Autor Tema: The World Of Silence (Jo Eui-seok, 2006)  (Leído 5701 veces)

Desconectado pitarcho

• Nyumonsha
  • Ryos: 0
Re:The World Of Silence (Jo Eui-seok , 2006)
« Respuesta #45 en: 20 Septiembre, 2012, 11:07:59 »
hola, en respuesta a tu mensaje, si siguen disponibles, si te refieres a la versión POSTX, en emule soy pitarcho[allzine] si eso me agregas como amigo en emule y te ira mas rapido, si tienes problemas mandame un mensaje y vemos como lo solucionamos

Desconectado ryderark

• Yonkyu
  • **
  • Ryos: 27
The World Of Silence (Jo Eui-seok , 2006)
« Respuesta #46 en: 09 Febrero, 2013, 17:02:08 »
Bueno, después de 2 años (sí, 2 años, uno que es persistente, ¿qué pasa?  :P) he encontrado por fin la versión JUPiT, aunque en archivo completo sin partir. Por ello, si alguno la quiere (la mejor calidad que hay de esta peli en 2 CDs), la dejo compartiendo.

Los enlaces que hay en la ficha están muertos, porque aunque tengo completo el CD2, al CD1 le faltan 300 MBs (ya digo que lo tengo en cola desde hace 711 días y 10 horas...).

Pongo también los subs de spindizzy  8) adaptados al archivo completo, que he conseguido unir los 2 CDs para que quede sincronizado:

Saludos.  ;)

Desconectado DeLorean

• Nikyu
  • Ryos: 0
The World Of Silence (Jo Eui-seok, 2006)
« Respuesta #47 en: 05 Julio, 2013, 11:57:19 »
Estos thriller coreanos me encantan. Pueden repetirse todas las veces que quieran y tratar temas muy parecidos que me seguirán gustando con que ofrezcan un mínimo de calidad.

Este más centrado en el drama y mucho más pausado que otros pero igual de bueno de estar en esa media de buenos thriller. La historia del pasado del protagonista queda un poco psé que aunque tiene su importancia, es un poco relleno. La niña es un encanto.