Autor Tema: Amazing Lives of the Fast Food Grifters (Mamoru Oshii, 2006)  (Leído 8253 veces)

Desconectado basura

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 16
  • Ryos: 0
Re: Amazing Lives of the Fast Food Grifters (Mamoru Oshii 2006)
« Respuesta #30 en: 25 Mayo, 2007, 13:13:45 »
Subtitulos subripeados (en ingles!) sin revisar.
日本語・英語・辞書+漫画
Suiteki2 Diccionario de japonés open source con visor de mangas para tu móvil. Ahora también para Nintendo DS!!

Desconectado keikol

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 548
  • Ryos: 4
Re: Amazing Lives of the Fast Food Grifters (Mamoru Oshii 2006)
« Respuesta #31 en: 25 Mayo, 2007, 20:14:04 »
Yo fui uno de los pocos que aguantó ver entera la pelicula en Sitges,la gente huía de la sala ,creo que es la peor pelicula que he visto en mi vida y he visto muchas ,pero creo que hay que verla para sufrirla.

Desconectado ekin cheng

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 424
  • Ryos: 0
  • BEATS4theWORLD
    • BEATS4theWORLD
Re: Amazing Lives of the Fast Food Grifters (Mamoru Oshii 2006)
« Respuesta #32 en: 26 Mayo, 2007, 13:17:46 »
Otro comentario más y me obligareis a bajarla  :leer:

Desconectado maurazos

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.977
  • Ryos: 0
    • En el levante de las páginas: mi blog de literatura oriental
Re: Amazing Lives of the Fast Food Grifters (Mamoru Oshii 2006)
« Respuesta #33 en: 26 Mayo, 2007, 13:19:29 »
Otro comentario más y me obligareis a bajarla  :leer:

A mí me pasa igual: estáis consiguiendo que salga a flote mi lado masoquista y tenga ganas de verla...


Saludos
"No me extrañaría que pronto nos endilgaran una película con el mensaje de que en una guerra nuclear la humanidad fue barrida de este mundo, pero, al final, todo acabó muy bien."

Haruki Murakami

Desconectado Alikuekano

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.115
  • Ryos: 1064
  • ¡¡¡Traedme una almáciga!!!
    • Asiateca
Re: Amazing Lives of the Fast Food Grifters (Mamoru Oshii 2006)
« Respuesta #34 en: 26 Mayo, 2007, 15:44:16 »
Esta claro, no hay nada como decir que una peli es mala para que la gente la baje, podrás decir que es una obra maestra, pero si dices que es mala jajajajajaja
Asiateca - Cine Asiatico

Desconectado Conri

  • Kyoshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.542
  • Ryos: 0
    • Filmstorial
Re: Amazing Lives of the Fast Food Grifters (Mamoru Oshii 2006)
« Respuesta #35 en: 27 Mayo, 2007, 04:20:57 »
Esta claro, no hay nada como decir que una peli es mala para que la gente la baje, podrás decir que es una obra maestra, pero si dices que es mala jajajajajaja

Totalmente de acuerdo contigo Aikuekano, que masoquista es la gente por dios :P jajajaja...
Saludos!

*saionara*

Desconectado Quetzal

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 115
  • Ryos: 0
  • Sincero y sin infinito
Re: Amazing Lives of the Fast Food Grifters (Mamoru Oshii, 2006)
« Respuesta #36 en: 16 Junio, 2007, 20:32:59 »
 Bien, he hecho la ficha para aquellos que la queráis ir bajando, aún sin subtítulos. Informo que me estoy bajando un archivo que se supone que son los subs en inglés y chino, pero claro, siendo un archivo de 9 megas, lo mismo es el vídeo de una mamada, ya se sabe...de todas formas he puesto el elink al archivo en la ficha, cuando acabe de descargar os confirmo.

Dejo unas citas de IMDB:


Citar
Way back in 1995, Mamoru Oshii unleashed his dazzling animation feature Ghost In The Shell, which helped consolidate anime's international acceptance - and also burrowed itself into Andy and Larry Wachowski's overall concept for The Matrix.

The movie's sequel, Innocence (2004), was the inaugural Japanese animated film to compete for the Palme d'Or at Cannes, and it left heads spinning as much for its style and innovative effects as for its oft unfathomable plot.

Always the trendsetter, Oshii has now presented us with Tachigui: The Amazing Lives Of The Fast-Food Grifters – which has absolutely nothing to do with Ghost In The Shell, nor Japanese anime for that matter.

