Autor Tema: Satomi Hakkenden (Nobuhiro Doi, 2006)  (Leído 1766 veces)

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Satomi Hakkenden (Nobuhiro Doi, 2006)
« en: 14 Febrero, 2007, 20:11:06 »
Título:Satomi Hakkenden
Título V.O:Satomi Hakkenden
Director:Nobuhiro Doi
Año/País:2006 / Japón
Duración:244 minutos
Género:Aventuras, Drama
Reparto:Takizawa Hideaki, Ayase Haruka, Nagatsuka Kyozo, Kanno Miho, Nakama Yukie
Enlaces:
Ficha de:pazguaton



Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Satomi Hakkenden (2006)
« Respuesta #1 en: 14 Febrero, 2007, 20:11:31 »
Nueva versión del texto clásico "Nansou Satomi Hakkenden". Esta es una producción para televisión (TBS) que se estrenó al comienzo del año 2006 (¡la vi en directo!!). Se trata de dos capitulos de dos horas cada uno. A lo mejor para algunos (yo entre ellos :P) no tiene el encanto que tiene la versión de Fukasaku (encanto por otra parte adquirido por el tiempo pasado), pero también está muy bien. En Japón tuvo bastantes buenas críticas. En cuanto a los subs, Aya los tiene en proyecto hace mucho y se avanza muy poquito y lentamente, (ya la teníamos descargada de una versión en RMVB) pero tarde o temprano saldrán (supongo que más tarde que temprano, así que paciencia).

Capturillas del primer capítulo:








Desconectado dororo

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 324
  • Ryos: 0
    • retroteca
Re: Satomi Hakkenden (2006)
« Respuesta #2 en: 02 Marzo, 2008, 21:57:51 »
joder con lo guapa que esta no hay ni subs en ingles una pena por dios

gracias por la ficha pazguaton

Desconectado garitero

  • Kyoshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.947
  • Ryos: 21
  • NI OLVIDAMOS, NI PERDONAMOS.
Re: Satomi Hakkenden (2006)
« Respuesta #3 en: 02 Marzo, 2008, 22:05:28 »
Gracias Pazguatón

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re: Satomi Hakkenden (2006)
« Respuesta #4 en: 02 Marzo, 2008, 22:40:21 »
Se me ha olvidado decir que tengo esta en versión fansub en inglés.
Voy a probar a ver si le puedo extraer con paciencia los subtitulos.

Desconectado Xtian

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 998
  • Ryos: 0
Re: Satomi Hakkenden (2006)
« Respuesta #5 en: 03 Marzo, 2008, 01:01:05 »
Se me ha olvidado decir que tengo esta en versión fansub en inglés.
Voy a probar a ver si le puedo extraer con paciencia los subtitulos.
Off topic... como haces eso ?
A mano o con algun SW ?

Desconectado kyouki

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 253
  • Ryos: 0
Re: Satomi Hakkenden (2006)
« Respuesta #6 en: 03 Marzo, 2008, 06:08:13 »
¿Es la misma historia de Hakkenden que también se adaptó al anime? Según recuerdo era un rollo sobre una princesa que se compromete a casarse con cualquiera que mate a los enemigos que mataron a su padre. El perro de la familia los decapita, y ella se casa y tiene hijos con el perro  0_o ANTES DE QUE VOMITEN; la descendencia de esa princesa y su perro es ESPIRITUAL :P Ocho "guerreros perro" que se distinguen por tener el kanji de INU (perro) en su nombre.

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re: Satomi Hakkenden (2006)
« Respuesta #7 en: 03 Marzo, 2008, 09:23:57 »
Off topic... como haces eso ?
A mano o con algun SW ?
El Subrip tiene una opción para extraer subtitulos directamente del video, pero no la he probado nunca. El mayor problema de los fansubs suelen ser los colorines, que probablemente vuelvan loco al programa. Informaré ;)

¿Es la misma historia de Hakkenden que también se adaptó al anime? Según recuerdo era un rollo sobre una princesa que se compromete a casarse con cualquiera que mate a los enemigos que mataron a su padre. El perro de la familia los decapita, y ella se casa y tiene hijos con el perro  0_o ANTES DE QUE VOMITEN; la descendencia de esa princesa y su perro es ESPIRITUAL :P Ocho "guerreros perro" que se distinguen por tener el kanji de INU (perro) en su nombre.

Es una novela antigua japonesa. Se llaman los ocho perros guerreros sí, pero nadie vomita nada, ni hay zoofilia ni nada parecido (¿en serio es así el anime?). Esta es una nueva versión pero ya se han hecho varias. La más conocida es esta de Fukasaku. Es más bien la historia de Ocho guerreros que deben proteger a una princesa. La de Fukasaku me encanta, es de esas pelis que tienes que ver cuando aún eres un chavalín. Y esta, dentro de que es una producción televisiva, está bastante bien.

Desconectado kyouki

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 253
  • Ryos: 0
Re: Satomi Hakkenden (2006)
« Respuesta #8 en: 03 Marzo, 2008, 21:59:10 »
Pues no se si califica como zoofilia, pero dan a entender que la princesa y su perro tienen una relación platónica y por lo mismo su descendencia es espiritual. Leí un poco la wikipedia y dicen que la peli de Ichikawa tomó un enfoque más de aventura y se supone que el anime tuvo una aproximación más fiel a la novela (por lo menos al comienzo, ya que es una novela LARGUÍSIMA).

Pero bueno, con lo que me comentas confirmo que hablamos de la misma historia.