión que según le leído dista bastante de la mayoría.

-- Película con un comienzo extremadamente sangriento que si eres amantes del gore o de las películas asiáticas en general, te enganchara y te tendrá pidiendo mas a gritos.
Las interpretaciones son muy buenas, esta muy bien filmada. A medida que la historia se va desarrollando, las cosas se van poniendo buenas, ejemplo la escena del colegio que colma las expectativas creadas en el comienzo de la peli, pero a decir verdad…luego decae un poco y se pone un poco lenta…dándole la oportunidad al espectador de conjeturar, sobre esto y aquello y sobretodo le da la oportunidad de preguntarse si realmente convence lo que esta viendo. La pura verdad es que a pesar de su excelente comienzo, la trama se diluye poco a poco y la historia se escapa por varios caminos que no llevan a ningún lado, dándole paso a la incongruencia y lo absurdo…¿¿¿qué le aportan a la trama el grupito liderados por ese tal “génesis”??? [spoiler]desde la segunda vez que uno ve en TV al grupito de las minitas que cantan no hace falta esforzarse mucho para darse cuenta que algo tienen que ver y esta idea se refuerza cada vez mas con las llamadas echas por niños a la policía y escenas que develan demasiado, me pase casi toda la película diciendo que era muy obvio y que no podían ser ellas[/spoiler]….La verdad no entiendo como se incluyeron varias escenas que no llegan a decir nada y no le aportan nada positivo a la trama, pues si eran para distraer la mirada del espectador como la haría un mago a la hora de hacer un truco de magia, no da resultado….[spoiler]todo esto sin contar que las incógnitas no se despejan y dejan un final abierto que no puede ser sustentado por una trama llena de agujeros…[/spoiler]

A su favor tengo que decir que sangre no falta y que la escena culmine del protagonista (el detective, el mismo de audition) le da cierta pimienta a la película…pero un par de escenas no pueden salvar esta película por todo lo dicho anteriormente.
Para películas asiáticas limadas, surrealistas, bizarras, enfermas y con finales abiertos, lo tengo a  Miike.  :)

Puntaje: 4.8/10

Desconectado lordvampir

• Nidan
Suicide Club (2002)
« Respuesta #21 en: 30 Marzo, 2007, 00:46:02 »
Conri aca van los datos tecnicos de esta :

Código: [Seleccionar]

res : 576 x 320
framerate 23.976
kbps : 832
xvid
audio 131 kb mpeg-1 layer 3 vbr

Desconectado Evohe

• Nyumonsha
  • Return to darkness
Suicide Club (2002)
« Respuesta #22 en: 11 Abril, 2007, 05:41:39 »
bajando y luego comento... Domooo

Desconectado saeru

• Yonkyu
  • **
Re: Suicide Club (2002)
« Respuesta #23 en: 12 Septiembre, 2007, 19:07:47 »
No confundir con la gran “Suicide bus”, al margen del efectista, y efectivo, comienzo, de los deslumbrantes suicidios colectivos y de los numeritos musicales eurojunior, una soberana estupidez, un divertimento sin puta la gracia.

Una lástima porque al menos Sono tiene un estilo cinematográfico y un universo propios, un universo lleno de mierda pero universo a fin de cuentas, es un decir, desde Sade nada nuevo bajo el sol, ni encima de él.

"Perdone que la moleste señorita, pero me está pisando un güevo."

Desconectado Conri

• Kyoshi
  • Yodan
    • Filmstorial
« Respuesta #24 en: 12 Septiembre, 2007, 19:31:34 »
Y tienes que ver la segunda parte saeru a ver que te parece! ;) jajajaja...

*saionara*

Desconectado saeru

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #25 en: 12 Septiembre, 2007, 20:16:53 »
¿Segunda parte Conri? ahhh
"Perdone que la moleste señorita, pero me está pisando un güevo."

Desconectado clacli3

• Nyumonsha
« Respuesta #26 en: 13 Septiembre, 2007, 22:04:57 »
Con tremendo Titulo me esperaba mas al principio pense
esta pelicula debe tener un tremendo trasfondo para que uno se quede
pensando (post peli)
pero no sucedio eso se va desinflando en el camino..
pero hay que verla escenas asi de suicidio colectivo y con la cara llena de risa
no se ven muy a menudo
:-)
para no olvidar esta pelicula :P
...see you in your next life when we'll fly away for good....

Desconectado Dinner.Table

• Ikkyu
  • Lilyholic
« Respuesta #27 en: 13 Septiembre, 2007, 22:56:22 »
¿Segunda parte Conri? ahhh

Si, y si no te gusta hay tabla

Desconectado kyouki

• Shankyu
  • **
« Respuesta #28 en: 14 Septiembre, 2007, 05:26:54 »
Vaya, casi se podría decir que hay un consenso en este tema.

Antes de ver esta película esperaba algo bueno, vamos, el suicidio es algo así como un deporte nacional en Japón, así que seguramente tienen mucho que decir sobre el tema; lamentablemente, la película se desvía cada vez más. Algunas escenas de suicidio están mejor logradas que otras, la del metro por ejemplo me pareció buena; pero por ejemplo en una donde se tiran desde la azotea de la escuela se notan mucho los "dummies" que usaron, eso si todas son de risa loca  (ojala esa haya sido la intención del director).

SPOILER.
También soy de la opinión que lo que hunde esta película es su conclusión. Por ejemplo, el personaje del "rockero-gay-aspiranteacharlesmanson" resulta tan caricaturesco que es irritante y efectivamente, la falta de un final claro es frustrante. Me pareció leer hace tiempo que esta película está basada en un manga ¿El manga sí tiene conclusión? ¿Alguien entendió el final de la película?  ahhh
SPOILER.

Desconectado RGP

• Shankyu
  • **
    • Korova
« Respuesta #29 en: 14 Septiembre, 2007, 20:42:49 »
No tengo intención de hacer un análisis de esta película, pero quiero decir que, para mi, con la escena de apertura ya se gana un "buena", 6 puntos o 3 estrellas...
Korova
4790-6191
Ramsayer 1475
Olivos, Vte. López
BS. AS. Argentina
www.korova.com.ar