Autor Tema: Death Note (Shusuke Kaneko, 2006)  (Leído 11077 veces)

Desconectado TrentReznor

• Shodan
  • Ryos: 0
Death Note (2006) [LANZAMIENTO]
« Respuesta #15 en: 14 Febrero, 2007, 19:53:39 »
gracias a ver q tal es, tengo el manga aqui bajado desde hace tiempo pero aun no me he animado a leerlo...

PD.
es posible bajarse el anime fansubeado en castellano o todas las versiones estan en español de sudamerica?

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #16 en: 14 Febrero, 2007, 20:52:16 »
Ya era hora, un ripeo en mejores condiciones.
Muchas gracias. Bajando.

P.D.
El manga es de los mejorer que he leido en mi vida, engancha de manera tremenda y muy bien llevado. :D
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado Raistlin

• Gokkyu
  • *
    • Torre de Hechicería
« Respuesta #17 en: 14 Febrero, 2007, 22:37:58 »
A mi la peli me pareció correcta, pero muestra una historia más "light" que la del manga.

Las situaciones se cuentan más de pasada y resulta menos espectacular, sobre todo por algunos cambios que hacen que le restan, para mi gusto, el impacto que tiene en el manga.

A pesar de todo me pareció bastante decente ^^

Desconectado chichazor

• Yonkyu
  • **
    • El blog del chicha 2.0
« Respuesta #18 en: 14 Febrero, 2007, 22:48:18 »
Es normal, hay que tener en cuenta que tienen que condensar la historia de ¿8,9 o 10 tomos? en un par de pelis. Ademas que el manga era bastante complejo, con mucho texto asi que mas dificil todavia, y si ya el anime va mas rapido que el manga...

Bueno no me enrollo mas, la pongo a descargar a la espera de que alguien se curre unos subs :P

PD: Muchas gracias, que se me olvidaba xD

Desconectado Rakeru-chan

• Gokkyu
  • *
genial!!
« Respuesta #19 en: 15 Febrero, 2007, 00:13:41 »
Buenas!

Solo puedo calificarla con 2 palabras IM-PRESIONANTE...
Yo la vi hace un tiempo cuando un fansub la subtituló y la colgó en frozen-layer. Hacia mucho tiempo q una peli no me tenia tan en vilo como ésta. Porque conocia la historia pero no habia leido el manga ni visto el anime ni nada... Ahora x supuesto tengo la necesidad de conseguirlo... cosas q pasan.
En serio, creo q es un peliculon, ademas de q los efectos creo q estan muy bien consegui2. Aparte de q la historia es sencillamente genial, me encanta cuando le dan la vuelta a todo de repente y te encuentras descolocado x un momento... Genial.

Estoy deseando ver ya la segunda, a ver si es verdad q sale prontito. Si no he leido mal alguien ha dicho q el dvd salia en marzo... ya queda menos... ;)

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
« Respuesta #20 en: 15 Febrero, 2007, 00:39:07 »
Cita de: "Raistlin"
A mi la peli me pareció correcta, pero muestra una historia más "light" que la del manga.

Las situaciones se cuentan más de pasada y resulta menos espectacular, sobre todo por algunos cambios que hacen que le restan, para mi gusto, el impacto que tiene en el manga.

A pesar de todo me pareció bastante decente ^^

Hombre, son 12 tomos de manga muy densos. Sin embargo yo creo que opta por un camino mejor que el del manga
PEDAZO DE SPOILER, NO LO LEAIS SI NO QUEREIS JODEROS LA PELI
[spoiler]por ejemplo dándole mucha importancia al cambio de matar criminales por empezar a matar inocentes molestos (el FBI) hasta la evoluciíon de matar a cualquiera con tal de alcanzar su objetivo (al final). Eso en el manga no está tan bien descrito. Desde el principio se cree Dios y punto. [/spoiler]

¡Ojo! Yo considero el manga cojonudo, mejor que la peli, pero no creo que ésta desmerezca, sino que toma otro camino también muy interesante.

Desconectado luisqui

• Shankyu
  • **
« Respuesta #21 en: 15 Febrero, 2007, 10:04:24 »
yo también me sumo...domo arigato, pazguaton  :arrozal:

Desconectado troncha

• Rokkyu
  • *
« Respuesta #22 en: 15 Febrero, 2007, 11:16:54 »
prarece interesante, atrae sobre todo por la imagen del señor de las uñas. :P

Gracias
http://mitiquisimo.blogspot.com <---- ¿Lees sobre cine y libros? Pues pasate…y nos comentas

Desconectado Sioner

• Renshi
  • Ikkyu
  • Ryos: 16
    • CinemaSioner
« Respuesta #23 en: 15 Febrero, 2007, 21:57:02 »
¿Hay versión en 2 cd's del dvd?

Desconectado Raistlin

• Gokkyu
  • *
    • Torre de Hechicería
« Respuesta #24 en: 15 Febrero, 2007, 21:59:58 »
Bueno, adapta 3 tomos, creo que eso sí es asequible de hacer en una película, aunque lógicamente no son igual los ritmos, ni se puede profundizar tanto (daría para unas 3 horas por peli, así que no queda otra que condensar, claro).

En cualquier caso ya digo que me pareció bastante decente, sólo eso, que ciertos cambios (algunos sutiles, otros no tanto) hacen que para mi pierda espectacularidad y que no la vea tan buena adaptación.

Pero como peli creo que funciona bien, mantiene la intriga y el interés y está bien ambientada ^^

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
« Respuesta #25 en: 16 Febrero, 2007, 12:10:13 »
Ya me he instalado el emule extreme (que recomendó el colega Luzu, muchas gracias tío), y la he puesto en powerelease. Las subidas han empezado a ascender vertiginosamente, así que espero que se distribuya más rápido que los lanzamientos que he hecho hasta ahora.

Desconectado Rikimaru

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #26 en: 16 Febrero, 2007, 14:17:37 »
Yo estoy viendo el anime y me bajé la peli subtitulada por un fansub (me imagino que es la misma) y empecé a echarle un vistazo pero nada más ver la primera escena ya me pareció muy cutre... No creo que la vea nunca entera... Al lado de ésta, la del Detective Conan me parece muy bien hecha. Es mi opinión, ojo, no me crucifiqueis xDDD ABAYÓ!

ORE WA KAGE DA··· RIKIMARU DA

Desconectado salvasalva

• Nyumonsha
« Respuesta #27 en: 18 Febrero, 2007, 13:43:25 »
Death Note Live Action
Calidad Excelente
Japones con Sub.Español (integrados)
1'42 GB

Código: [Seleccionar]
ed2k://|file|[D-F]%20Death%20Note%20Live%20Action%2001.avi|1526711712|D743A68FFBB7F772F0A05D21014D0EB4|/

:P

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
« Respuesta #28 en: 18 Febrero, 2007, 13:47:06 »
Jo! El extreme es una maravilla para lanzar ficheros. En 3 días ya he subido 3 gigas de esta peli y todas las partes bien repartidas para mejorar la distribución. Y eso que es un archivo de 1,4 gb. ¡Las pelis en un sólo cd deben volar! Gracias Luzu por la recomendación.

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
« Respuesta #29 en: 18 Febrero, 2007, 14:08:55 »
En veryCd han sacado otra versión en 2cds

aunque el bitrate es bastante menor (1010 Kb) a los impacientes y a los que quieran versión 2 cds les vendrá bien (a estos últimos si quieren mayor calidad es muy fácil dividir el archivo de 1´4 gb en dos cds con el virtualdub)