Say hello to Oshii's creation "superlivemation": not quite animation, nor exactly live-action. Instead the cast endured somewhere in the vicinity of 30,000 snapshots, which were digitally processed and reconstituted in a deceptively simple paper cut-out fashion reminiscent of Balinese puppetry. The movement itself is a stilted, stop-motion style that echoes sequences from Shinya Tsukamoto's experimental Tetsuo: Iron Man (1988).

"I couldn't think of any method but this one," said Oshii in a recent interview with The Daily Yomiuri. "I realized that this project was not suitable for traditional animation."

The cast choice is equally enigmatic. Kenji Kawai - who also composed the superlative soundtrack - appears as a ravenous burger fanatic, while renowned Studio Ghibli producer Toshio Suzuki spends his screen time being murdered in bizarre fashion. Others include Katsuya Terada, who dabbled with Oshii on Blood: The Last Vampire, and Shinji Higuchi - a special effects whiz who's worked on Godzilla movies.

Koichi Yamadera's narration sounds like the stuff of a dry NHK documentary – which belies the comic undertone here as well as Yamadera's extensive career voicing stoic anime characters like Spike Siegel in Cowboy Bebop.

And the plot itself is a bizarre re-imagining of post-WWII Japan in the context of various fast-food off-shoots - from soba ramen shops to gyudon stand-up bars; American dogs in the heat-up trays of convenience stores to McDonalds- inspired burger-chain restaurants. "Food is a primal root of desire," asserted Oshii, by way of explanation.

Thrown into the mix is a new breed of consumer: the fast-food grifters of the title, people who don't like to pay for their tucker and are constantly fine-tuning their elaborate scams to score free munchies.

Oshii said his ulterior motive was homage to the "art" of eating food on the streets – something still considered a bit of a taboo in this country, and which goes some way toward explaining the use of "tachigui" in the title.

The director of live-action movies (Avalon, Stray Dog) as well as animation, Oshii has often blurred the definition between the two mediums. The celluloid result here is deposited somewhere in the grey area between both formats.

At times the visual experiment here is as exhilarating as it can be irritating. Just don't ask what it's all really supposed to mean; Oshii's films, which are equal parts cerebral and innovative, are often not particularly clear story-wise. Where Oshii succeeds is via a liberal dose of black humor – here you'll find Kentucky Fried Rat, death by hula-hoop, the world's fastest samurai burger chef – and in the movie's very nature of surrealism.

This is a man who defers to the influence of filmmakers like Godard and Truffaut, and perhaps owes as much to Andrei Tarkovsky as he does David Lynch. So it shouldn't come as any surprise that at one stage a B-52 bomber does a fly- through in a Yoshinoya look-alike franchise. The 54-year-old writer-director seemed to think this natural. "The Japan I depicted in the movie may not necessarily be faithful to reality," he suggested.

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
Re: Amazing Lives of the Fast Food Grifters (Mamoru Oshii 2006)
« Respuesta #37 en: 16 Junio, 2007, 20:49:39 »
Ya había un hilo para esta película, Quetzal... He fusionado tu mensaje con lo existente, eliminando la ficha (porque era la misma versión del ripeo, sino hubiera añadido los datos técnicos). Creo que con este horror, digo película, una ficha es más que suficiente :P . Gracias, de todos modos  ;) .

Desconectado Quetzal

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 115
  • Ryos: 0
  • Sincero y sin infinito
Re: Amazing Lives of the Fast Food Grifters (Mamoru Oshii 2006)
« Respuesta #38 en: 17 Junio, 2007, 16:12:31 »
Ya había un hilo para esta película, Quetzal... He fusionado tu mensaje con lo existente, eliminando la ficha (porque era la misma versión del ripeo, sino hubiera añadido los datos técnicos). Creo que con este horror, digo película, una ficha es más que suficiente :P . Gracias, de todos modos  ;) .

Aps ·_·

Yo busqué la peli en el buscador y no apareció nada, así que hice la ficha...le echo la culpa a la tecnología. ¿De verdad es tan horripilante? Yo la estoy bajando a ver, pero creo que si noto que me falta espacio en el ordenador, la primera que quito de las descargas tendrá que ser esta. A mí me parecía atrayente por el tema de la animación friki esta.

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
Re: Amazing Lives of the Fast Food Grifters (Mamoru Oshii 2006)
« Respuesta #39 en: 17 Junio, 2007, 16:18:47 »
Ya, el buscador va un poco mal... Un buen sistema es poner el título entre comillas... Ahí generalmente suele funcionar algo mejor...

