Autor Tema: A Big Bang Love: Juvenile (Takashi Miike, 2006)  (Leído 12104 veces)

Desconectado D*CAMUS

• Nyumonsha
  • Ryos: 0
Re: A Big Bang Love: Juvenile (Takashi Miike, 2006)
« Respuesta #90 en: 06 Agosto, 2007, 08:49:25 »
mejor sin pan...

gracias por la película, ah!! y por los subs tb!^^

Desconectado acbarra

• Godan
« Respuesta #91 en: 21 Abril, 2008, 21:51:46 »
Obra Maestra, lo más radical de Miike desde Izo, y es que a mi personalmente esta nueva corriente ancestro-fantastica y de gran surrealismo artístico en la que se a metido el colega me llega bastante. En cuanto a su falta de ritmo he de decir que Ichi o Gozu se me hicieron mas pesadas pero bueno, cuestion de gustos y hora de visionado :P. Contra lo que se diga a mi Miike me ha demostrado definitivamente con esta pelicula que es un genio, y no una tomadura de pelo basada en violencia gratuita. Con el tiempo se revalorizará el cine de este señor, sobretodo de sus peliculas más controvertidas que odias o amas :punk:.

Desconectado GoredOne

• Nyumonsha
« Respuesta #92 en: 09 Mayo, 2008, 13:22:44 »
Me sume, bajando
y

PIDIENDO FUENTES!!!!
Gracias.

Desconectado kurono

• Sandan
« Respuesta #93 en: 11 Septiembre, 2008, 03:05:14 »
Yo la vi en el pequeño cine estudio, en lo de cinex14 dias jeje
Y me encantó, me pareció una maravilla  :D Si hubiese encuesta la pondria un imprescindible  8) Y la ambientación de la pelicula y el ritmo que tiene me tenian hipnotizado..  :cuñaoo:
Pues bueno no me defraudo nada, a mi Miike me encanta es de mis directores favoritos jeje me voy a ver todas las pelis suyas que me quedan :P
Y eso del titulo que es lo que pasa? Porque muchas veces se ponen los articulos o determinantes al final del título despues de una coma, pero aqui no hay coma y además queda bien el titulo con la A al final  o_o y que seguro que el título es A big bang love: juvenile? Seguramente si, pero nose..  jajaja
Bajandooo que me muero de ganas de volver a verla  :amor:

Desconectado acbarra

• Godan
« Respuesta #94 en: 11 Septiembre, 2008, 09:46:22 »
Que alegria otro que adora esta peli, yo creia que era el único jajaja. Si ya me dices que te gusta La gran Guerra Yokai y amas Izo eres mi idolo :punk:.

Desconectado kurono

• Sandan
« Respuesta #95 en: 11 Septiembre, 2008, 18:45:53 »
jajaja pues yo tambien me alegro de no ser el único  :P
Lo que no estoy de acuerdo es en que la de Ichi the killer se haga pesada, a mi es una de las que mas me gustan de Miike por no decir la que mas, me vuelve loco!  :P
Pues esque esas dos no las he visto todavia, pero ya caeran. A mi Miike me encanta, entonces seguramente ame a esas dos y asi seré tu idolo jajaja jajaja ;)

Desconectado kurono

• Sandan
« Respuesta #96 en: 19 Septiembre, 2008, 02:50:40 »
La he vuelto a ver, y me ha gustado aun mas que la primera vez, eso si es impresionante ver algunas escenas en el cine  :techno: puff me encanta esta peli, que grande es Miike :amor: jajaja
Y esta peli yo creo que tiene algunas cosas interesantes que se podrían hablar jajaja
SPOILER:
Por ejemplo, hay algunas escenas en las que Kazuki (Masanobu Ando) tiene el tatuaje y otras que no y eso creeis que es por alguna razón o solo porque se les olvidó tatuarle para la escena? por cierto el tatuaje está to wapo jajaja
Y tiene algun significado el tatuaje?
También el chico que aparece al principio es Kazuki de niño no? Y quien es el viejo, y el que hace esa especie de baile quien es? Para mi es algo asi como su maestro, pero que es exactamente el ritual ese de hacerte un hombre y para que sirve?  o_o
Y eso del doble arcoiris como desencadenante del suicidio? Eso no lo he comprendido muy bien, pero parece que tiene que ver con algo de la niñez de Kazuki..
El final ese de la calle para mi es como para enseñar como han pasado 46 millones de años o algo asi porque sino nose que pega eso con el resto de la pelicula. jajaja
La carcel es rarisima y el lugar donde está, y todo eso de la piramide y la nave espacial, y lo que eligen cada uno de los dos.. joder esta peli tiene un montón de cosas para destripar  :cuñaoo:

FIN SPOILER.

