Autor Tema: A Big Bang Love: Juvenile (Takashi Miike, 2006)  (Leído 12111 veces)

Desconectado sparde

• Nyumonsha
  • Ryos: 0
Re: A Big Bang Love: Juvenile (Takashi Miike, 2006)
« Respuesta #75 en: 23 Junio, 2007, 12:48:09 »
...joder con el Miike...siempre me deja con la sensacion de haber visto algo enorme...y eso que empece por la puerta grande, la primera peli de la factoria Miike que vi fue 'Visitor Q', casi nada...
Para los que habeis visto survive style...os habeis quedado con que parece ser que al J lo ha pillao la pasma??? jajajaja!!!!

Miike for president!!!!  :punk:
- Does Wo live here?
- There's no such person

Desconectado oscarriutort

• Yodan
  • Catador de sake
« Respuesta #76 en: 30 Junio, 2007, 14:47:26 »
casi me duermo en sitges viendola y no me gusto, pero me la bajo para tenerla como recuerdo de esos dias en el festival ;) eso si muchas gracias por la traduccion, saludos
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado elcodigo

• Nikyu
« Respuesta #77 en: 01 Julio, 2007, 03:16:53 »
una película muy interesante. Para ver mas de una vez, ya que tiene mucha información y pasan inadvertidas muchas cosas.
Es una pelicula trabjosa para ver. Pero creo que es una gran obra. Miike simpre está unos pasos adelante. Hay que festejar eso porque no es común.

Mi puntaje: 7/10

saludos
elcodigo

Desconectado SantaSangre

• Shodan
« Respuesta #78 en: 02 Julio, 2007, 23:54:43 »
A mi me ha gustado, aunque no es de lo que prefiero de Miike.
Posiblemente haya que verla más de una vez, como ya indican más arriba, para acabar de entender todo el meollo de la historia.
El SanguiNómetro dice.... 6,5/10

¡¡¡A serbian film "secuestrada" en el Festival de Cine de Terror de Donosti!!!
http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=23551

Desconectado Kanashimi

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #79 en: 03 Julio, 2007, 17:43:31 »
MIIKE COMO DIRECTOR  :X YO NO SE KE TIENEN SUS OBRAS SON ....INREALES FANTASIOSAS Y CONPLICADAS Y KE nadie diga lo contrario por ke es verdad con esto no digo ke no se merezca llamar director sinplemente ....big bang love podria ser su peli mas normalita lo de la piramide ke despega tiene algun significado? listillo fue a escoger a RYUHEI y a ANDOU coMo actores ke si no....

Desconectado corqsan

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #80 en: 05 Julio, 2007, 21:06:53 »
Aparte de felicitar por el posteo y la traducción tengo algunas preguntas acerca de esta película:

- Sabe alguien el por qué en todos los medio (menos aquí) la película es nombrada como Big Bang Love, Juvenile A, cuando lo normal y lógico sería A Big Bang Love Juvenile.

- El título original es 46-okunen no koi que supongo significará los 4600 millones de años que nombra en el filme, osea que tampoc entiendo ese título.

- La banda sonora sabe alguien donde encontrarla.

Saludos

Aquí el cartel que prueba lo que digo

"where you're going you're not coming back from"

Desconectado LoKoH

• Rokkyu
  • *
« Respuesta #81 en: 08 Julio, 2007, 02:29:34 »
he estado buscando la BSO pero no la encuentro por ninguna parte, lo que si encontre en el emule es que ya hay un ripeo en castellano para el que le interese.

Desconectado Polak The Stranger

• Shankyu
  • **
    • http://vatoslokos.proboards2.com/
« Respuesta #82 en: 10 Julio, 2007, 00:39:06 »
Baja rapidisimo,

Muchas gracias por los subs

Les dejo un poster, ya que veo que escasean

http://img256.imageshack.us/my.php?image=bigbanglovejuvenileee0.jpg

Saludos.-

Desconectado Teinosuke

• Nidan
    • http://www.google.com
« Respuesta #83 en: 13 Julio, 2007, 11:54:54 »
a mi me ha gustado bastante...vamos a mi el miike que mas me gusta es el salvaje y bruto de visitor q o ichi the killer...y sus pelis de yakuzas...el que menos el de las pelis infantiles...y este metaforico y reflexivo aunas veces me gusta mas y otras menos...izo me aburrio...pero esta me ha gustado y creo que tiene momentos tremendamente currados...asi que disfrute viendola...aunque cierto es que a veces peca de ciertas bajadas de ritmo
Los Tontos Afirman. Los Sabios Dudan y Reflexionan.

