Autor Tema: After this our exile (Patrick Tam, 2006) [HK]  (Leído 8499 veces)

Desconectado min

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 10
  • Ryos: 0
Re: After this our exile (Patrick Tam, 2006) [HK]
« Respuesta #45 en: 08 Junio, 2007, 06:17:01 »
Al igual que Kitty Wei, soy nueva aquí y me ha extrañado mucho la manera de tratar las diferencias de opinión que han tenido algunos usuarios de este foro.... pero bueno, espero que no suceda muy a menudo. Tengo muchas ganas de ver esta película, cuando creen que estarán los subtítulos?

Mil gracias y se me ha abierto un mundo descubriendo este foro!!!   :Aplauso:
Ríe y el mundo entero reirá contigo; llora y llorarás sólo.
Una piedra rodando no produce musgo...

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Re: After this our exile (Patrick Tam, 2006) [HK]
« Respuesta #46 en: 08 Junio, 2007, 13:27:56 »
Al igual que Kitty Wei, soy nueva aquí y me ha extrañado mucho la manera de tratar las diferencias de opinión que han tenido algunos usuarios de este foro.... pero bueno, espero que no suceda muy a menudo.

Bienvenida min, realmente no era una diferencia de opiniones, el tema es bastante más profundo, pero sea como sea nunca debió tratarse a foro abierto.
Y no, estas cosas no suceden a menudo, te digo más, es la primera vez que ocurre algo así, pero bueno, sea como sea disculpad por el espectáculo.   ;)

Desconectado min

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 10
  • Ryos: 0
Re: After this our exile (Patrick Tam, 2006) [HK]
« Respuesta #47 en: 12 Junio, 2007, 02:39:04 »
Gracias por la Bienvenida!! ya he bajado muchas pelis que me faltaban... y de repente se me confunde todo, entre tanto director y actores que vengo conociendo...
Yo creo que voy a empezar a ver por director la filmografía de cada uno, a ver si así me armo una película más clara del estilo y trayectoria de cada uno!!

Ojalá aparezcan pronto los subs de esta película...   ^^
Que estés muy bien!!
Ríe y el mundo entero reirá contigo; llora y llorarás sólo.
Una piedra rodando no produce musgo...

Desconectado RxHxC

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 46
  • Ryos: 0
    • Catarsiz
Re: After this our exile (Patrick Tam, 2006) [HK]
« Respuesta #48 en: 23 Junio, 2007, 18:21:43 »
 :(( :(( :(( :((

Hola ... Llevo 3 dias en esto... y 2 de esos 3 intentando bajar los subs en español de AFTER THIS OUR EXILE eheh...
y solo los encuentro en ingles  :((

Agradeceria la ayuda chicos..
Saludos!!


Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
Re: After this our exile (Patrick Tam, 2006) [HK]
« Respuesta #49 en: 23 Junio, 2007, 18:24:27 »
Los subs estarán dentro de muy poco, como ya hemos dicho alguna que otra vez... Mientras no se tenga algo de paciencia, pues nada, a encontrarlos una y otra vez en inglés... Lo que está claro es que cuando estén aparecerán aquí, porque de momento no nos guardamos ninguno...

Desconectado Teinosuke

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.906
  • Ryos: 0
    • http://www.google.com
Re: After this our exile (Patrick Tam, 2006) [HK]
« Respuesta #50 en: 25 Junio, 2007, 19:35:55 »
yo tengo mi .srt guardado de este mismo hilo....pero como no se muy bien que es lo que ha pasado en esta pelicula....pues tampoco se si los puedo compartir...y no quiero ser yo quien meta la pata con el traductor...con la gente del foro...o con los problemillas que haya habido...que yo en mi linea no me he enterado de nada
Los Tontos Afirman. Los Sabios Dudan y Reflexionan.

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
Re: After this our exile (Patrick Tam, 2006) [HK]
« Respuesta #51 en: 26 Junio, 2007, 07:35:58 »
Ya me han pasado los subtítulos, tanto para la versión china como para la hongkonesa... Esta noche los subo...

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
After this our exile (Patrick Tam, 2006) [HK]
« Respuesta #52 en: 26 Junio, 2007, 15:03:09 »
Añadidos los subtítulos en nuestro idioma de Wu Ming  ;) .

Desconectado arlondar

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 1
  • Ryos: 0
Re: After this our exile (Patrick Tam, 2006) [HK]
« Respuesta #53 en: 08 Julio, 2007, 19:34:26 »
para la version MESS sirven los del otro rip?

Desconectado imazur2002

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 355
  • Ryos: 0
    • http://www.reductocinefilo.blogspot.com
Re: After this our exile (Patrick Tam, 2006) [HK]
« Respuesta #54 en: 13 Agosto, 2007, 13:26:39 »
sabeis donde conseguir los subs en español de la version director's cut de MESS?
BLOG DE CINE
**************
http://reductocinefilo.blogspot.com

Desconectado maedhros

  • Kyoshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.041
  • Ryos: 0
Re: After this our exile (Patrick Tam, 2006) [HK]
« Respuesta #55 en: 08 Febrero, 2008, 23:08:07 »
Bueno, pues comenzando mi maratón antes de los premios, vi ésta el miércoles y bueno, aunque me gustó no me lleno del todo... Y sí, técnicamente está muy bien: montaje, fotografía, banda sonora... todos esos aspectos genial, pero la historia no me enganchó del todo... No sé, me resuló muy melodramática, demasiado llanto (además el niño no lo hacía muy bien :P), alguna escena un poco forzada buscando el drama, Y SPOILEO (cuando se esconde el niño en un armario para robar y casualmente había otro niño enfermo terminal en la cama, lo vi un poco fuera de lugar, demasiado rebuscado)FIN SPOILER... Y alguna otra cosa sí que me gustó, pero bueno, sin más... Además la vi con subtítulos en español sudamericano y se me hicieron un poco costosos (aparte de que se me desincronizaban), y eso tampoco ayudó...

Desconectado Kitty Wei

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 174
  • Ryos: 2
Re: After this our exile (Patrick Tam, 2006) [HK]
« Respuesta #56 en: 17 Febrero, 2008, 11:31:30 »
tenía bajada desde hace casi una año la película (fue la primera que bajé al ingresar en Allzine, creo), y ya no me acordaba del lío de los subtítulos   o_o...
Como creo que no hay sub para la versión larga, de MESS, nada más que en inglés, pongo a bajar la otra versión. Si alguien sabe algo nuevo, que avise, por favor  :(

Desconectado La tostadora valiente

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 215
  • Ryos: 0
Re: After this our exile (Patrick Tam, 2006) [HK]
« Respuesta #57 en: 07 Marzo, 2008, 18:41:52 »
Grandiosa película, muy buena de verdad. Una grata sorpresa que no me esperaba. Increible los actores, Kwok, el que hace de niño... la fotografía exquisita también, y la música muy acertada. Recomendable 100%

Una vez más gracias por subir la película  OK

Desconectado kurono

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.385
  • Ryos: 0
Re: After this our exile (Patrick Tam, 2006) [HK]
« Respuesta #58 en: 01 Septiembre, 2008, 18:56:24 »
No hay subtítulos en español para la versión larga no? Es para saber si me la bajo o no  o_o

A mi la peli me gustó muchisimo, la vi en el BAFF, y la he puesto imprescindible, me parece muy emotiva toda la historia, y la relación con el padre, la madre, etc... Os la recomiendo, ahh y Aaron kwok está perfecto en esta película. :D

Desconectado kurono

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.385
  • Ryos: 0
Re: After this our exile (Patrick Tam, 2006) [HK]
« Respuesta #59 en: 31 Marzo, 2009, 01:19:06 »
Bueeeno, al final voy a bajarme la versión larga con los subs en inglés, porque los subs en español no están, ya que por lo que veo hubo alguna discusión o algo así no? o_o