De las que he visto de Ozu (Cuentos de Tokio, Buenos Dias y La hierba Errante) esta es la que menos me ha gustado. La veo muy poco perfilada y torpe narrativamnete, como si Ozu no tuviera claro en qué personajes y situaciones centrar la historia intentando finalmente englobarlo todo, dando como resultado una película notable pero que no alcanza esa perfección y magia de otras. Vamos, que me dejó muy frio. Setsuko Hara debo reconocer que es una grandísima actriz, pero de verla durante casi todo el metraje con esa sonrisa que te deja atontado, cuando se pone triste no soy capaz de creermelo . Haber que tal está Otoño Tardío que es una especie de revisión de esta.
Pues yo la verdad es que (otra vez) estoy bastante de acuerdo contigo
si quereís sacrificadme, pero seguramente Ozu sea para mí el mejor director de la historia (me repito más que el ajo)
A mí también es la peli que menos me ha gustado de Ozu, aún así le puse un 8/10 y me parece una película maravillosa como ya dijo anteriormente, eso sí pienso que no es tan buena como las demás.
En cuanto a Otoño tardió esa sí que es para mí otra de las grandes de Ozu, una verdadera joya, ya verás
Si, es muy similar a Otoño tardio, pero yo creo que está mejor aún
Saludosssss