Autor Tema: Nambugun/The Southern Guerrilla Forces (Ji-yeong Jeong 1990)  (Leído 1884 veces)

Desconectado Bondurant

• Hanshi
  • Rokudan
  • Ryos: 0
Título:The Southern Guerrilla Forces
Título V.O:Nambugun
Director:Ji-yeong Jeong
Año/País:1990 / Corea
Duración:159 minutos
Género:Bélico
Reparto:Sung-kee Ahn, Hye-yeong Lee, Jin-shil Choi, Min-su Choi
Enlaces:Subs
Ficha de:Bondurant

Desconectado Bondurant

• Hanshi
  • Rokudan
Nambugun/The Southern Guerrilla Forces (Ji-yeong Jeong 1990)
« Respuesta #1 en: 18 Febrero, 2007, 13:35:21 »
Código: [Seleccionar]
Lee Tae, a war correspondent, joined in the partisan in 1950 and is troubled by the partisan he thought before and his passive behavior. As operation Chung Ryong is failed and they are chased by the punitive force. Lee Tae is injured during this occasion and falls in love with Park Min-Ja who takes care of him. But they sadly separate from each other according to the order from headquarter. Lee Tae speaks out emptiness of war between same nations to a poet Kim Young who he meets in a unit.

While time elapses with continuous battles and the news of truce is heard, the atmosphere of members becomes tumultuous and Nam Bu Kun is cornered due to cold weather and starvation.

Desconectado Jose. El Luzu

• Hanshi
  • Judan
« Respuesta #2 en: 18 Febrero, 2007, 14:17:07 »
A esto ya le había echado el ojo, tiene una pinta estupenda, gracias Bondu.  :punk:

Desconectado Takano2002

• Ikkyu
    • http://blog-galactico.blogspot.com
« Respuesta #3 en: 18 Febrero, 2007, 16:28:55 »
Mil gracias Bondurant, por colocar por aqui estas rarezas tan interesantes....

En ACF se están lanzando muchisimos clasicos del coreano, lamentablemente sin subtítulos, pero que son realmente interesantes...

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re: Nambugun/The Southern Guerrilla Forces (Ji-yeong Jeong 1990)
« Respuesta #4 en: 22 Diciembre, 2007, 09:30:14 »
Empiezo a traducir esta ya clásica película sobre las guerrillas de Corea del Norte en la guerra de Corea.
A destacar la actuación nuevamente del mítico Ahn Sung-Kee (The Ball Shot By a Midget, Radio Star, Musa, Silmido, Arahan), uno de mis actores favoritos, y con una voz tan característica que no hace falta ni verle para saber que es él. :D

La tenía poca gente y encima son 3cds, aunque a última hora parecía que tenía más fuentes. Si alguien necesita ayuda para acabarla, que me avise.
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
« Respuesta #5 en: 30 Diciembre, 2007, 10:50:42 »
Traducción terminada y subida. :punk:
Aprovechando mis nuevos privilegios como moderador, también he enlazado los subs a la ficha, y cambiado la portada que ya no se veía la imagen.

La película me ha costado bastante en traducir, por momentos creía que me iba a poder, pero noooooo... al final he quedado bastante satisfecho de como han quedado, esta película merecía tener subs, es muy buena, además he visto en una página, cuyo nombre ahora no me acuerdo, que es una de las 100 mejores películas de la historia de Corea del Sur. :D

• Hanshi
  • Judan
« Respuesta #6 en: 18 Enero, 2008, 17:47:41 »
Esta peli me tiene tela de intrigado, tiene una pinta que te cagas, tiene traducción (seguro que excelente) y me ha costado un huevo y parte del otro bajarme el CD2 y el CD3, solo me queda el 1 y lo curioso es que tarda en bajar porque solo habemos 4 detrás de ella, conocido solo veo a Reader.
Pues eso, yo prisas.... ningunas, aunque esta estoy deseando verla, pero me extraña eso, parece que ha pasado completamente desapercibida la peli y la traducción, no lo entiendo, de estas cosas raras que pasan a veces, como algunas obras impresionantes que te encuentras la ficha pelada de vez en cuando, jejejejejeje, que cosas.

