Por si interesa, decir que tengo un ripeo... bueno hice dos (700 y 1GB) de esta, desde hace... ya no me acuerdo, el caso es que no tiene subtítulos en cristiano y esta versión posteada los tiene pero en cristiano del norte de Europa, no la saqué por eso, falta de subtítulos. En la mula hay un rip desde hace un año por lo menos pero la calidad es bastante pobre y claro sin subs.
Llevo varios meses detrás de una china
para que me los pase al inglés pero yo creo que va para política (siempre me dice que está en ello), ya no le digo nada
.
El caso es que la película la vi el año pasado y me gustó mucho. Auess posteó una hace un tiempo que... no lo he comprobado pero diría que estaba basada en la misma novela que esta de Zhang Yuan.
El trabajo de los padres hace que tengan que internar a su hijo en un colegio, donde viviremos las vivencias, relaciones y travesuras de este elemento.
Una película diferente y sobre todo muy muy natural, Muy buena.
Pd1: Ya está posteada y en el emule así que no se si vale la pena pero bueno... Iba a decir si os quereis esperar a que aparezcan subtítulos y lanzo uno de los rips arriba señalados, es que casi dos gigas me parecen una barbaridad para 87m y más esta clase de películas, el sonido con mp3 va que chuta, solo hay dialogos y el ambiente. Bueno ya direis.
Pd2: Relleno los datos que faltan y me la llevo para la retro de Zhang Yuan.