Autor Tema: The World Of Silence (Jo Eui-seok, 2006)  (Leído 5702 veces)

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re: The World Of Silence (2006)
« Respuesta #30 en: 09 Septiembre, 2007, 11:13:46 »
Pues ya la he visto, pero no sé que puedo decir de ella aparte de lo que suelo decir... ¡¡peliculón!!

Además hay cosas que sólo por nombrarlas ya son spoiler, así que lo voy a poner en amarillo y en pequeño, quien no quiera que le destrocen la película antes de verla, que no lo lea:
[Spoiler]Tremendo la de detalles que se le pueden pasar a uno por encima, como lo de que el tutor de la niña sea sordo, no te das cuenta hasta que lo dicen, y luego cuadran muchísimas cosas, como el título en inglés (supongo que el coreano es lo mismo). Me quedé a cuadros con quién era el asesino, de todos los personajes, quizás es quien no sólo no pensé, sino que me dejó hasta en blanco cuando lo vi, hasta que reaccioné, con la boca abierta y diciendo en alto "andá la leche".[/Spoiler]

Y los subs de spindizzy, muy buenos como siempre. OK
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado cocon200725

• Gokkyu
  • *
  • Ryos: 0
« Respuesta #31 en: 09 Septiembre, 2007, 11:57:26 »
grascias por los comentarios de esta pelicula que estoy por terminar de bajar :punk:
ALIAS:
COCON20072
DORAMACOCON
DISCULPENME SINO NUNCA HE APORTADO NADA POR AQUI,ES QUE NO ME GUSTA SUBIR POR EMULE SORRY,AUNQUE ALGUNOS DE SUS APORTES SI LOS HE COMPARTIDO POR OTROS METODOS

Desconectado Kitano Girl

• Godan
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
« Respuesta #32 en: 21 Septiembre, 2007, 22:28:46 »
Pues ya la he visto, pero no sé que puedo decir de ella aparte de lo que suelo decir... ¡¡peliculón!!

Además hay cosas que sólo por nombrarlas ya son spoiler, así que lo voy a poner en amarillo y en pequeño, quien no quiera que le destrocen la película antes de verla, que no lo lea:
[Spoiler]Tremendo la de detalles que se le pueden pasar a uno por encima, como lo de que el tutor de la niña sea sordo, no te das cuenta hasta que lo dicen, y luego cuadran muchísimas cosas, como el título en inglés (supongo que el coreano es lo mismo). Me quedé a cuadros con quién era el asesino, de todos los personajes, quizás es quien no sólo no pensé, sino que me dejó hasta en blanco cuando lo vi, hasta que reaccioné, con la boca abierta y diciendo en alto "andá la leche".[/Spoiler]

Y los subs de spindizzy, muy buenos como siempre. OK
lo primero gracias spindizzy, geniales subs.

idem con lo del spoiler sura, ahora va mi spoiler (no leais si no habéis visto la peli, os la chafaré sino:
[Spoiler]nunca esperas que alguien que se carga a niñas sea una mujer, estadísticamente no suele haber muchas mujeres asesinas en serie, de hecho es un dato muy extraño, y lo que dice sura, no te enteras de que el personaje es sordo hasta que lo dicen, pero cuadra por su personalidad: callado,...[/Spoiler]
Los personajes estás muy bien construídos, es fantástica la caracterización de estos. El guión no es una obra mastra, pero desde luego es extraordinario por la capacidad que tiene de ser capaz de mostrarnos a unos personajes para nada planos, con sus contradicciones, y rompiendo esterotipos.

fantástica, la pongo un 8'5, de lo mejor que he visto este último año.

Desconectado oscarriutort

• Yodan
  • Catador de sake
« Respuesta #33 en: 24 Septiembre, 2007, 00:16:43 »
bajando muchas gracias
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado yemoba

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #34 en: 29 Mayo, 2008, 12:58:55 »
Bajando muchas gracias....veremos que tal... 8)

Desconectado elhombretranquilo

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #35 en: 29 Mayo, 2008, 15:05:29 »
Aprovecho para bajarla.