A mi la película me pareció absolutamente espantosa (ya lo he dicho), y verla en un cine (encima el cine que era, no demasiado cómodo) y sin posibilidad de escape hizo que esta película llegara a un nivel traumático considerable... Quién sabe, igual alguien le ve alguna gracia, pero yo desde luego es de lo peor que he visto en años...

Desconectado kyouki

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 253
  • Ryos: 0
Re: Amazing Lives of the Fast Food Grifters (Mamoru Oshii 2006)
« Respuesta #40 en: 02 Julio, 2007, 21:17:33 »
Yo vi la película y si bien no es lo mejor de Oshii, creo que tiene bastante mérito, ya que en lugar de hacer un anime más "del montón" se atrevió a hacer algo original. A título personal mi problema con esta película es que prácticamente la vi sin subtítulos; ya que la traducción al "inglés" del pack con subtítulos chinos es infumable; los nombres de los personajes no están por ningún lado (y si aparecen están traducidos al chino) además de que la gramática es pésima. Según como lo veo, en esta película Oshii pretende emular a Proust y por lo mismo, para disfrutar esta película haría falta un excelente traductor que hiciera una adaptación literaria (que no literal) de los diálogos... ojalá pronto aparezca una versión oficial en inglés; eso haría que valiera más la pena darle otro vistazo a esta obra de Oshii.

Desconectado jess wong

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 237
  • Ryos: 0
Re: Amazing Lives of the Fast Food Grifters (Mamoru Oshii 2006)
« Respuesta #41 en: 02 Julio, 2007, 23:39:38 »
Pues yo voy a ser la nota discordante. Participo poco por aquí pero los malos comentarios de la peli me obligan a explicar porqué me gusta.

La película de Oshii es un experimento muy valiente: se trata de un falso documental de animación (do fotografías reales) que explica hechos reales. Difícil de comer pero de resultado sorprendente. Explica la evolución de la típica comida callejera en Japón, ni más n menos. Los datos son reales pero lo divertido es que todo está animado y además incluye la fabulación sobre una especie de superhéroes y superchefs que preparan o saborean, según toque,  unos platos que degustan en una especie de duelos tipo oeste. Todo esto me parece tremendamente original. El único problema es que la película tiene una enoooooorme cantidad de diálogos y se pierde el detalle de la animación aunque ésta, en el fondo, es muy sencilla. Y todo esto es lo que provoca frustración y deserciones. Hay que tener mucha paciencia con la película pero a mí me gustó, aunque no es nada típica.

Desconectado DrMabuse

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 1
  • Ryos: 0
Re: Amazing Lives of the Fast Food Grifters (Mamoru Oshii 2006)
« Respuesta #42 en: 29 Agosto, 2007, 12:59:53 »
Pues yo voy a ser la nota discordante. Participo poco por aquí pero los malos comentarios de la peli me obligan a explicar porqué me gusta.

La película de Oshii es un experimento muy valiente: se trata de un falso documental de animación (do fotografías reales) que explica hechos reales. Difícil de comer pero de resultado sorprendente. Explica la evolución de la típica comida callejera en Japón, ni más n menos. Los datos son reales pero lo divertido es que todo está animado y además incluye la fabulación sobre una especie de superhéroes y superchefs que preparan o saborean, según toque,  unos platos que degustan en una especie de duelos tipo oeste. Todo esto me parece tremendamente original. El único problema es que la película tiene una enoooooorme cantidad de diálogos y se pierde el detalle de la animación aunque ésta, en el fondo, es muy sencilla. Y todo esto es lo que provoca frustración y deserciones. Hay que tener mucha paciencia con la película pero a mí me gustó, aunque no es nada típica.


Por no repetir las mismas palabras, copio y pego el comentario de Jess Wong (vaguete que es uno), pues pienso exactamente igual.

Desconectado kyouki

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 253
  • Ryos: 0
Re: Amazing Lives of the Fast Food Grifters (Mamoru Oshii 2006)
« Respuesta #43 en: 29 Agosto, 2007, 19:56:02 »
Y a todo esto ¿No ha habido un alma caritativa que le haya hecho unos subtítulos decentes a esta película? Por que los auto-traducidos en inglés son infumables  xP

Desconectado kaoscmc

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 40
  • Ryos: 0
Re: Amazing Lives of the Fast Food Grifters (Mamoru Oshii 2006)
« Respuesta #44 en: 31 Agosto, 2007, 15:05:52 »
Subs? upss

AND1 no es solo basket....