A mí el film me ha gustado, aunqnue soy de la opinión que este tipo de films hay que verlos 2 a 3 veces, ya que la primera impresión no es simpre la mejor, hay que verla un par de veces para analizar aspectos como el guión, rupturas a la hora de contar la historia, analisis de personajes etc.
Vista una única vez le doy una nota de un 7'5,hay películas más raras que esta, como ejemplo la última del señor david lynch, 3h de la m´la más pura paranoia sin base argumental que sustente tal delirio, y sin embargo me gusta.
A diferencia de Inland Empire, A Big Bang Love Juvenile sí que tiene, en mi opinión argumento que justifique esa pseudo-paranoia. Y digo pseudo, porque a pesar de intentar difrazar al film con un estilo muy trash en cuanto a decorado e iluminación, y allgún toque a lo ringu, en el fondo la película no es tan rara como pretende ser. Esos flash-backs, ese narrador extradiegético que realiza las preguntas con palabras en vez de con voz, ayudan a sentir la desazón y la impotencia que siente el personaje que interpreta matsuda. Técnicas que la videocreación ya explotó y experimentó para intentar transmitir una serie de emociones al espectador sin necesidad de contar una historia, que en el cago de a big bang love sí que se cuenta, per es ayudado de este tipo de recursos.