Desconectado La tostadora valiente

• Shankyu
  • **
« Respuesta #36 en: 30 Mayo, 2008, 14:46:54 »
Yo no es por aguaros la fiesta aquí, pero cuando la ví para lo de los premios allzine no me gustó mucho  0_o

Por cierto, no tiene ficha ni en imbd... yo que la quería pedir para Filmaffinity xD

Desconectado killpigs

• Nikyu
« Respuesta #37 en: 12 Junio, 2008, 19:49:27 »
Un peliculon?...La verdad que tiene buena pinta,me voy a fiar  :P
GraciasSs por la ficha y subss!!

Desconectado TrentReznor

• Shodan
Re: The World Of Silence (Jo Eui-seok , 2006)
« Respuesta #38 en: 11 Febrero, 2009, 04:37:38 »
pues a normalilla tirando a floja...no he encontrado nada destacable, ademas me "chirriaron" unas cuantas cosas, /spoilerdesde los "supestos" poderes del protagonista, hasta el hecho de que saben que la siguiente victima sera esa niña porque si, y luego ese final con tanto topico, el lugar donde estaban "el malo",la  casa en llamas, las vigas cayendo justo sobre el...y luego el incendio destrulle toda la casa, pero el queda intacto, es más ni necesitaba cubrirse los ojos para el transplante...tambien, desconozco si pasara en realidad, pero me choco que la madre estando en coma casi pestañeaba más q si estuviese sana

de todas formas gracias por la ficha y subs!

Desconectado TiDuS_1690

• Nyumonsha
« Respuesta #39 en: 11 Febrero, 2009, 15:34:54 »
¡Gracias por la ficha y los subs!
La verdad es que ultimamente me estan entrando ganas de ver thrillers coreanos, asi que me bajare esta y alguna mas...
¡Thanks!  ;)

Desconectado TiDuS_1690

• Nyumonsha
« Respuesta #40 en: 17 Marzo, 2009, 01:38:36 »
Pues yo estoy mas cerca de las opiniones de Surabaya y Kitano Girl, que de La Tostadora Valiente y TrentReznor.

La película me ha parecido bastante guapa y me ha molao bastante, sobretodo me ha molao la relacion que se forma entre la niña y el prota, y el pasota del policia.

Sobretodo estoy por verla otra vez, por que se te pasan por alto un huevo de detalles la primera vez que la ves, sobretodo al revelarte el “ultimo secretillo”.

Aunque lo que menos me ha convencido es el guion, por que [spoiler]en ningun momento se te da a entender que la asesina pueda ser ella, o a mi se me han pasado los detalles, y entonces no te cuadra que sea ella, por que no tiene logica, y ademas... lo del pasado del personaje... esta ahí mas pa rellenar que otra cosa, ¿no? Pa darle un pasado dramatico, vamos...[/spoiler]

Pero bueno, que aun con alguna cosilla en el guion, la película entretiene y a mi me ha gustao. Le doy un ver.

Desconectado ikuko_shinta

• Shankyu
  • **
Re:The World Of Silence (Jo Eui-seok , 2006)
« Respuesta #41 en: 06 Octubre, 2010, 13:00:19 »
Estoy viendo un dorama de uno de los protagonistas y me ha picado la curiosidad esta película.

¡Gracias!
"La vida es una enfermedad mortal de transmisión sexual"

Desconectado pitarcho

• Nyumonsha
« Respuesta #42 en: 30 Julio, 2012, 21:39:45 »
tras mucho esperar por fin me he bajado la versión PosTX de The World Of Silence, como no hay casi fuentes, la dejo en el icoming un par de meses por si acaso alguien quiere aprovechar

Desconectado Tyla

• Yonkyu
  • **
  • Ryos: 3
    • Casi todos los colores de la oscuridad
« Respuesta #43 en: 13 Agosto, 2012, 22:06:17 »
Pues yo mismo. Muchas gracias!

Desconectado manugor

• Nyumonsha
« Respuesta #44 en: 19 Septiembre, 2012, 23:51:55 »
¿todavía están disponibles los fuentes? estoy estancado en 130 MB en cada uno de los CD, si alguien los puede reponer sería genial
intenté bajar los subtítulos en inglés, pero dice forbidden access, ¿saben por qué?
de antemano gracias