Autor Tema: The Ultraman (Hajime Tsuburaya, 1967)  (Leído 3021 veces)

Desconectado todoterror

• Nyumonsha
  • Ryos: 0
Re: The Ultraman (Hajime Tsuburaya, 1967)
« Respuesta #15 en: 21 Marzo, 2007, 04:16:41 »
yo se que en estados unidos salio el dvd con todos los capitulos del 66  con subtitulos en ingles , es mas tengo un amigo que tiene esos dvd y me los prestaria pero no se como podria contribuir en ponerlos para que sean traducidos

Desconectado professor keller

• Hanshi
  • Hachidan
  • What a beautiful day
« Respuesta #16 en: 21 Marzo, 2007, 07:22:08 »
Cita de: "todoterror"
yo se que en estados unidos salio el dvd con todos los capitulos del 66  con subtitulos en ingles , es mas tengo un amigo que tiene esos dvd y me los prestaria pero no se como podria contribuir en ponerlos para que sean traducidos

Todoterror, extraer subtítulos de un DVD es una tarea bastante sencilla y estoy seguro que debe haber en este foro algún tutorial al respecto (voy a buscar, y si no hay, podría pasarte uno yo mismo). Es algo muy fácil de hacer utilizando el software adecuado.

Si tu pudieras hacer eso sería fantástico, porque podríamos traducirlos del inglés al español repartiéndonos el trabajo entre varios.

De todos modos, primero habria que ver si los ripeos de los episodios 1966 de Ultraman están disponibles para bajar en la mula, o no. De no ser así ¿te animarías a ripear los episodios de los DVD de tu amigo?

Desconectado lauren

• Nyumonsha
The Ultraman (Hajime Tsuburaya, 1967)
« Respuesta #17 en: 21 Marzo, 2007, 14:32:20 »
:punk:

Desconectado todoterror

• Nyumonsha
« Respuesta #18 en: 22 Marzo, 2007, 03:15:27 »
si ustedes me explican como hacerlo yo no tendria ningun problema, yo no entiendo mucho salvo bajar pelis del emule pero me comprometeria a hacerlo, inclusive si se puede como ratdvd , los dvd los puedo tener que eso es lo mas importante porque me los podrian prestar.
saludos

Desconectado Alikuekano

• Hanshi
  • Hachidan
  • Ryos: 1064
  • ¡¡¡Traedme una almáciga!!!
    • Asiateca
The Ultraman (Hajime Tsuburaya, 1967)
« Respuesta #19 en: 22 Marzo, 2007, 10:09:18 »
todoterror una recomendación.

No se a que boton le das para contestar los mensajes pero es bastante molesto que hagas "quote" si lo unico que indicas son tus propias palabras, y mas si lo que andas repitiendo la ficha original del hilo.

En la parte de abajo tienes el boton postreply para contestar sin hacer ese tipo de quotes ;)

PD: Te voy a borrar las fichas de los post.
Asiateca - Cine Asiatico

Desconectado professor keller

• Hanshi
  • Hachidan
  • What a beautiful day
« Respuesta #20 en: 22 Marzo, 2007, 14:36:26 »
Cita de: "todoterror"
si ustedes me explican como hacerlo yo no tendria ningun problema

Cuando tengas los DVD envíame un privado (el botón de abajo, que tiene dos caritas y dice "pm") y te paso un tutorial para hacerlo. Saludos.

Desconectado elguaxo

• Rokudan
  • Ryos: 28
« Respuesta #21 en: 22 Agosto, 2007, 15:59:43 »
CeLtiC, un compañero de ACF, me pregunta si existen subtítulos en inglés de esta película. Aparentemente no hay nada por la mula, kloofy, titles, etc. Alguien sabe algo? Gracias!

Edito: ya econtré por la mula! Gracias!!
Edito2: no, estaban en portugués. Entonces sigue en pie el pedido de ayuda.

Desconectado kyouki

• Shankyu
  • **
« Respuesta #22 en: 23 Agosto, 2007, 01:59:49 »
Pregunta: ¿Esta película fue previa o posterior a la primera serie de televisión de Ultraman? De ser previa ¿Es una especie de "piloto"? De ser posterior ¿Es una secuela? ¿O es una película independiente a las series de televisión que no te pide estar familiarizado con el canon de las series ultra? Gracias de antemano.

Desconectado Alikuekano

• Hanshi
  • Hachidan
  • Ryos: 1064
  • ¡¡¡Traedme una almáciga!!!
    • Asiateca
« Respuesta #23 en: 23 Agosto, 2007, 09:11:17 »
La serie es del 66 asi que es secuela... aunque mas que secuela yo diria que es remezcla de la serie, debido  la cantidad de bichos que salen en la cinta, muchos de ellos aparecidos con anterioridad en la propia serie.
Asiateca - Cine Asiatico

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re:The Ultraman (Hajime Tsuburaya, 1967)
« Respuesta #24 en: 09 Agosto, 2010, 16:44:24 »
Primera película de Ultraman, con un pequeño refrito de varios episodios de la serie, lo cual afecta al desarrollo de la historia, pero que abrió camino a toda una serie de aventuras cinematográficas que continúan hoy día.
Ultraman ha significado para la (sub)cultura japonesa casi tanto como Godzilla, a un nivel más infantil quizá, pero no por ello menos presente. Es normal encontrarte todos los años, alguna publicidad, algún anuncio, alguna parodia o algún producto nuevo sobre este personaje.
Un día encontré en Miyajima, cerca de Hiroshima, en un templo donde lo normal es encontrarte este tipo de figuras:

Nos encontramos esto:

Y a muchos bichos más de la serie... ¡En un templo!. Ya sé que no es ultraman exactamente, pero nos dijeron que esa y las otras figuras correspondían a bichos de la serie clásica. Vamos... que lo tienen como un elemento cultural totalmente asumido.

Los que no conozcais la serie a lo mejor os sentís perdidos con esta película, ya que al final intenta recoger los 20 y tantos capitulos que llevaba la serie en muy poquito tiempo, pero como acercamiento no está mal.

Desconectado DeLorean

• Nikyu
« Respuesta #25 en: 09 Agosto, 2010, 20:13:33 »
Primera película de Ultraman, con un pequeño refrito de varios episodios de la serie, lo cual afecta al desarrollo de la historia, pero que abrió camino a toda una serie de aventuras cinematográficas que continúan hoy día.

Ya decía yo que se parecía mucho a la serie.  :D

Desconectado SonicEd

• Rokkyu
  • *
« Respuesta #26 en: 24 Octubre, 2010, 14:39:36 »
La serie de Ultraman es una "secuela" de una serie anterior llamada "Ultra Q". Ésta la conseguí íntegra hace un tiempo bajándola de una especie de youtube japonés, pero fue editada en dvd hace unos años. ¿Alguien sabría dónde se pueden conseguir estos subtítulos en inglés?
Sé que es una petición un tanto desesperada, pero por si acaso hay suerte, que ha no sé dónde más mirar  jajaja