Desconectado Reader

• Nanadan
  • Ryos: 8
« Respuesta #7 en: 18 Enero, 2008, 17:59:10 »
Puede que la alta resolución, no compatible con los dvds de sobremesa, tenga algo que ver, así como que además sea en 3 cds...
Si no, no se entiende.

Yo ya tengo los tres cds, pero aún no la he visto, así que la guardaré un tiempo en el incoming para que la vayáis completando los cuatro gatos ;)

• Hanshi
  • Judan
« Respuesta #8 en: 18 Enero, 2008, 18:04:07 »
No sé, yo flipo a veces, si hay que verla en el PC pues se ve en el PC, ¿que puede retraer a algunos? si, ¿pero tan tan pocos interesados en ver una peli así y traducida por Surabaya (calidad asegurada)? no lo entiendo, de verdad que no.  :leer:

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
« Respuesta #9 en: 18 Enero, 2008, 18:07:05 »
Yo hasta que no vea que la habéis acabado todos no la voy a quitar del incoming, así que no os preocupéis.
Yo tengo el nick de Kannibal en el eMule, y si no me ves como fuente puede ser porque estoy metido en un montón de descargas a la vez y coincido en unas cuantas con el Luzu. :P

Y sí, la película me gustó mucho, es la que me ha metido las ganas de más películas bélicas, tanto de Corea como de Japón. :punk:

Desconectado Reader

• Nanadan
« Respuesta #10 en: 18 Enero, 2008, 18:10:07 »
Y sí, la película me gustó mucho, es la que me ha metido las ganas de más películas bélicas, tanto de Corea como de Japón. :punk:

Ahí te va el último chunk de The Battle Of Okinawa ;)

Desconectado Reader

• Nanadan
« Respuesta #11 en: 18 Enero, 2008, 18:15:05 »
Por cierto, que se me olvidaba... ¿alguno tenéis bajado el ripeo AXiNE de <a href="http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=12997.0" target="_blank">Sea Without Exit[/url]?

Lo digo porque aunque está en su ficha sin subs, he encontrado unos para un ripeo de ASiSTER, que no está este en la mula, y se podría probar a ver que tal le van. Yo estoy en ello, pero baja más lenta que el caballo del malo, y eso que estoy sólo con el primer cd.

• Hanshi
  • Judan
« Respuesta #12 en: 18 Enero, 2008, 18:15:10 »
Si, al Canibal de niñas buenas ese lo veo, no sabia que fueses tu.  :D

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
« Respuesta #13 en: 18 Enero, 2008, 18:53:52 »
Por cierto, que se me olvidaba... ¿alguno tenéis bajado el ripeo AXiNE de <a href="http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=12997.0" target="_blank">Sea Without Exit[/url]?

Lo digo porque aunque está en su ficha sin subs, he encontrado unos para un ripeo de ASiSTER, que no está este en la mula, y se podría probar a ver que tal le van. Yo estoy en ello, pero baja más lenta que el caballo del malo, y eso que estoy sólo con el primer cd.
Pues también me pondré a bajarla, así ayudo un poco en la bajada, y si hay subs en inglés por ahí para la versión de asister adaptarlos es fácil, así que por ahí verás tambián a Kannibal, si es que lo permiten la cantidad de pelis en la que coincido también contigo. OK

• Hanshi
  • Judan
« Respuesta #14 en: 18 Enero, 2008, 18:59:14 »
Esto es Carnaval, esto es Carnaval, esto es Carnaval, esto es Carnaval, veeeeeeeeenga fiestaaaaaaaa, voy yo tambien, así que si veis a un Jose. El Luzu. Allzine.org...... ese soy yo.  jajaja jajaja jajaja

Tengo que fumar menos, si, en serio.  :cuñaoo: