Autor Tema: Nambugun/The Southern Guerrilla Forces (Ji-yeong Jeong 1990)  (Leído 1882 veces)

Desconectado Reader

• Nanadan
  • Ryos: 8
Re: Nambugun/The Southern Guerrilla Forces (Ji-yeong Jeong 1990)
« Respuesta #15 en: 18 Enero, 2008, 22:46:24 »
así que por ahí verás tambián a Kannibal

Ya te tengo fichado ;)

Desconectado ZeRo_SXXI

• Yonkyu
  • **
  • Ryos: 0
« Respuesta #16 en: 20 Enero, 2008, 15:47:46 »
 :(( la busque por todos lados y solo esta en emule y casi sin fuentes... una lastima. Alguien se anima a comprimirla en mp4 o rmvb y subirla  :P porque 3 cd es una enormidad.

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #17 en: 20 Enero, 2008, 16:12:14 »
:(( la busque por todos lados y solo esta en emule y casi sin fuentes... una lastima. Alguien se anima a comprimirla en mp4 o rmvb y subirla  :P porque 3 cd es una enormidad.
Son muchos pero cuanto antes te pongas a bajarla antes la acabarás, ya que dudo muchísimo que nadie recomprima esta película.
Tú baja que yo la compartiré mucho tiempo, tranquilo por eso. ;)
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado noelinha

• Gokkyu
  • *
  • Ryos: 0
« Respuesta #18 en: 29 Enero, 2010, 12:11:31 »
Vaya, encuentro ahora esta pelicula xDD A buenas horas ^^U A ver si me baja algún día de estos que le tengo ganas... la verdad es que es raro que sólo esté por emule jos

Gracias por la tradu

Desconectado subeteorimono

• Renshi
  • Kudan
  • Ryos: 6561
Nambugun/The Southern Guerrilla Forces (Ji-yeong Jeong 1990)
« Respuesta #19 en: 25 Julio, 2016, 13:37:21 »
¿Seis años sin ningún comentario nuevo desde 2010?  0_o Pues yo diría que ésta es una película no sólo muy buena, sino importante..., imprescindible  OK Me la recomendó Surabaya y desde entonces ha pasado algún año que otro (quizá por esos 156 minutazos que daban cierto cangueli) pero el otro día por fin me decidí y es el momento de dar las gracias como corresponde  :eres_el_amo: :eres_el_amo: :eres_el_amo: También por los subs, por cierto  OK

¿He dicho ya que me parece muy buena?  :cuñaoo: No es sólo una película bélica, es también una reflexión –con frecuencia manifestada en boca de los personajes– sobre lo que es una guerra civil, desde un enfoque que intenta (y diría que consigue) ser imparcial, comenzando por el hecho de que los protagonistas están en el bando rojo, siendo una peli hecha en Corea de Sur. Muy interesante. Para ver en combo con «The DMZ Zone», otra buena peli muy informativa –aunque más partidista– sobre el asunto.