Alguien podría ponerlos pro aquí?.En Kloofy, hay que estar registrado.Muchas gracias gente.
Hola gente, si me pasa algun alma caritativa los subs en ingles me curro la traduccion, estoy espesa y no los encuentro en el kloofy (me estoy haciendo mayor, !!)Pos eso, que a ver si me dais trabajo...
en kloofy fijate en "Latest Subtitle" los tienes ahi... Suerte y a esperar por esos subs!*saionara*
...estoy espesa...
Al parecer sparde es una chica "Miikeiana", qué peligro... ( )
Cita de: davidgore en 13 Junio, 2007, 13:12:18Alguien podría ponerlos pro aquí?.En Kloofy, hay que estar registrado.Muchas gracias gente.Es que en Allzine sólo posteamos los subtitulos en castellano, o en ocasiones elinks a IDX-SUB de ripeos hechos por gente de aquí. Personalmente te recomiendo que te registres allí si te interesan subs en inglés, ya que es la mayor base de datos de subs asiaticos de la red .
Pfffff... gracias Conri, cuando digo que estoy espesa...es que lo estoy y MUCHO, jajajajaja!!!! Ya me he hincao los subtitulos, la pena es que mañana no puedo empezarlos (powpowww!!!) pero el domingo me pongo las pilas y a ver si los tengo prontito, vale? venga fieras, aupa Miike!!!!!