Desconectado whiteshark57

• Nyumonsha
« Respuesta #84 en: 21 Julio, 2007, 19:00:03 »
Hola amigos, si a alguno le interesa, he subido la pelicula en descargas directas de badongo

Los subtitulos estan dentro del .rar
espero que la disfruten.

Saludos

Desconectado asik

• Shankyu
  • **
« Respuesta #85 en: 22 Julio, 2007, 11:04:51 »
¡Muchas gracias whiteshark57 por las descargas directas! Yo bajé esta película de la mula.
Respecto a Miike en ésta, intento conciliar el ánimo experimental del director con su sustento de querer recombinar sus preferencias con una ruptura de lo "etiquetado" de los formatos del guión y cinematografía en general. A mi no me entretuvo mucho,pero comprendo, que hay que ver para opinar. Ver para creer. Mmm. Me resulta complicado -dado mi ignorancia- dar un juicio certero. La película puede ser "buena o mala". Y en mi caso solo quería encontrar esas búsquedas de Miike. Entonces, bajo tales superfluas opciones y opniones, sostengo que hay que verla en un contexto de sus obras. Dicen que quien busca siempre encuentra y eso, parece ser tarea del mismíso Mikke y de su público.
En los laboratorios suelen suceder cosas que dan pie a la investigación como aquellas que suelen ser sólo derivados de las experiencias anteriores. Conocimiento periférico, así le llaman. Este film fue eso para mi.

¡Saludos!
"Nunca real, siempre verdadero." Antonin Artaud.

Desconectado Kitano Girl

• Godan
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
« Respuesta #86 en: 22 Julio, 2007, 20:57:50 »
A mí el film me ha gustado, aunqnue soy de la opinión que este tipo de films hay que verlos 2 a 3 veces, ya que la primera impresión no es simpre la mejor, hay que verla un par de veces para analizar aspectos como el guión, rupturas a la hora de contar la historia, analisis de personajes etc.

Vista una única vez le doy una nota de un 7'5,hay películas más raras que esta, como ejemplo la última del señor david lynch, 3h de la m´la más pura paranoia sin base argumental que sustente tal delirio, y sin embargo me gusta.
A diferencia de Inland Empire,  A Big Bang Love Juvenile sí que tiene, en mi opinión argumento que justifique esa pseudo-paranoia. Y digo pseudo, porque a pesar de intentar difrazar al film con un estilo muy trash en cuanto a decorado e iluminación, y allgún toque a lo ringu, en el fondo la película no es tan rara como pretende ser. Esos flash-backs, ese narrador extradiegético que realiza las preguntas con palabras en vez de con voz, ayudan a sentir la desazón y la impotencia que siente el personaje que interpreta matsuda. Técnicas que la videocreación ya explotó y experimentó para intentar transmitir una serie de emociones al espectador sin necesidad de contar una historia, que en el cago de a big bang love sí que se cuenta, per es ayudado de este tipo de recursos.

Desconectado spindizzy

• Judan
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #87 en: 05 Agosto, 2007, 17:02:34 »
Coincido totalmente con Kitano Girl (aunque Inland Empire aún no la he visto). A simple vista parece una paranoia de Miike pero es eso, una especie de 'disfraz' que a mi parecer hace más interesante la película...Al principio pensaba que no la iba a pillar (bueno, algún cabo suelto me ha quedado...) pero en realidad la trama es simple, aunque compleja porque te da que pensar una vez acabada la peli -cómo me lío yo solita  o_o  :D, sólo que al no ser lineal pues lía un poquito al principio. Ole por Miike por atreverse a experimentar, la he encontrado muy interesante, aparte, cada vez me gusta más Ryuhei M.:amor:  :P , además de ser guapísimo es un actorazo, casi no tiene diálogo pero no le hace falta para expresar las emociones.

Saludotes!  ;)

Desconectado Kitano Girl

• Godan
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
« Respuesta #88 en: 05 Agosto, 2007, 17:09:50 »
cada vez me gusta más Ryuhei M.:amor:  :P , además de ser guapísimo es un actorazo, casi no tiene diálogo pero no le hace falta para expresar las emociones.

Saludotes!  ;)

matsuda y ando están pa komérselos con pan.  :amor: :loco: :amor:

Desconectado spindizzy

• Judan
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #89 en: 05 Agosto, 2007, 18:52:54 »
matsuda y ando están pa komérselos con pan.  :amor: :loco: :amor:

¡Y si no hay pan también!  jajaja  jajaja  jajaja

;)