Autor Tema: A taxing woman 2 (Juzo Itami, 1988)  (Leído 3937 veces)

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re:A taxing woman 2 (Juzo Itami, 1988)
« Respuesta #30 en: 20 Enero, 2011, 14:47:05 »
Cuando llegue a casa la pongo de nuevo. ;) SI haces la petición en el hilo de reshares y peticiones más gente lo verá y es más facil que recompartan OK

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Re:A taxing woman 2 (Juzo Itami, 1988)
« Respuesta #31 en: 20 Enero, 2011, 20:17:52 »
Llevo intentando bajar esta peli meses y ni un mísero mega, sabéis cómo puedo conseguirla.
Un saludo

Ya la tienes recompartida y máxima prioridad.

Desconectado verano

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 48
  • Ryos: 0
Re:A taxing woman 2 (Juzo Itami, 1988)
« Respuesta #32 en: 20 Enero, 2011, 22:05:14 »
Muchas gracias Aguijón, Pazguatón

Sobre hacer las peticiones en "reshares y peticiones", lo siento, no me había dado cuenta.

Entraré de vez en cuando y  compartiré aquellas que tenga, por supuesto.

Saludos

Desconectado LesterChaykin

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 406
  • Ryos: 0
Re:A taxing woman 2 (Juzo Itami, 1988)
« Respuesta #33 en: 21 Enero, 2011, 13:01:18 »
la pinche hace una semana y ahora os he visto recompartiendo. Muchas gracias!!

Desconectado pochutla

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 262
  • Ryos: 0
Re:A taxing woman 2 (Juzo Itami, 1988)
« Respuesta #34 en: 27 Enero, 2011, 14:29:35 »
Aprovecho el rescate y pincho tambien esta peli. Es que  me encantó Marusa no onna I y segun dice maurazos esta la supera. Muchas gracias a los recompartidores!

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re:A taxing woman 2 (Juzo Itami, 1988)
« Respuesta #35 en: 27 Enero, 2011, 14:49:25 »
Comparto la opinión de Maurazos de que esta segunda parte supera a la primera  :)

Desconectado LesterChaykin

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 406
  • Ryos: 0
Re:A taxing woman 2 (Juzo Itami, 1988)
« Respuesta #36 en: 28 Enero, 2011, 01:08:01 »
pues si noes mucha cara dura me voy al post de los reshares a pedir la primera
que está a cero : /
gracias sesilu a ti tambien   ;)

Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
A taxing woman 2 (Juzo Itami, 1988)
« Respuesta #37 en: 28 Enero, 2013, 02:58:11 »
La verdad es que me ha dejado mas o menos la misma impresión de la primera, muy buena. Por lo que no sorprende demasiado y con un final aunque inesperado, deja un sabor agridulce. Al igual que me pasó con la primera, tiene largas escenas de más de 10 o 15 minutos en las que me hizo perder el interés, pero por suerte Itami sabe como hace para remolcarlas y devolvernos la emoción de los primeros minutos. Si disfrutasteis de la primera parte, ésta no os decepcionará.

Gracias por compartirla. Si hay alguien interesado que aproveche que ahora tiene unas cuantas fuentes completas.  OK

Desconectado subeteorimono

  • Renshi
  • Kudan
  • *****
  • Mensajes: 7.611
  • Ryos: 6561
A taxing woman 2 (Juzo Itami, 1988)
« Respuesta #38 en: 26 Noviembre, 2016, 20:22:09 »
Segundas partes nunca fueron buenas... hum, esto debe de ser mentira por lo menos desde que Cervantes sacó la segunda parte del Quijote  :D Pero desde luego no es una regla que aplique en el cine nipón. En el caso particular de Marusa no onna 2, veo que fueron varios los que la juzgaron superior a la parte primera. Yo casi que me uniría al club: casi, porque de hecho las veo a un nivel muy similar, pero me uniría porque esta parte 2 tiene varios pluses que sí, la hacen algo superior a la primera. El plus principal, para mí, sería (peligro: spoiler) que aquello que en el comentario de la parte 1 yo me preguntaba si era un ejercicio de ¿justicia poética? aquí no deja lugar a dudas: se impone un pesimista realismo (fin de /spoiler). Eso no quita que la película sea igual de trepidante y tronchante que su predecesora. Magistral, lo de este Itami.

Ah, en este hilo la peli se comenta más veces que en el de la primera parte. Destacaría en particular y citaría el primer comentario largo de maurazos, pero si alguien quiere leerlo ya sabe dónde encontrarlo   :cuñaoo:

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
A taxing woman 2 (Juzo Itami, 1988)
« Respuesta #39 en: 26 Noviembre, 2016, 20:42:57 »
Es que es una segunda parte que podría ser una peli independiente perfectamente.
Coinciden los personajes, pero la trama es muy diferente. Las mafias a las que se enfrenta son diferentes, y eso se nota tanto en la trama como en el desarrollo. Quizá por la cercanía al mundo inmobiliario esta me gustó más que la primera, porque lo que te cuenta... pues sigue pasando.

Buena elección empezar por estas a ver Itami. OK