En fin que todo un peliculón, aunque os puede parecer algo rara, y mas si no habeís visto pelis de Miike pero bueno muy muy buena peli  ;)
Un saludo!  OK

Desconectado Aurinko

• Shankyu
  • **
  • Ryos: 3
« Respuesta #97 en: 04 Septiembre, 2010, 17:12:14 »
Y esta peli yo creo que tiene algunas cosas interesantes que se podrían hablar jajaja
SPOILER:
Por ejemplo, hay algunas escenas en las que Kazuki (Masanobu Ando) tiene el tatuaje y otras que no y eso creeis que es por alguna razón o solo porque se les olvidó tatuarle para la escena? por cierto el tatuaje está to wapo jajaja
Y tiene algun significado el tatuaje?
[...]
También el chico que aparece al principio es Kazuki de niño no? Y quien es el viejo, y el que hace esa especie de baile quien es? Para mi es algo asi como su maestro, pero que es exactamente el ritual ese de hacerte un hombre y para que sirve?  o_o
[...]
La carcel es rarisima y el lugar donde está, y todo eso de la piramide y la nave espacial, y lo que eligen cada uno de los dos.. joder esta peli tiene un montón de cosas para destripar  :cuñaoo:

FIN SPOILER.

En fin que todo un peliculón, aunque os puede parecer algo rara, y mas si no habeís visto pelis de Miike pero bueno muy muy buena peli  ;)
Un saludo!  OK

Peli vista.
No soy fan de Miiki he visto por orden: Audition (la 1ª que vi suya y me encantó), Ichi (que me parece interesante y buena), Sabu (que no parece de él como ya comenté en la ficha) y Crows Zero (es entretenida aunque a mi tanta testosterona...)
En cuanto a ésta, a nivel estético me gusta mucho. La trama no está mal, como comentaban con anterioridad más sencilla de lo que parece a primera vista.
Y comentando a Kurono:
A mí me ha parecido que el niño inicial es Ryuhei Matsuda (Jun Ariyoshi). Cuando el viejo le pregunta que escoja entre sus vecinos quién debe ser su sensei en el ritual de madurez, alguien al que admire y quiera parecerse (o ¿del que está enamorado?), escoge al hombre tatuado (estupendo el bailarín).
Masanobu Ando (Shiro Kazuki) sólo está tatuado a los ojos de Ariyoshi, porque es otra figura masculina que admira/quiere parecerse/a la que ama.
Tiene significado ese tatuaje tan chulo? En qué consiste el ritual? Estarán basados en simbología real o inventada...? Buenas preguntas.
Al final hacen referencia a que el ritual está relacionado con el dios del mar...
En cuanto a los 46 millones de años, sólo hacen referencia a la relatividad del tiempo: el monólogo inicial. A la relatividad y a la subjetividad del tiempo...

ten en cuanta que sólo la he visto una vez, y se supone que habría que verla varias. Perdón por el rollo!!!! Seguro que estoy equivocada, pero esta es la impresión que tuve al verla.
Saludines
... cuentos para uno mismo en los dias en que todo lo que conoces no tiene significado alguno...
Clive Barker

Desconectado kurono

• Sandan
« Respuesta #98 en: 04 Septiembre, 2010, 18:34:24 »
Masanobu Ando (Shiro Kazuki) sólo está tatuado a los ojos de Ariyoshi, porque es otra figura masculina que admira/quiere parecerse/a la que ama.

Muy interesante lo que comentas Aurinko, sobretodo esto que he citado, no lo había pensado, cuando la vuelva a ver me fijaré, que parece que debe ser eso jajaja
 ;)

Desconectado oladoctornick

• Yonkyu
  • **
  • Ryos: -52
A Big Bang Love: Juvenile (Takashi Miike, 2006)
« Respuesta #99 en: 22 Octubre, 2014, 23:45:44 »
Una estupidez infame, grande Miike.